PDA

Ver la versión completa : El rincón de los Anti Petes



Fortincho
14/06/2006, 09:26
Bueno, éste thread es más que nada para reírnos un rato de los PJs que nos dán lástima, alguna situación cómica que nos halla pasado a nosotros o a un amigo, como por ejemplo uno que se hace el loco y come piso como ninguno, u otras cosas que se les ocurran.

Empiezo yo: ayer estaba leveando a mi futuro destroyer y había un mago farmeando alligator, pero viendo que la comía, le ofrecí hacerle party, y yo íba a buscar a los mobs, y el con el flame strike los mataba, así no moría él, y ganábamos los 2. Todo íba de maravilla, voy a buscar a los cocodrilos, alrededor de 20, vuelvo a donde está el maguete, y el muy turro aprovecha la situación y saca la party, mata a los cocodrilos, se lleva toda la experiencia de arriba y me caga de arriba de un puente, entonces le digo: "porque hiciste eso, encima que te ayudo, salimos ganando los 2, me haces eso?", y no me reponde y se va... lo corro y le sigo preguntando, hasta que se me ríe en la cara y me tira un blaze, seguido de la palabra "pete". Pobrecito de él al darse cuenta que no me hacía nada, me sacaba 200 de vida, y el orquito tiene 2k en lvl 36, lo corrí, lo alcanzé, le re cabió el stun, me tiré rage, y de 4 sopapos comió piso feo... después haciéndose el buenito me dice: "eh, si yo no te hice nada, te estaba por dar party", "bueno bueno" respondí yo. Al rato volvió y yo estaba sentadito tranquilo tomando sol y recuperando HP, mientras ayudaba a un amigo en otra maquina, y cuando volví, me di cuenta que me había pegado 4 blaze desde lejos y por la espalda, pero que pasó? lo mató un mob y yo quedé vivo, y no solo eso, sino que dropeó la parte de arriba de la mithril y se la afané... pobrecito...

Muscleman
14/06/2006, 11:09
jajajja muy buena jajajaj...yo siempre lo dije: "algunas personas, por mas que se la pasen entrenando y viciando todo el dia, simpre seran pts". Yo nunca me voy a olvidar una ves que yo un human fighter y como siempre en las ciudades natales, siempre hay bardo.. un dia yo iva caminando mientras mataba elpys veo que se estan dando matraca en la salida norte de talkin island..entonces me acerco para ver si alguien dropiaba algo :P..pero cuando me estoy acercando un gladiador con lo bw me pega un triple slash y me hizo brochete. Tonces agarre y entre con mi human cleric y como sabia que yo solo no podia hacer nada...dije ahh ya se...me fui corriendo a la salida de este, y se me ocurrio buffear hasta las manos a los guardias ^^. Entonces luego de eso, desde la salida del este me dirigi a la salida del norte donde estaba el gladi lo empece a bardear y me empezzo a correr para hacer comer piso me fui corriendo hasta los guardias y estaban como locos los guardias, taban poseidos, no sabe como corrian!!! el arquero guardia lo cago a flechazos (los criticos del guardia se escuchaban a dos kilometros) y el otro que continuamente le estaba atras de el...el gladiador salio corriendo y atras de ellos yo y mis amigos los guardias poseidos...pero = un gladiador con lo grado b se la banva bastante...y vi que se estaba por escapar le tiro rooth y el primero que le tire quedo pegadito al piso...WIIIIIII sije yo..el chabon se planto y le empeso a dar al guardia con espada y nunca lo pudo matar porque yo lo estaba curando casi todo el tiempo. Y fui asi como un pj lvl 36 cleric le gano a un gladiador arriba de 52. Ademas de la felicidad de poder haberme vengado...de premio recibi unas duals delusions, las cuales las use cuando llegue a ser ppropeht lvl 52 :D...

bueno esa fui mi anecdota...llamada "el clerigo peton y sus amigos los guardias poseIdos

ENERGY82
14/06/2006, 11:50
Muy inteligente lo de los guardias, te felicito te salio de 10! xD

P3PO
14/06/2006, 12:06
jajajaj buenisimo el del cleric...le entro root de **** xD

LeDiaTaN
14/06/2006, 18:29
exelente la del cleric. . .. pero muy grosa fue



resulta que el otro dia estaba en execution lvleando a mi dark wiss y mi futura mula y como estaba haciendo un parde cosas con la maquina no tuve tiempo de mirar en una de esas pongo el l2 y veo que a mi mago me lo dejaron hecho cajeta... me entro a curar a full y depues veo a un elfo de luz con manticore puesta ... y weno me dije el flaco debe ser alto groso haciendose el pete aca con los nwbies , entonces sigo camino para la escalera derehca de eg subo y lo veo ahi biene y me agita pegandome con la daga ... me pudri y dije sila como la como le tiro aura burn y el flaco se comio 2.20 k de magic atk ^^


por supuesto depues vino un forro llamado bichito que me agito por 5k pero me llevo la satisfaccion de haberlo agitado al muy pete

Revolution
14/06/2006, 21:08
¡Nombres, queremos nombres!

arkantos87
14/06/2006, 22:50
Jajaja muy buen thread! Pero....no se olviden q uds alguna vez fueron Nw
Bahh....yo soy Nw
Pero me considero groxo
Y?

LordGangsta
15/06/2006, 00:33
Bue Resulta Que Estaba Sentado Y Me Vienen A Agitar Unos Pts Del ****, Me Levante Me Tire Un Pedo Y Los Mate A Todos Y Despues Me Clave Una Paja, Despues Me Comi Un Yogurt Con Un Elfa Y Me Robo La Figurita Pt Que Viene Pegada Abajo De Los Cereales

roses
15/06/2006, 00:35
Jajaja muy buen thread! Pero....no se olviden q uds alguna vez fueron Nw
Bahh....yo soy Nw
Pero me considero groxo
Y?
una cosa es ser Nw orta cosa es ser Pete

LordGangsta
15/06/2006, 00:39
Es lo mismo pt y nw

roses
15/06/2006, 00:46
Es lo mismo pt y nw
nw no es cuando recien comensas ? PT se es pt de persona

bortklan
15/06/2006, 01:00
cruma suele ser lugar de bardo siempre, alligator, tambien tiene sus cuentos, yo tengo 2.
Dia x tome subclass, y volvi a ser lvl 40 con eminence y drake set, en cruma siendo lvl 40 uno saca buenos provechos en cruma x q la exp es buena y el drop tambien, en fin, siempre esta el salame q te agita
dia x en cruma, lvl 40, emi, drake, primera sala a la izquieda , plash, maguito en strider me tira aura burn -.- q petada, -- "ha si" le digo, "corre pq la comes", incovo la silluete buffitos y piso! me pegan 3 magos mas, y pisoooo!, 4 pvp, viene otro guaso y me pega a esto nose como joraca paso q le tire el drain de la silluete y me pekeo -.- buuuu , a todo esto, con ogre y transfer pain lvl 5 ^^ , me siguen 2 guasos mas x todo cruma y digo, "basta" "me tocas y te la doy!" no queria pekearme.. en fin me pegaron los petes! plash drain silluete y piña! 2 pk mas. "carajo", en fin hasta q se juntaron como 7 petones y me bajaron pq me quede sin mp para el transder pain jajajajajaaj, lo comico es q tenia una samu, una pata, el emi, el drake, y las joyas luxu.! y no tire nada! kakakaakkaak..

otra en alligator, un mago con karmian me ve y me dice "pvp".. "bueno le digo", "pero mira q te pego con lo mas fuerte q tenga" "si pega nomas" - "ok" le digo, sale silluete, y puff drain... piso! PKPKPKPK! kakakaakka q boludazos q son!!!, bueno esta fue mi minihistoria, adeus!

LeDiaTaN
15/06/2006, 08:36
Bue Resulta Que Estaba Sentado Y Me Vienen A Agitar Unos Pts Del ****, Me Levante Me Tire Un Pedo Y Los Mate A Todos Y Despues Me Clave Una Paja, Despues Me Comi Un Yogurt Con Un Elfa Y Me Robo La Figurita Pt Que Viene Pegada Abajo De Los Cereales

we me parece que te fuistes un poco al carajo con tu posta aca la odna era contar momentos que nos paso siendo lvl 10 ahasta lvl 80 aca no se dice si sos un pete por tu grado o lvl aca se dice pete al que no sabe manejar su pj ....




perdon por lo de carajo pero me molesto ...

fixxxer
15/06/2006, 09:40
yo tengo 1....

estaba en el cementery con mi AW y veo a lo lejos llegar un chabon con 32485687 bichos atras... entonces digo "este seguro viene y tira fake" ....asi ke prendi el silent move y me kede kieto, llega el chabon tira fake y yo me kedo ahi aprado sin ke ningun bicho me siga...asi ke le digo "XD", y el me dice "=O ke paso??"... "silent chabon^^"..entonces me corro, apago el silent y me kedo esperando ke se levante, se levanta, los bichos le empiezan a pegar,sale corriendo (mientras yo lo sigo para ver como muere =)) y en cierto momento la palma^^

ta re lindo cuando te kieren cagar y les sale alrevez =D

Fortincho
15/06/2006, 10:03
jajajaja, muy buena, se la tienen bien merecidos los que usan el fake... ahora voy a contar otra que le paso a un amigo.

Estaba leveando con su futuro Spellsinger en alligator, y recién era lvl 25, o sea que tenía que pegarle 2 veces a los cocodrilitos para matarlos, en esa viene un Shillien elder y le pide party, pero mi amigo no acepta y sigue matando cocodrilos. en una de esas ve que el shillien elder le empieza a pegar, y para cuando se da cuenta de ésto, había quedado en 200 de vida, pero se ve que el ******, le pifio de tecla y lo curo sin querer, entonces mi amigo le tiro 2 aura burn, vino un NOS LAD de la nada, y lo termino de bajar, y dropeo el demon's fang, jojojo.

GoD
15/06/2006, 10:17
No quiero ver más thread de este tipo.

Saludos!