PDA

Ver la versión completa : ¿Como consigo el Set Karmian?



Darth Banfield
14/06/2006, 17:19
Hola Gente, les comento que juego en el Ares con un Human Wizard Lv 31 y me gustaria saber la manera de conseguir el set karmian. Hay gente que lo vende pero es muy caro, en las tiendas no lo encuentro y no se cuales son los monsters que lo dropean. Espero que alguien me de una mano, un abrazo!!

elpibedeuqz
14/06/2006, 17:34
Hola Gente, les comento que juego en el Ares con un Human Wizard Lv 31 y me gustaria saber la manera de conseguir el set karmian. Hay gente que lo vende pero es muy caro, en las tiendas no lo encuentro y no se cuales son los monsters que lo dropean. Espero que alguien me de una mano, un abrazo!!


Hay una tienda donde cambias cristales D y C por cada parte del set Karmian , no recuerdo el nombre de la tienda ... x Giran esta ...fijate que esta el NPC Pochi afuera del lugar .

alejo41
14/06/2006, 17:36
En el prestigius item hall lo venden a cambio de cristales. Suerte.

elpibedeuqz
14/06/2006, 17:37
En el prestigius item hall lo venden a cambio de cristales. Suerte.


Ahi taa!! :D

Masterhand
14/06/2006, 17:38
Sis.. en giran en esa tienda, creo q sale algo de 2.5 kk como muucho, obviamente comprando cristales. ojo, solo la pechera y el lompa despues los guantes son only drop o crafteo, q ahi es dond afanan pienso yo

Darth Banfield
14/06/2006, 18:00
Gracias muchachos, me voy a fijar.
una coas mas, ¿tienen idea cuales son los monsters que lo dropean? Asi aprovecho y Leveo un poco.
Saludos!!

suwix
14/06/2006, 18:04
Gracias muchachos, me voy a fijar.
una coas mas, ¿tienen idea cuales son los monsters que lo dropean? Asi aprovecho y Leveo un poco.
Saludos!!

krator y snipe, ambos en cruma, dropean guantes y botitas karmian. A tu lvl dudo mucho q levees con esos, es mas diria q deleveas, ya q son bastante jodidos de bajar con tu lvl.

DevilliveD
14/06/2006, 18:21
Las botas y guantes tb los dropean los Swanp Warrior lvl 44 en aligator islan, pero andaria con muooooocho cuidado porque son nduritos :p Sino en Giran los guantes los venden a maso 2kk ke es lo que realmente necesitas del set. Suerte

Darth Banfield
14/06/2006, 18:29
Bueno por lo visto me tendre que armar de paciencia.
Gracias a todos por la data che!!
Una abrazo!!