PDA

Ver la versión completa : Tatoos



DuendeX
14/06/2006, 18:34
mm no nos deja ponernos 2 tatoos +4-4

me pude poner el tatoo +4 de wit -4 men, +1 wit -1 int, pero no me deja ponerme el +4 int -4 men

no soy el uniko kon este problema

BlackFire
14/06/2006, 18:36
dentro de poco vas a tener una esplicacion del porque.

solo te digo que no es un error,esperen.

XxEverRedxX
14/06/2006, 18:37
bueh aparte de los tatto no puedo entrar -.- ... q pasa??????????????

mmariano
14/06/2006, 18:38
leiste como son los pasos a seguir de los tatto?

BlackFire
14/06/2006, 18:38
bueh aparte de los tatto no puedo entrar -.- ... q pasa??????????????
suspendido 5 dias.

cya

LiLLo
14/06/2006, 18:39
mm no nos deja ponernos 2 tatoos +4-4

me pude poner el tatoo +4 de wit -4 men, +1 wit -1 int, pero no me deja ponerme el +4 int -4 men

no soy el uniko kon este problema
por ahi lei que solo podes subirte hasta 5 puntos y bajarte 7 pùntos

PRN1
14/06/2006, 18:49
SE no puede usar +INT-MEN/-INT+MEN creo.

solamente los magos de ataque.

DuendeX
14/06/2006, 18:50
por ahi lei que solo podes subirte hasta 5 puntos y bajarte 7 pùntos


de ser asi creo ke tendrian ke haberlo dicho antes porke todos los ke tneian 2 tatoos +4 se los kompro de nuevo y se los clavaria.. pero no creo ke sea komo vos decis..

komo dijo black espremos a ver ke dicen los gm


SE no puede usar +INT-MEN/-INT+MEN creo.



solamente los magos de ataque.

soy mago de atake

Ch4n0
14/06/2006, 18:53
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16549

Ahi van a encontrar todas las respuestas.

DuendeX
14/06/2006, 18:56
ahh ke goma soy shillen elder :( osea ke hasta ke no sea necro no me puedo poner el tatoo de int?

osea 2 sublcas mas? ke trago amargo

gracias chano por la explicacion

NicoCooL
14/06/2006, 18:59
suspendido 5 dias.

cya

La hizo facil...:cool:

Hitm@n
14/06/2006, 19:05
Lo unico q se q anoche compre 2 tatoo +4str -4cont para unos amigos y ahora solo son 2 simples tintas, :S me kb mal los 240kk q gaste.

Nippur de Lagash
14/06/2006, 19:05
Chano, me parece espectacular tdos los cambios q hicieron, pero el tema Tatoos, yo antes d entrar al server nuevo lei tdos los Threads explicativos... nda decia d las clases con la incompatibilidad d los Tattoos, volvi con los pjtas mios y d mis amigos, compre los tattos d antes... no me dejó ponermelos y ahora aparece tu Thread explicativo > http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16549 Última edición por Ch4n0 fecha: Hoy a las 18:42:40.... me quede con miles d tintas inservibles, y no x no leer, sino q compre antes d q edites

PD: ademas me parece q deberia estar activado el +4MEN -4INT para los elders, ya q es lo q eligen en gral, xq queres el INT solo le sirve para dormir

DuendeX
14/06/2006, 19:12
Mi pregunta es para los sublas en mi ejempolo soy spell howler y ahora shilen elder, no hay forma ke me pueda poner el tatoo de int?

cridas
14/06/2006, 19:18
Mi pregunta es para los sublas en mi ejempolo soy spell howler y ahora shilen elder, no hay forma ke me pueda poner el tatoo de int?

Lo mismo digo, ahora me paso las subs x el.., osea tendria q volver a empezar el pj para poder ponerme el tatoo de INT? -.-", o terminar en algun mago de atake, de ultima sub... cosa q no voy a hacer...

Ahora soy Temple Knight, q tatoos puedo usar?, o tengo q lvear sin tatoos de magos tb? -.-"

Los tatoos se pierden al hacer SubClass?



salutes.-

PRN1
14/06/2006, 19:37
Mi pregunta es para los sublas en mi ejempolo soy spell howler y ahora shilen elder, no hay forma ke me pueda poner el tatoo de int?

ya no sos mas sh, ahora sos se, con skills de sh, pero tu clase es se.

cridas
14/06/2006, 19:42
ya no sos mas sh, ahora sos se, con skills de sh, pero tu clase es se.


Claro pero el paso x SH, al = q yo, si los tatoos no se pierden al hacer Sub, el tendria al = q yo derecho a usar tatoo de INT, eso es lo q quiero saber, al hacer sub, se pierden los tatoos?



salutes.-

guillermolopez
14/06/2006, 20:31
WEno pero tampoco han anunciado oficialmente de cuánto se puede sumar y restar a un STAT. TEnía entendido de máximo +5 y todo lo que quisiéramos restarle. Pero si hay gente que dice que ahora sólo se puede restar 7.
Algún GM que diga?.

Y otra cosa, si un PJ es Spellsinger y usa tatoo de INT y hace sub de Prophet, como el prophet no puede usar el tatoo, se pierde el efecto? el tatoo se cae?

TonyBaretta
14/06/2006, 22:36
dentro de poco vas a tener una esplicacion del porque.

solo te digo que no es un error,esperen.

Mostro, van a explicar el porque despues de que ya compramos las tintas y tratamos de usarlos sin poder ?
Decime que no es asi... decime que es una broma tuya por favor...
Porque justamente se mandaron un trabajo tremendo para que no perdamos los tattos y ahora los perdemos porque no se explico cuales se pueden usar y cuales no claramente.


WEno pero tampoco han anunciado oficialmente de cuánto se puede sumar y restar a un STAT. TEnía entendido de máximo +4 y todo lo que quisiéramos restarle. Pero si hay gente que dice que ahora sólo se puede restar 7.
Algún GM que diga?.

Y otra cosa, si un PJ es Spellsinger y usa tatoo de INT y hace sub de Prophet, como el prophet no puede usar el tatoo, se pierde el efecto? el tatoo se cae?

Si esto es asi estoy al horno... porque yo compre tintas para +4 WIT -4 MEN y +4 INT -4 MEN, y ahora no me deja poner el tattoo de INT.

PRN1
14/06/2006, 22:46
se puede sumar +5 maximo a una misma stat, y restar todo lo que quieras hasta que la stat quede en 1.