PDA

Ver la versión completa : game guard



zentakki
14/06/2006, 18:17
bueno el update me lo hizo pero al querer entrar me tira error de gameguard.
alguien alguna idea??

delacroix
14/06/2006, 18:21
bueno el update me lo hizo pero al querer entrar me tira error de gameguard.
alguien alguna idea??


no, tkb la mandioca

galuf
14/06/2006, 18:23
q raro, yo ya loa ctualizee y me funk de 10

fenriot
14/06/2006, 18:32
tenes que reinstalar todo por que algo salio mal y te ba a tirar ese error siempre

Nippur de Lagash
14/06/2006, 18:55
yo estuve jugando un rato despues d actualizar--- y en un momento me tiro error d GameGuard tb, y me desconecto .... q onda?

fenriot
14/06/2006, 19:01
me parece que el update anda mal y genera conflicto con el game guard

borra el game guard :P

fdxx
14/06/2006, 19:02
a mi al principio me llogueo lo mas bien, pero cuando quise volver a entrar, ahi me lo tiro

fenriot
14/06/2006, 19:09
se arregla con un programa pero creo que es de recontra izquierda osea ilegal mal y aparte no lo tengo :P por que formatee la maquina cuando vino c4

fdxx
14/06/2006, 19:11
yo tengo un "parche" q reemplaza los archivos NWindow.dll y engine.dll, y ya no tira mas el error de gameguard. Pero el loader de morpg, creo qeu reemplaza esos archivos por los del server, por ende, sigue tirando gameguard.

difamar
14/06/2006, 19:13
no, tkb la mandioca

jajajajajaja que buena estuvo esa, a vos si tkb la mandioca no? jajajaja

fdxx
14/06/2006, 19:15
jajajajajaja que buena estuvo esa, a vos si tkb la mandioca no? jajajaja

no desvirtuen el th q esto es serio (¿?)

:P

sebadege
14/06/2006, 19:21
A mi me hizo lo mismo en el primer intento de login, pero luego de reiniciar la compu no jodio mas. En otra PC que lo actualice anduvo de primera.
OT: Que estaria significando eso de "te kb la mandioka", pido en idioma criollo, sere un viejo ***** pero ese tipo de comentarios me dejan completamente desorientado.
Saludos
Seba

fdxx
14/06/2006, 19:25
A mi me hizo lo mismo en el primer intento de login, pero luego de reiniciar la compu no jodio mas. En otra PC que lo actualice anduvo de primera.
OT: Que estaria significando eso de "te kb la mandioka", pido en idioma criollo, sere un viejo ***** pero ese tipo de comentarios me dejan completamente desorientado.
Saludos
Seba

yo probe reiniciando la maquina 50 veces y instalando el parche y haciendo el update, y sigue sin andar. no me queda otra q esperar que conteste un gm o reinstalar el lineage -.-

OT: "te kb la mandioka", supongo q sera una especie de "te kb la pasa" o "te kb la chocotorta" o "te kb la ****" xD

sebadege
14/06/2006, 19:30
yo probe reiniciando la maquina 50 veces y instalando el parche y haciendo el update, y sigue sin andar. no me queda otra q esperar que conteste un gm o reinstalar el lineage -.-

OT: "te kb la mandioka", supongo q sera una especie de "te kb la pasa" o "te kb la chocotorta" o "te kb la ****" xD

Te sugiero que vayas reinstalando, los muchachos del staff deben estar a pleno.

OT: Sigo sin entender. :(

elemerides
15/06/2006, 00:12
Si no son de misiones no van a entender la expresion. osea kb gameguard como loco, a ver si sale alguna solucion che.

Corvax
15/06/2006, 00:16
borren el gamguard.des de la carpeta system y listo

Eriol
15/06/2006, 00:29
borren el gamguard.des de la carpeta system y listo

banca un segundo, a mi me paso lo mismo.

y no estoy seguro.

Si borro algo del game guard no nos van a tirar a la mierda los admin con que tenemos chits o alguna boludes?

:S voy a lo SEGURO, DESINSTALAR e INSTALAR denuevo.

Parche ACA

http://www.morpg.com.ar/?op=downloads

bye