PDA

Ver la versión completa : Bueh.. a preguntar se a dicho...



DarkTorals
14/06/2006, 16:48
La cosa es la siguiente.... se actualiza Ares con todos los chiches nuevos, y como soy re newie entonces hay algunas cositas que no se para que son y espero que la buena gente del foro me explique:

1- Cuales son los beneficios del casamiento ademas de la foto de la boda?
2- Cuales son los beneficios de la pesca? te da experiencia? , en caso afirmativo... Hay distintos niveles de pesca o a todos le da la misma exp?
3- El common craf sirve para quienes no somos enanos? en caso afirmativo.. PARA QUE?
4- Estan los mobs de C4?
5- Estan los blessed enchant?

Espero que sepan evacuarme las dudas...

Gracias

thebigboss
14/06/2006, 16:53
Hay un post q dice las cosas q estan , q ya lo pusieron hace rato los gm.

DarkTorals
14/06/2006, 16:59
Si, ya se de algunas cosas que estan...

Lo que quiero es que me expliquen para que sirven esas cosas que enumere en los 3 primeros puntos.
Los otros dos puntos los pregunto por que no vi ningun thread diciendo que estan o no

Fortincho
14/06/2006, 17:04
1)ninguno
2)en el thread de pesca aclara que los peces no dan experiencia, sólo dan items para hacer items.
3)lo tienen los que no son enanos. Sirve para crear los items que también conseguís con la pesca.

fixxxer
14/06/2006, 17:05
La cosa es la siguiente.... se actualiza Ares con todos los chiches nuevos, y como soy re newie entonces hay algunas cositas que no se para que son y espero que la buena gente del foro me explique:

1- Cuales son los beneficios del casamiento ademas de la foto de la boda?
2- Cuales son los beneficios de la pesca? te da experiencia? , en caso afirmativo... Hay distintos niveles de pesca o a todos le da la misma exp?
3- El common craf sirve para quienes no somos enanos? en caso afirmativo.. PARA QUE?
4- Estan los mobs de C4?
5- Estan los blessed enchant?

Espero que sepan evacuarme las dudas...

Gracias

1-podfer teletransportarse a donde esta la pareja (si no esta muerta/o)
2-juntas materiales para craftear con el common craft y creo ke tmb objetos enteros como armas y armors
3- haces cosas boludas como potas, cositas para el pelo , etc
4 y 5- nose

garasaki
14/06/2006, 17:06
Si, ya se de algunas cosas que estan...

Lo que quiero es que me expliquen para que sirven esas cosas que enumere en los 3 primeros puntos.
Los otros dos puntos los pregunto por que no vi ningun thread diciendo que estan o noCommon Craft ... Crafteas pots para el pelo y esas webadas con los items q sacas de la pesca.