PDA

Ver la versión completa : Problemas para entrar.



Ch4n0
14/06/2006, 19:00
Gente el autoupdate anda porque si no no tendriamos 800 PJ logiados en este momento.
El problema es el siguiente algunos ISP utilizan porxy y lo que esta pasando es que el proxy de ellos no actualiza los archivos osea el problema esta en el cache de cada IPS.
Ahora estoy buscando una solucion y aviso por este medio.
Lo mas seguro que haga un patch nuevo para que bajen y solucionen esto.
Esperen que ya les voy a dar noticias.

SALUDOS

Corvax
14/06/2006, 19:06
no entendi nada pero si vos decis :P

unitoo
14/06/2006, 19:08
muchas gracias por atender los problemas

odisea
14/06/2006, 19:08
Me cacho en speedy y telefonica de España-Argentina

PushUP
14/06/2006, 19:09
:eek: ... que asi sea entonces porque no entendi nada

garasaki
14/06/2006, 19:09
pone el parche v3

arriva

del cliente morpg

y se updatea denuevo y podes entrar


prueben con esto.


//edit no funca :)

emilomba
14/06/2006, 19:11
yo borre los .u .dat y .dll de system y me updateo todo bien!!!!
por las dudas hagan copia de system

florchus
14/06/2006, 19:11
u garaski estuve 2hr para leer tu post me re mareo Oo peor que el msn

megaman
14/06/2006, 19:13
aca no usamos proxy :S , no entiendo cual puede ser el problema tonces

HUGO
14/06/2006, 19:16
nose ami me updateo una bocha de giladas y me demoro nose..... 20 min a lo sumo 30 min pero toco para enrar re alegre y q veo..... no puedo entrar al juego...... =(

ELFO
14/06/2006, 19:18
yo tambien tengo ese problema, y yo no uso proxy, lo mas raro que pasa con migo es que updatee y segun yo pienso instalo todo bien porke entre al game, pero cuando puse mi usario y pass jamas pude entrar al juego. me sali y volvi a ejecutar el autoupdate y me volvio hacer lo mismo descargo lo que segun ya habia descargado antes entre y cuando puse mi usuario y pass nunca me dejo pasar al juego. despues de varias veces de intentarlo y hacerme lo mismo.

Ahora lo que pasa es que segun se baja el archivo engine.dll y se demora muchisisimo pero nunca termina de bajar aun cuando lo deje mas o menos 1 ora bajando. plsi gm ayudanos

CyberiaBellaVista
14/06/2006, 19:22
aca en el cyber no usamos proxys y no levanta con nada el c4
ya provamos de todo
y no anda

fenriot
14/06/2006, 19:23
veo un video mas de l2 reinicio la maquina y veo que pasa con el update

Corvax
14/06/2006, 19:25
gente... segun lo que dice chano, el proxy del ISP es el que tiene el problema no el del cyber...
osea o llamas al isp y lo puteas un rato para q lo arreglen o esperas a que saquen el parche que va a ser mil veces mas rapido
en resumen sientense a esperar no queda otra
salu2

Hells
14/06/2006, 19:25
Agan lo q dijo el chico ase unos post borren todos los .dll y .u q se los emipesa a update y ahi te update las nuevas cosas va a mi me funko asi espero sirva gracias ^^ (agan copia de sytem por las dudas)

okusaki
14/06/2006, 19:25
se me jueron los klientes=(

HUGO
14/06/2006, 19:27
alguien me puede explicar q es "proxys" por favor y q no me diga..... u este nw no sabe eso..... por q la verdad q no se q es

AGHATA
14/06/2006, 19:29
alguien me puede explicar como se hace el como se hace el update????

PRN1
14/06/2006, 19:31
no creo que sea el cache de los isp, porque si hay una modificacion en el tamanio de un archivo bajaria el archivo nuevo.

AGHATA
14/06/2006, 19:31
coincido plenamente con hugo....pero yo acepto que no se un soto de todo esto...si alguiense solidariza conmigo, se lo voy agradecer eternamente porque QUIERO JUGARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florchus
14/06/2006, 19:33
este es un gran problema con el que yo siempre lidie..

la mayoria del staff habla y explica con vocabluario "cybernetico" que ellos entienden ya que ellos son progamadores.. pero los users no entendemos nada de de eso

odisea
14/06/2006, 19:36
borre los .u los .dll los queterminaban con e le hice un copia a system, reinicie y nada, no uso proxism


me cacho en os miercoles 14, son mis dias de mala suerte

panlo123
14/06/2006, 19:37
gente yo ise lo q posteo vborre todos lso .u. dll y actualizo y ahora anda agan eso pero agan copia del system!!! thx por la info

sebadege
14/06/2006, 19:38
aca no usamos proxy :S , no entiendo cual puede ser el problema tonces
No habla de tu proxy, habla de los Cache de los ISP. Los cache de los ISP tienen almacenados archivos viejos y no te updatea nada o te vuelve a dar los archivos q ya tenias
Saludos
Seba

cleorax
14/06/2006, 19:41
****GUIA DE LOS ARCHIVOS Q TIENEN Q BORRAR PARA HACER EL UPDATE..***

ARCHIVOS .U

http://img126.imageshack.us/my.php?image=guia17cu.jpg

ARCHIVOS .DLL

http://img386.imageshack.us/my.php?image=guia26di.jpg


HAGAN UNA COPIA DE LA CARPETA SYSTEM ( POR DEFECTO c:\PROGRAM FILES\LINEAGE II\SYSTEM )

SOLO POR LAS DUDAS XD! SALU2 ^^.

( NO FUNCIONA XD )....ESPEREMOS EL PARCHE OJALA SEA PRONTO ^^.

HUGO
14/06/2006, 19:42
gente... ya sabemos q saben mucho de esas cosas...... osea dejen de hablar en idioma " raro " y expliken q pasa por q no entiendo una m%&$* de q lo estan diciendo con proxy.....cache...ISP....explikenlo bien por q no entiendo!!!!!!

Tigra
14/06/2006, 19:49
probe a borrar los dll y los u tmpoco funca eso

s3rgiusv
14/06/2006, 19:51
si no funka lo de los .dll .u

kuack
14/06/2006, 19:51
gente lo de borrar los dll .u no sirve para nada =S inventen otra cosa q ande xD

pressure
14/06/2006, 19:52
dfjkljfkdhkdydklklñdfkhlñdhdfh.
siempre lo mismo :S

Despistado
14/06/2006, 19:53
este es un gran problema con el que yo siempre lidie..

la mayoria del staff habla y explica con vocabluario "cybernetico" que ellos entienden ya que ellos son progamadores.. pero los users no entendemos nada de de eso

A ver... te lo explico en lenguaje de NO programadores.... El actualizador anda para algunos sí y para otros no... el problema no es el actualizador con todos sino con algunos proveedores de internet (por ejemplo con speedy snif snif snif :( ), por eso no niegan que exista el problema sino que te dicen que aguantes que van a poner en descargas un programita para actualizar desde ahí.

En otras palabras, no funca para algunos y no saben bien por que mierda.... entonces tienen que armar algo para salir del paso y que nosotros no los volvamos loco.

CH4NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Amor mio... poné un actualizador en descargas o te afeito con un cuchillo tramontina!!!! :) plz plz plz Betito me vuelve loco se bueno recordá que está enfermito y no lo puedo mandar al cara... ejem.

rodesia
14/06/2006, 19:54
yo hice autoupdate instale el parhe de nuevo
y no me deja entrar ya lo intente varias veces

Arl3quin
14/06/2006, 19:57
sigo en el horno, cocinado y dando vueltas...probe lo de borrar y nada...sigo insistiendo....Dios no me Quiere...Carajo!!!!!!!!


atte
Emiliano

PeTiT
14/06/2006, 20:02
mientras tanto.. cuales son los archivos que se updatean?? asi le pido a un amigo q me los pase

okusaki
14/06/2006, 20:04
yo probe ya mil y una formas y nada,no se maten borrando lo u. y los dll porque eso nu tiene nada ke ver lo ke nos falta para loguear en algo ke haga interface con el server no los datos los datos estan

difamar
14/06/2006, 20:04
Al parecer yo la debo haber mankeado en algo, porque segun todos los posts que lei, a nadie le tira critical error, al parecer soy el unico, manco al que le pasa eso! Pero bue.. seguire esperando!

Haydn
14/06/2006, 20:04
gente desesperada, q divertido...
no se vana morir por no jugar hoy
q adiccion es tremenda

DreiKo^
14/06/2006, 20:05
****GUIA DE LOS ARCHIVOS Q TIENEN Q BORRAR PARA HACER EL UPDATE..***

ARCHIVOS .U

http://img126.imageshack.us/my.php?image=guia17cu.jpg

ARCHIVOS .DLL

http://img386.imageshack.us/my.php?image=guia26di.jpg


HAGAN UNA COPIA DE LA CARPETA SYSTEM ( POR DEFECTO c:\PROGRAM FILES\LINEAGE II\SYSTEM )

SOLO POR LAS DUDAS XD! SALU2 ^^.

( NO FUNCIONA XD )....ESPEREMOS EL PARCHE OJALA SEA PRONTO ^^.

ami
me funko bien esto... y en las demas pc de mi cyber =

Despistado
14/06/2006, 20:07
gente... ya sabemos q saben mucho de esas cosas...... osea dejen de hablar en idioma " raro " y expliken q pasa por q no entiendo una m%&$* de q lo estan diciendo con proxy.....cache...ISP....explikenlo bien por q no entiendo!!!!!!

Trato de ser simple:
ISP: Se refiere al traslado de datos... tu proveedor ISP es quien físicamente hace que internet llegue a tu PC... por ejemplo si tenés ADSL por teléfono, tu proveedor ISP es la empresa telefónica, por eso en la factura del teléfono ves conceptos de internet además de otra factura de tu proveedor general como ser Speedy. No necesariamente tu proveedor de internet es el mismo que el ISP. Caso Fibertel (fibertel es el proveedor de internet y cablevisión el ISP aunque sean de los mismos dueños)

Cache: Es una memoria rápida que guarda algunos datos que pueden ser reutilizados en forma seguida, lo ves fácilmente en tu navegador cuando abrís una página y tarda un tiempo X pero luego volvés entrar y no tarda casi nada, es que guardó la página en esa memoria cache por si querías usarla nuevamente y tardar menos. No preguntes técnicamente como funciona.

Proxy: Es un sistema que permite el bloqueo de ciertas cosas para protección (se usa para otras cosas, pero el tema es no complicarla), entonces, ese proxy puede servir mucho para proteger tu equipo o tu red, pero mal configurado te trae problemas porque bloquea lo que no debiera, por ejemplo puede no dejar actualizar morpg.

Obviamente fuero explicaciones muy deficientes, pero el tema era tratar de ser claros y que tengas una idea y no que seas experto.

Haydn
14/06/2006, 20:11
me caes bien

Bad
14/06/2006, 20:12
estemmm...yo tampoco entiendo nada de nada de nada...y lo que me pasa es que supuestamente el update ya lo hice despues de 3 horas de darme cuenta que lo tenia que hacer de otro icono del que lo estaba haciendo, pero una vez terminado el update ahora me dice...general protection fault o algo asi:(

the_king_theoden
14/06/2006, 20:13
emix probe lo tuchio y nada, parche el parche viejo y nada,, la verdad q no se q mas hacer y hace rato q pruevo cosas :P, mas la desesperacion q esta caido desde las 12

HUGO
14/06/2006, 20:13
me la complicaste mas =(

gente aver aclaremos....... el update se hace el icono "rojo" de morpg no????

DANCHUS77
14/06/2006, 20:15
BUEH POR LO QUE VEO NOS RE KABIO A TODOS...Y CUANDO DIGO TODOS ME REFIERO A LOS USUARIOS DE Speedy...WE GM TE SUPLICO POR LA MADRE TERESA DE CALCUTA...PONE EL PARCHE ASI PODEMOS VICIAR TODOS....DESDE YA MUCHIAS GRACIAS^^...:( :confused:

CYAS:D

theMummy
14/06/2006, 20:15
Avisen cuando... algun GM postee como se hace el update....
Porque yo abir el juego y no se actualiza nada con el AutoUpdate

Edit: ahh. es problema con speedy ahora me quedo mas tranquilo...
Tipico. Telefonica y la %&$%&$% que te pario!!

odisea
14/06/2006, 20:17
Speedy >>>>>>>>>>>>>>>>>> Apestassssss!!!!!!!!!

Bad
14/06/2006, 20:17
alguno me dice si les tiro esto al querer entrar al juego?

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1834 MHz with 767MB RAM
Video: No Video

General protection fault!

History: FFileManagerWindows::CreateFileReader <- appLoadFileToString <- FConfigFile::Read <- FConfigCacheIni::Find <- FConfigCacheIni::GetString <- UObject::LoadConfig <- (PlayerController None) <- UClass::Serialize <- (Class Engine.PlayerController) <- LoadObject <- (Class Engine.PlayerController 137868==137868/2696797 130768 7100) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class Engine.operty Engine.PlayerController.aBaseZ NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine

este es elfamoso error de speedy?
si esto se puede solucionar...espero ...o sino me prendo fuego en el patio:P

florchus
14/06/2006, 20:19
no, eso es un error del run del juego o gameguard.. debe ser un problema de instalacion del parche

difamar
14/06/2006, 20:21
Bad a mi me tira ese error!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no soy el unico al que le pasas eso wwwiiii, pense que la habia mankeado en algo! :P

Gracias gracias

cridas
14/06/2006, 20:22
Se acuerdan q cuando pasamos a C4, se hicieron varios updaters? osea varios patchs distintos, a algunos le andaba el viejo a a otros el nuevo, de los q postearon a alghuno le funko el primer patch q saco morpg en esos dias?


salutes.-

difamar
14/06/2006, 20:23
Aaaaahhhhhh otra cosa, me olvide de mencionar, que tengo como proveedor a FIBERTEL, no se si tendra algo que ver, pero bue....

Xpa
14/06/2006, 20:24
Sere breve:
- Mismo problema (que todos): Borre dlls,.u.etc, obligando a actualizar: el problema persiste.
- Mismo ISP: Speedy (una peste)

Conclucion: Quien se prende unas velitas para atraer buenos espiritus de proteccion para iluminar a nuestros GMS? :) jajajaja

Saludos y que no decaiga.

DANCHUS77
14/06/2006, 20:24
Se acuerdan q cuando pasamos a C4, se hicieron varios updaters? osea varios patchs distintos, a algunos le andaba el viejo a a otros el nuevo, de los q postearon a alghuno le funko el primer patch q saco morpg en esos dias?


salutes.-

CRIDAS LO MEJOR KE PODEMOS HACER ES ESPERAR AL GM..SE UNA CAGADA KE HALLA PASADO ESTO..CHE CRIDAS USAS SPEEDY VOS?:mad:

LordGangsta
14/06/2006, 20:24
ME QUEIERO CORTAR LAS BOLAS!! COMO QUE NO ANDA?!?! RECIEN LLEGO DE DAR UN PARCIAL Y VENIA MENTALIZADO EN LEVIAR TODA LA NOCHE!!!!!!!! NO ANDAAAAAAA!!!! NO ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUGO
14/06/2006, 20:25
cheeeeeeee el update se hace con el icono ROJO de morpg no?????????????????????

RICKTER
14/06/2006, 20:26
holas a todos, yo pude entrar , solo ejecute el parche y lo deje x 10 solito, ya seque se carga en menos tiempo , pero en el primer intento como normalmente hago no pude entrar en este segundo intento de entar habiendolo dejado 10 minutos pude entrar , nose si sirva ,pero a mi sip , buena suerte a todos.

pd: yo uso speedy 512k , para que no digan que los que tienen coneccion de speedy no pueden entrar .

DANCHUS77
14/06/2006, 20:27
cheeeeeeee el update se hace con el icono ROJO de morpg no?????????????????????

SI, NO HAY KE BAJAR NADA RARO...SOLAMENTE DARLE DOBLE CLICK AL ACCESO DIRECTO KE TODOS TENEMOS EN EL ESCRITORIO...EL PROBLEMA ES KE A ALGUNOS NO LES UPDATEA NADA....CHAN!!!:confused:

Despistado
14/06/2006, 20:27
me la complicaste mas =(

Ja Ja Ja.... lo tuyo es grave entonces... porque primero tenés que entender que no te dí una respuesta del problema sino una explicación sencilla de los términos que no conocés.

El problema es muy fácil de entender para quein tiene algún conocimiento pero es como que yo quiera que me expliquen sin utilizar tecnisismos de como se maneja la fusión nuclear, obviamente no voy a entender nada porque no tengo los conocimientos básicos para entenderlo. A ellos les pasa lo mismo, no tienen forma de explicarte para que entiendas si no tenés una base.

Si no querés que eso te pase, largá un poco el juego y agarrá un poco los libros. Con un poco de informática básica te alcanza. Pero bueeee entiendo que sea aburrido si no te interesa el tema.

HUGO
14/06/2006, 20:28
che micael........ soy gotenks jijijiji como andas feu ( todavia recuerdo esa pkiada en lair ........ jajajaja gracias!!!!!!)

difamar
14/06/2006, 20:28
Cridas, a mi si me anduvo esa vez el primer patch, sin ningun drama, en ese momento recuerdo que fui uno de los primeros pj's de todo el server, pero bue..... se ve que ahora me tuvo que pasar a mi no poder entrar jajaja :p

DANCHUS77
14/06/2006, 20:28
holas a todos, yo pude entrar , solo ejecute el parche y lo deje x 10 solito, ya seque se carga en menos tiempo , pero en el primer intento como normalmente hago no pude entrar en este segundo intento de entar habiendolo dejado 10 minutos pude entrar , nose si sirva ,pero a mi sip , buena suerte a todos.
pd: yo uso speedy 512k , para que no digan que los que tienen coneccion de speedy no pueden entrar .


DAAA...YO USO SPEEDY Y NADA DE NADA...PASAME EL SYSTEM POR MSN...DANCHUS77@hotmail.com:eek: :)

cridas
14/06/2006, 20:28
CRIDAS LO MEJOR KE PODEMOS HACER ES ESPERAR AL GM..SE UNA CAGADA KE HALLA PASADO ESTO..CHE CRIDAS USAS SPEEDY VOS?:mad:


Sep speedy, como la mayoria q postearon. Ya se q lo mejor es esperar, pero si se encuentra alguna solucion practica mientras los gms laburan en otra forma, seria bastante comodo, tanto para nosotros, asi podemos entrar al game como para los gms, asi pueden seguir trabajando en 1 forma mas eficaz, mas trankilos.


salutes.-

Bad
14/06/2006, 20:29
no ..al menos yo lo hice con el icono azul de la carpeta de lineage2...y si ..a mi tambien me costo encontrar de donde tenia que hacer el update^^

HUGO
14/06/2006, 20:30
sip pero despistado pasa algo.... tengo 9 a&#241;os.... osea a los 9 a&#241;os el 23 de agosto complo 10!!! weno a esta edad no se si vos podias entender todo eso q me dijiste.-

GoTeNkS

saludenme pal cumplea&#241;ios e jejeje

LordGangsta
14/06/2006, 20:30
Danchus Avisa Si Te Funco Con El System Del Chabon Ese.

DANCHUS77
14/06/2006, 20:30
Sep speedy, como la mayoria q postearon. Ya se q lo mejor es esperar, pero si se encuentra alguna solucion practica mientras los gms laburan en otra forma, seria bastante comodo, tanto para nosotros, asi podemos entrar al game como para los gms, asi pueden seguir trabajando en 1 forma mas eficaz, mas trankilos.


salutes.-

FAAA..KE RESPUESTA...KAKAKAKA...OJALA KE LEVANTE RAPIDO..AKA TODOS TENEMOS GANAS DE VICIAR!!!:rolleyes:

Goncha
14/06/2006, 20:32
no me deja logear!!!!!!! T.T

Despistado
14/06/2006, 20:33
sip pero despistado pasa algo.... tengo 9 años.... osea a los 9 años el 23 de agosto complo 10!!! weno a esta edad no se si vos podias entender todo eso q me dijiste.-

GoTeNkS

saludenme pal cumpleañios e jejeje

A buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! entonces todo bien!!!! tenés mucho tiempo por delante igual... si sos vos quien escribe... lo hacés mucho mejor que muchos adultos que conozco.

PD: Feliz cumple ahora porque seguro luego me olvido :)

fenriot
14/06/2006, 20:33
-.-" laburen gms yaaaa!!! :P

florchus
14/06/2006, 20:34
antes en un problema parecido el user Mnemosine hosteo su system en rapidshare y lo bajaron todos y lo pusieron en su carpeta y le soluciono el problema a todos..

AGHATA
14/06/2006, 20:34
Despistado, Gracias Por La Informacion, Yo Tampoco Entiendo Nada De Esto.

M4Br4
14/06/2006, 20:35
eeeh, bueno voy a ver si me anda x tercera vez eso de borrar los dll y .u, que se yo, tal vez ande ahora

megaman
14/06/2006, 20:37
que pasa q no anda?

DANCHUS77
14/06/2006, 20:37
DIOS UNA SOLUCION YA PORFAVOR...POR EL AMOR DE DIOS...AHHH NO AGUNTO MAS...:p

CyberiaBellaVista
14/06/2006, 20:37
gente ya nos cansamos de provar todas las ganzadas que se dicen, para colmo uds no quedan mal sino nosotros, que provamos todo

los de las dll no funca ni pa tas ni padelante, ni 1,2,3 un pasito pa delante maria!!!!
no anda nada!!
quiero ser hero (me faltan 25 lvl)

destructor021
14/06/2006, 20:37
ansio el parche CH4NO ^^

HUGO
14/06/2006, 20:37
si nose yo borre esas cosas y toke el cosito rojo de morpg me bajo unas cosas creo y le di al boton para entrar pero cuando ponia la id y la pass no podia logear asi q nose =(

GoTeNkS

23 de agosto mi cumplea&#241;os

Xpa
14/06/2006, 20:40
Traten de no postear al divino boton o sino, si un GM quiere leer este post se va a volver topu... :) Aprendamos de experiencias pasadas.
Saludos

LordGangsta
14/06/2006, 20:40
Bue Che No Me Queda Otra Que Socializar Con Mi Familia! La **** Madre... Porfa Locos Si A Alguien Le Anda El System Que Los Suba A Rapidshare Y Pase El Link.

H4ch3
14/06/2006, 20:44
Solucion: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16599

destructor021
14/06/2006, 20:45
daaaa loko estoy desde hace 8hs sin poder conectarme al l2 daleeeeee agan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kuack
14/06/2006, 20:47
Bue Che No Me Queda Otra Que Socializar Con Mi Familia! La **** Madre... Porfa Locos Si A Alguien Le Anda El System Que Los Suba A Rapidshare Y Pase El Link.


jajaj te exedes :D :D :D :D


ya no se puede hacer mas nada solo esperar

H4ch3
14/06/2006, 20:48
Solucion para los k se animan: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16599

garasaki
14/06/2006, 20:49
chano ya se como hacer para q ande mandame un pm y te paso lo q hay q poner...
EL Q QUIERE Q LE FUNQUE AGREGUEME
Sergio_dani10@hotmail.com

HUGO
14/06/2006, 21:00
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee borre los .dll y los .u y me andubooooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeee me amoooooooo a yo mismoooooooo gotenks te amo yoooooooo tu due&#241;o!!!!!!!!!!!!!!!! 23 de agosto mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LordGangsta
14/06/2006, 21:09
Che Andubo Lo Que Dijo Garasaki Entren El El Treahd Y Lean A Mi Me Funco

C0L0S0
14/06/2006, 21:14
sip pero despistado pasa algo.... tengo 9 años.... osea a los 9 años el 23 de agosto complo 10!!! weno a esta edad no se si vos podias entender todo eso q me dijiste.-

GoTeNkS

saludenme pal cumpleañios e jejeje

juas posta tenes 9? pense q tenias mas.. como 11 xD

un saludo hugo yo mientras prendo otra vela jeje

radli
14/06/2006, 21:14
che garasaki podes decirnos como hacemos para entrar al juego?? xq la verdad no entiendo nada :S

difamar
14/06/2006, 21:16
Yo no entiendo algo, a mi me atcualiza todo lo mas bien, pero una vez que termina de actualizar, pongo para entrar, pero no puedo, porque me tira criticalr error, podria alguien explicarme por que?? Ya que hasta ahora solo a 2 nos pasa eso! Y yo no tengo Speedy, yo tengo Fibertel, no se si cambia algo eso, pero bue...

Otra cosa chicos.... mientras chano prepara el parche nuevo, podria alguien, por favor, subir el archivo sistem que funcione a algun lugar, y poner el link y asi, darle una solucion pronta a algunos!!

Gracias

florchus
14/06/2006, 21:18
Solucion para los k se animan: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16599

eso es una locura, encima hay un 30% de posibilidades que funcione y otro 70% que se te cague toda al conexion

Touji
14/06/2006, 21:19
No termine de entender porke no pueden entrar ._.U
Yo de pura casualidad habia desistalado el juego, leo ke actualizaron el server, asi que instale el juego, instale el parche, se actualizo de lo mas bien y entre :S

H4ch3
14/06/2006, 21:22
eso es una locura, encima hay un 30% de posibilidades que funcione y otro 70% que se te cague toda al conexion

Como se nota k no sabes de lo k hablas, te estas conectando a otro ISP nada mas, yo lo uso siempre k se me cae speedy, anda joya, solo k la conexion es de 256 y no 756 como la de speedy.

Les dejo dicho algo, la bronca es con speedy

CON ARNET SE PUEDEN CONECTAR, PERO BANKENSE JUGAR A 256 K!!

Si updatean con arnet y despues kieren jugar con Speedy les va a tirar hook failed y no los va a dejar loguear....

no se k onda con speedy loco... pilas!

garasaki
14/06/2006, 21:23
eso es una locura, encima hay un 30% de posibilidades que funcione y otro 70% que se te cague toda al conexionFlorchus agregame y listo :)
sergio_dani10@hotmail.com

florchus
14/06/2006, 21:25
Florchus agregame y listo :)
sergio_dani10@hotmail.com

lol yo dps del torneo no jugue mas :)

grax igual lindu

ANAT
14/06/2006, 21:36
por favor pedile la validacion de coneccion a la parte tecnica de speedy para q te de la solucion de sortear el proxi de salida asi lo metes en el parche y se soluciona el problema para todas aquellos q estamos afuera por tener la coneccion de speedy
:rolleyes:

Schatten
14/06/2006, 21:41
chicos... yo tengo speedy en el cyber e hice lo q me dijeron por ahi de borrar todos los archivos con extencion .u y .dll q estan en la carpeta system y pude entrar los mas bien... y lo hice en todas las maquinas del cyber y ahora todos los vicios dejaron de molestarme ^_^... haganlo si quieren... pero por las dudas antes haganse una copia de seguridad de la carpeta system... y despues a viciar en paz...

okusaki
14/06/2006, 21:46
no me funca eso,hasta probe en borrar casi todo de la carpeta sistem y sigo sin poder.

Chi
14/06/2006, 21:48
Perdon, pero como entras al juego borrando esos archivos :S????

theMummy
14/06/2006, 21:48
Te kb el Speedy!!!
Jajajaja :D

A mi tbn:mad: . Prueben poniendose joyeria S. :D jajaja

http://img103.imageshack.us/img103/5127/speedy8wb.jpg

Edit: Los GM estan durmiendo o tadavia no se enteraron de nada??

Salu2, the0Mummy

emanuelkkk
14/06/2006, 21:52
lo agregue a gasaraki y me paso un archivito que hace que funque 10 puntos..... ahora les hago una pregunta... inicie el juego en modo ventana y en la barra de inicio me aparecio un iconito de L2 que dice nProtect GameMon Rev 664... eso q es?

lo bueno es que funciona&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161; grax gasaraki..

gualbertof
14/06/2006, 21:53
Gente... lo actualizamos en la casa de un amigo (Tiene Speedy) y entro lo mas bien...

Voy a mi casa.. me actualizo lo mas bien(Tengo Speedy tambien) y no puedo pasar del login...

Lo unico q note es q en la casa de mi amgo se ejecuto un programa q se llama GameProtect o Game Guard (algo asi) que antes no se ejecutaba... y en mi casa no...

Sera eso?

Saludos.

Ch4n0
14/06/2006, 22:03
Gente soluciones hay muchas yo lei por el foro algunas pero yo no voy a dar un dato oficial de que cambien algo que ma&#241;ana les va a traer problemas por otra cosa. Esto es un problema del ISP de ustedes.
La solucion mas logica y confiable es que esperen a que el maldito ISP actualize el chache del proxy y los que no quieren esperar tiene algunas soluciones posibles en el foro pero estas pueden complicar el ingreso al game en otro momento y despues van a empezar a decir pero si ayer entre y hoy no. Asique oficialemente la solucion es esperar.

Xpa
14/06/2006, 22:09
Calculo que para mañiana habran ya actualizado la cache esta gente no? ... capaz para maniana a las 12:00pm porque nadie labura a las 9:00am, a las 10:00 recien empiezan a bostesar y a las 11:00 capaz se acuerdan, y quizas a las 12:00 lo dejan atualizando mientras salen a comprar comida :) jajajajaja
(cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia)
Saludos.
Grachas Chano por el aguente.

C0L0S0
14/06/2006, 22:09
Gente soluciones hay muchas yo lei por el foro algunas pero yo no voy a dar un dato oficial de que cambien algo que mañana les va a traer problemas por otra cosa. Esto es un problema del ISP de ustedes.
La solucion mas logica y confiable es que esperen a que el maldito ISP actualize el chache del proxy y los que no quieren esperar tiene algunas soluciones posibles en el foro pero estas pueden complicar el ingreso al game en otro momento y despues van a empezar a decir pero si ayer entre y hoy no. Asique oficialemente la solucion es esperar.

o sea, si tocan algo para entrar, antes hagan backup de lo q modifiquen...

Akelarius
14/06/2006, 22:10
MIra es simple, si a una maquina le saco el engiine.dll y hago update de ese archivo... y puedo entrar.. y en mis otras 2 maquinas(si no lo aco el engine.dll) nmo pueod updatear por lo tanto no entro...

NO ES UNA QUESTION DE MI ISP... el problema parte de uds... algo aml tendran o alguna incopatibilidad con lo anterior..

La question delos proxys de los ISP es una escapatoria facil, un chamuyo para los que no saben, y salir del paso...

SImplemente posteen con que no saben que esta pasando y uq epuede haber soluciones preicorias "no oficial".. Peor basta del chamuyo.. Porque simpre pude ahcer update y ahora de la anda no puedo?..


pd: mas alla de eso el lag en el juego MATA mal, y del del foro peor

Schatten
14/06/2006, 22:14
Perdon, pero como entras al juego borrando esos archivos :S????

cuando borras esos archivos y haces el update te baja de nuevo los archivos q borraste y los nuevos y podes entrar :rolleyes:

Ch4n0
14/06/2006, 22:17
MIra es simple, si a una maquina le saco el engiine.dll y hago update de ese archivo... y puedo entrar.. y en mis otras 2 maquinas(si no lo aco el engine.dll) nmo pueod updatear por lo tanto no entro...

NO ES UNA QUESTION DE MI ISP... el problema parte de uds... algo aml tendran o alguna incopatibilidad con lo anterior..

La question delos proxys de los ISP es una escapatoria facil, un chamuyo para los que no saben, y salir del paso...

SImplemente posteen con que no saben que esta pasando y uq epuede haber soluciones preicorias "no oficial".. Peor basta del chamuyo.. Porque simpre pude ahcer update y ahora de la anda no puedo?..


pd: mas alla de eso el lag en el juego MATA mal, y del del foro peor


Negro yo no chamullo aca el que no sabe nada sos vos porque ni siquiera tenes idea de lo que esta hablando. No soy un sabio pero con este tema te puedo dar un poco de catedra y mas a vos que por lo visto no tenes idea.
A me olvidaba como me veo ofendido con tu comentario me voy a ocupar de banearte la cuenta del foro y si te la comparo con alguna in game tambien te la baneo.
Como me caliente los ignorantes que no tiene otra cosa que hacer que decir boludeces.

HUGO
14/06/2006, 22:21
ch4no tu me puedes explicar eso del ISP y proxis por favor kiero aprender algo saber un poco mas sobre pc... si no es mucha molestia me puedes explicar porfavor?.

GoTeNkS

23 de agosto mi cumple !!!!!

Marihuana28
14/06/2006, 22:25
Wiiiiiiiiiiiiiii Pude Logear Borre Ese Engine.dll Algo Asi Y Me Cargo Y Ahora Logeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tigra
14/06/2006, 22:31
miren esto me funciono a mi :
vallan a la carpeta system el archivo Morpg_l2 abranlo borren lo q tiene y copien esto:
[proxy]
useproxy=1
proxyname=205.196.83.17
port=80
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

Despues ejecuten el icono rojo de mprg y se les va a actualizar... dps entren y limense=P
SUERTE Y OJALA Q LES FUNCIONE!!!

saluda att Lau...:)

luisgab
14/06/2006, 22:32
Gm no podes crear un update (provisorio) desde la pagina para decargar.

garasaki
14/06/2006, 22:33
miren esto me funciono a mi :
vallan a la carpeta system el archivo Morpg_l2 abranlo borren lo q tiene y copien esto:
[proxy]
useproxy=1
proxyname=205.196.83.17
port=80
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

Despues ejecuten el icono rojo de mprg y se les va a actualizar... dps entren y limense=P
SUERTE Y OJALA Q LES FUNCIONE!!!

saluda att Lau...:)

esto me suena conocido ^^

Xpa
14/06/2006, 22:45
Tengo el agrade de decirles que lo ultimo me funciono muy bien
Ademas me aparece un gracioso icono de nprotect que antes no...

Otro usuario ya posteo algo similar antes ......

Saludos.

difamar
14/06/2006, 22:47
Vuelvo a repetir, yo tengo Fibertel, y a mi si me actualiza todo, pero cuando quiero entrar, me da critical error, alguien podria por favor decirme que pasa? y cual seria la solucion?

PRN1
14/06/2006, 22:49
proba borrar engine.dll ( o renombralo por si acaso) y que lo baje de nuevo.

Forbannelse
14/06/2006, 22:50
Vuelvo a repetir, yo tengo Fibertel, y a mi si me actualiza todo, pero cuando quiero entrar, me da critical error, alguien podria por favor decirme que pasa? y cual seria la solucion?
que te dice el critical? porque, talvez es algo de la pc que cambio con el update...
si no decis lo que "dice" el msj del critical, no vas a tener mucha ayuda!!
(pude entrar, gracias a lo que habian posteado, que habia dicho garasaki)
XDXDXD

GUD BAI!!!

difamar
14/06/2006, 22:52
Esto es lo que dice el critical error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1610 MHz with 511MB RAM
Video: No Video

General protection fault!

History: FFileManagerWindows::CreateFileReader <- appLoadFileToString <- FConfigFile::Read <- FConfigCacheIni::Find <- FConfigCacheIni::GetString <- UObject::LoadConfig <- (PlayerController None) <- UClass::Serialize <- (Class Engine.PlayerController) <- LoadObject <- (Class Engine.PlayerController 137868==137868/2696797 130768 7100) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class Engine.operty Engine.PlayerController.aBaseZ NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine

unitoo
14/06/2006, 22:54
bueno les comento q no tengo proxy y el game puedo entrar pero llego asta el loguin y de ahi no paso , tampo tengo el archivo ese q dicen para modificar

alguien me podria ayudar

andyman
14/06/2006, 22:54
Pues yo voy a esperar. Ya no quiero andar tocando nada de lo que no entiendo, y que no juegue uno o dos dias no me va a matar. Si es como dice el gm, se solucionara con algo de tiempo. Saludos

SinaH
14/06/2006, 23:00
yo lo solucione asi:

Fui a la carpeta Sistem, seleccione todos los .dll , los corte y los puse en otra carpeta (por si fallaba) Luego ejecute el juego y se actualizo todo. Enjoy! :D

Xpa
14/06/2006, 23:04
Me pasa algo muy graciso con la ultima solucion (del .ini) que me funciono por cierto:
- Con el ini modificado para proxy, me baja todas las actualizaciones y veo la lista de noticias todo lindo y ademas veo el icono de nprotect
- Vuelvo al .ini original (sin proxy) y VUELVE a actualizar los archivos que el anterior habia actualizado.... y vuelve el problema.
- Asi que volvi a usar el ini modificado otra vez, volvio a actualizar, y ... Volvi a entrar bien por fin :)

O sea: lo deje con el ini modificado para proxy. Cuento mi experiencia por si ayuda a otra persona :)

Saludos.

luisgab
14/06/2006, 23:06
Muchachos Yo tengo Fibertel y no me hace el update!!

PRN1
14/06/2006, 23:13
Me pasa algo muy graciso con la ultima solucion (del .ini) que me funciono por cierto:
- Con el ini modificado para proxy, me baja todas las actualizaciones y veo la lista de noticias todo lindo y ademas veo el icono de nprotect
- Vuelvo al .ini original (sin proxy) y VUELVE a actualizar los archivos que el anterior habia actualizado.... y vuelve el problema.
- Asi que volvi a usar el ini modificado otra vez, volvio a actualizar, y ... Volvi a entrar bien por fin :)

O sea: lo deje con el ini modificado para proxy. Cuento mi experiencia por si ayuda a otra persona :)

Saludos.

el tema es asi, aparentemente por el chache de los isps cuando baja de la ip de la cual baja normalmente (o sea la de morpg) al tener esos archivos de esa direccion en el cache, te baja esos, los del cache que son los viejos, cuando pones un proxy el isp lo toma como algo nuevo (al ser otra ip) y te baja los archivos nuevos, y no los que tiene en el cache, asi que si sacas el proxy al volver a la ip que ya conoce y de la cual tiene cache, vuelve a bajar estos , porque los tomo como diferentes, y quedas de nuevo con los viejos...

unitoo
14/06/2006, 23:13
amigo me pasas tu msn para pasarme el ini modificado :P pls kiero viciar

PRN1
14/06/2006, 23:18
crea un archivo de texto nuevo, adentro metele esto:

[proxy]
useproxy=1
proxyname=205.196.83.17
port=80
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

y despues renombralo a morpg_l2.ini

difamar
14/06/2006, 23:19
BUeno gente, agradesco, a todos los que me dieron una mano, pero les que ya pude entrar!
luisgab, vos tenes el mismo problema qe yo segun veo, yo lo que hice, fue bajar nuevamente el patch que esta en la pagina lo instale encima del anterior y me anduvo!

Xpa
14/06/2006, 23:25
PRN1, esto confirma lo que dice Chano, o sea, creo que el problema es evidente a estas alturas no? :) saludos.

Lesserlack
14/06/2006, 23:28
No Se Que Hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

fenriot
14/06/2006, 23:29
Solo ahi que esperar por que lo que seria el host de speedy que nos provee los datos de speedy ( kk ¬¬) como mucho sera mañana o pasado por ahora intente pegarle la vuelta con ls cosas que ahi en foro, previamente guardando los datos del system en algun lado por si de golpe deja de andar o te tira criticos

esta es la solucion final para el parche de morpg, bueno, chau

PD: este es el precio de las mejoras :P

por cierto me dic uenta ahora de una cosa, nadie penso que se saturaron el ancho de banda y los host por haber como 1800 monos queriendo entrar bajando datos desde un mimso lugar al mismo tiempo era ovio que iba a explotar y va a tardar en que vuelva a andar

pablo_linkin@morpg
14/06/2006, 23:32
Haber Si Les Sirve Esta Me Salio De Calentura Pero L Dije En El Chat Y Le Anduvo A Varios Tmb Lo Q Hice Fue Habrir Desde El Icono De Mi Escritorio El Lineage 10 Veces Si De Caliente Entre A Hacer Clicks.
Bueno La Cosa Fue Q De Los 10, 8 No Updatiaron Pero 2 Si Asi Q Pude Entrar Y Los Del Chat Tubieron El Mismo Resultado.

Espero Les Sirva Suerte.

[lp]underground

javittox
14/06/2006, 23:33
Che Algiuien Me Tira Una Mano? No Puedo Entrar Y Soy Medio Lelo Para Las Maquinas ....baje El Parche V3. Lo Instale En La Carpeta Del Lineage2 Pero No Puedo Entrar De Todas Formas ... Che Que Es Eso De Updata?...

PRN1
14/06/2006, 23:34
PRN1, esto confirma lo que dice Chano, o sea, creo que el problema es evidente a estas alturas no? :) saludos.

pero lo raro es que pase solamente con esto.

javittox
14/06/2006, 23:36
HOLA A TODOS...che hace rato que estoy leyendo el foro y todos los problemas que tuvieron todos ....y ya prove varias veces pero todavia no puedo entrar .... ya baje el parche y lo instale en la carpeta del l2 pero = no puedo entrar( que es updata XD)

fenriot
14/06/2006, 23:37
Haber Si Les Sirve Esta Me Salio De Calentura Pero L Dije En El Chat Y Le Anduvo A Varios Tmb Lo Q Hice Fue Habrir Desde El Icono De Mi Escritorio El Lineage 10 Veces Si De Caliente Entre A Hacer Clicks.
Bueno La Cosa Fue Q De Los 10, 8 No Updatiaron Pero 2 Si Asi Q Pude Entrar Y Los Del Chat Tubieron El Mismo Resultado.

Espero Les Sirva Suerte.

[lp]underground
puede ser que dando tanro incharle las bolas a speedy te quiso largar algo a vos , pero no es recomendable por que te satura la conexion y puede volver a explotar todo


HOLA A TODOS...che hace rato que estoy leyendo el foro y todos los problemas que tuvieron todos ....y ya prove varias veces pero todavia no puedo entrar .... ya baje el parche y lo instale en la carpeta del l2 pero = no puedo entrar( que es updata XD)

updata es que te el programa para jugar l2, baja nuevos archivoss modificados con las cosas nuevas que hicieron los gm, como por ejemplo la ip del server si se cambio desde la ves que lo instalaste por primera ves o otras cosas tecnicas como el lugar de donde tiene que bajar datos si se esta por dejar el host

javittox
14/06/2006, 23:39
QUIERO JUGARRRRRRRRRR!!!! anoche llegue al 40 y me quiero hacer sorcerer !!!!!
hoy a la tarde lei toda la tarde mientras trabajaba ...hacerca de la mision .......QUIERO JUGAR!!!!! guaaaa!!!!

HUGO
14/06/2006, 23:39
Haber Si Les Sirve Esta Me Salio De Calentura Pero L Dije En El Chat Y Le Anduvo A Varios Tmb Lo Q Hice Fue Habrir Desde El Icono De Mi Escritorio El Lineage 10 Veces Si De Caliente Entre A Hacer Clicks.
Bueno La Cosa Fue Q De Los 10, 8 No Updatiaron Pero 2 Si Asi Q Pude Entrar Y Los Del Chat Tubieron El Mismo Resultado.

Espero Les Sirva Suerte.

[lp]underground

bueno solo keria decir q esto es lo mas ridiculo q escuche osea .... es suerte... es como decir..... encantar tu arma +3...tirala al piso.... agarrala y le encantas + 4 y no se te rompe y asi.... osea... es cuestion de tener suerte nada mas.... capas q lo q decis es verdad pero.....los gm no programaron el server de tal manera q tengas q entrar abriendo 10 iconos a la vez

Baldissone2
14/06/2006, 23:44
Chicos, a mi no me funcionaba, pero lo que hice fue hacer la actualizacion oficial y despues la del patch y anda de 10.
Osea, te vas a inicio->programas->lineage II->Play LineageII
se les va a abrir una ventanita que empieza a actualizar archivos, este demorara dependiendo de la conexion a internet que tengas, una vez terminada la actualizacion oficial, ejecutas el icono del Morpg que tenes en el escritorio y notaras que es la misma ventana de siempre, pero aclara en la parte de arriba las nuevas modificaciones, te daras cuenta tambien que actuliza muchos archivos nuevos. y despues que te aparezca la pagina, a jugar se a dicho...
Chau Suerte colegas.

fenriot
14/06/2006, 23:45
de todas maneras no se programo SPEEDY para que ande despues de 10 intentos cuando se enculo speedy

JOSE100
14/06/2006, 23:46
Espero q solucionen esto, antes me andaba todo joya. :P

javittox
14/06/2006, 23:46
gracias!! che ...voy a provar reinicair la maquina e istalarle el parche de nuevo .....depues veo! gracias....ahora entiendo mas ....jejej ...no tenia idea lo que era esoo de updata jeje

gracias che ...yo estaba haciendo eso ....pero lo cancele de haber savido ya estaria jugando gracias che....voy a rovar!!!

HUGO
14/06/2006, 23:53
yo......mala suerte mal.... osea borre los archivos .dll y .u hise el update..... me demoro........ entre a jugar lo mas bien...... pasado su tiempo me deslogeo y me voy a ver tele.... ahora kiero entrar a jugar y no puedo me pasa lo mismo de antes..... asta el login llego bien despues....... nada........

JOSE100
15/06/2006, 00:33
Gracias Speedy Asi Que Me Voy A Tener Q Meter El Modem En El &#183;$%&=0

Cr0w
15/06/2006, 01:44
GM pq no pones un simple zip con las cosas q hay q reemplazar en system y listo???
y dejamos d hablar d tanto cache d ISP o proxy..
al problema tenemos q buscarle solucion nosotros..no los ISP
gracias! y saludos!

cridas
15/06/2006, 01:53
GM pq no pones un simple zip con las cosas q hay q reemplazar en system y listo???
y dejamos d hablar d tanto cache d ISP o proxy..
al problema tenemos q buscarle solucion nosotros..no los ISP
gracias! y saludos!

Baje los Updates con la conexion Arnet, q se habia posteado en otro TH, cuando pase a Speedy, igualmente no me dejaba loguear, es obvio q el problema es de Speedy, o algun conflicto entre proveedores, y no del Update.


salutes.-

HaTcHeR
15/06/2006, 09:02
Bueno estube leyendo casi todo el post, hasta que ya se volvio monotono, veo aca la ultima pagina y veo sigue igual, mi proveedor es ARNET, y tengo el mismo problema que la gente que tiene speedy, no me hace update, entonces cuando pongo mi login ni pelota, ayer lamentablemente no tube tiempo de probar, pero veo que no me perdi de nada por que de todos modos no hubiera podido entrar.
Ahora estoy en la oficina, pero mas tarde intento ponerme a buscar alguna manera.

Saludos y esperemos.

odisea
15/06/2006, 09:29
Hola Le Encontreeee Una Solucion, Borre Del System Todos Los .dll Y .u
Corria El Update, Pero No Me Funcionaba.
En El Ciber Funca Entonces Me Traje Los Archivos Engine.dll Y Engine.u Le Hice El Update Y Con El Update Ya Echo Y La Pantallita Abierta Pegue Dentro De La Carpeta Esos Dos Archivos Engine Le Di A Full Screem Y Listo.


Esto lo puse ayer a la noche en un post equivocado
pidanle a alguien de confianza esos dos archivos uno pesa casi 3 megas y el otro 7 .50 algo asi

LaMaga
15/06/2006, 09:46
Esto ya lo puse en otro thread, pero creo que acá era el indicado, sorry por ponerlo dos veces.

Bueno, ayer después de haber entrado al chat de morpg, hice lo que le resultó a otro user y funcionó, el asunto es así:

Le dí click al acceso directo (el rojo) que tengo en el escritorio y ANTES que aparezca www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar/) le volví a hacer click al mismo icono, o sea, abrí como 10 ventanas rápidamente y sin esperar que aparezca la dirección de morpg, luego empecé a cerrar de a una, en una estaba haciendo el update, cerré las otras y lo hizo perfecto, entré y me desloguee para ver qué pasaba, pude entrar sin problemas de ahí en más, aclaro que tengo speedy.
Prueben de esa manera, a varios nos resultó.
Saludos.

HaTcHeR
15/06/2006, 10:04
Esto ya lo puse en otro thread, pero creo que acá era el indicado, sorry por ponerlo dos veces.

Bueno, ayer después de haber entrado al chat de morpg, hice lo que le resultó a otro user y funcionó, el asunto es así:

Le dí click al acceso directo (el rojo) que tengo en el escritorio y ANTES que aparezca www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar/) le volví a hacer click al mismo icono, o sea, abrí como 10 ventanas rápidamente y sin esperar que aparezca la dirección de morpg, luego empecé a cerrar de a una, en una estaba haciendo el update, cerré las otras y lo hizo perfecto, entré y me desloguee para ver qué pasaba, pude entrar sin problemas de ahí en más, aclaro que tengo speedy.
Prueben de esa manera, a varios nos resultó.
Saludos.

Parece ser que al abrir multiples clientes eso fuerza a que haga un update, da un eror de hashing entre los archivos y los vuelve a descargar, parece loco pero funciona, me updateo un engine dll, y un direc3d, lo que no puedo probar es si logueo por que estoy trabajando.

Saludos !

Fortincho
15/06/2006, 10:13
ayer lo hice 15000 veces eso... pero sigo sin poder loguearme... coincido con el que solicito un zip para que pongamos las actualizaciones...

broken302
15/06/2006, 15:31
crea un archivo de texto nuevo, adentro metele esto:

[proxy]
useproxy=1
proxyname=205.196.83.17
port=80
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

y despues renombralo a morpg_l2.ini




axecelnte es lo que funciono

KERBALA
15/06/2006, 15:59
PARA LOS QUE NO ENCUENTRAN LA CARPETA L2.INI ABRAN EL BLOCK DE NOTAS Y COPIEN ESTO DEL FORO :

[proxy]
useproxy=1
proxyname=205.196.83.17
port=80
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

LUEGO PEGENLO EN EL BLOCK DE NOTAS Y HAGAN CLICK EN GUARDAR COMO Y BAYAN A LA CARPETA SYSTEM DE LINEAGE 2 MORPG PARA GUARDARLO ALLI ,DESPUES COMO NOMBRE DE ARCHIVO PONGAN morpg_l2.ini Y HAGAN CLICK EN GUARDAR.
POR ULTIMO HAGAN CLICK EN EL ICONO ROJO DE LINEAGE MORPG ESPERAN A QUE SE ACTUALICE SOLO A JUGAR:D :D :D :D

HaTcHeR
15/06/2006, 16:17
PARA LOS QUE NO ENCUENTRAN LA CARPETA L2.INI ABRAN EL BLOCK DE NOTAS Y COPIEN ESTO DEL FORO :

[proxy]
useproxy=1
proxyname=205.196.83.17
port=80
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

LUEGO PEGENLO EN EL BLOCK DE NOTAS Y HAGAN CLICK EN GUARDAR COMO Y BAYAN A LA CARPETA SYSTEM DE LINEAGE 2 MORPG PARA GUARDARLO ALLI ,DESPUES COMO NOMBRE DE ARCHIVO PONGAN morpg_l2.ini Y HAGAN CLICK EN GUARDAR.
POR ULTIMO HAGAN CLICK EN EL ICONO ROJO DE LINEAGE MORPG ESPERAN A QUE SE ACTUALICE SOLO A JUGAR:D :D :D :D

A quien corresponde ese numero IP que hace de proxy ? no sea cosa que esten sniffeando las cuentas a quienes se conecten por ese proxy. OJO

osmodiar
15/06/2006, 16:19
Alguien me puede decir en que archivo o en que lugar de la Registry
se guarda el dato que le indica al actualizador el ultimo update
realizado? En c3 era update.dat pero en este no se cual es.

Si me lo pasan les armo un zip para actualizar en forma manual.
Yo actualice a mano y me funciona perfecto pero cuando vuelvo a
entrar me trata de actualizar nuevamente porque no esta la marca
de que ya actualice.

GM's una consulta o recomendacion: No es mejor que los archivos
a actualizar esten dentro de un zip o rar? de esta manera obvio
ocupan menos pero ademas el actualizador podria descargarlo
solo accediendo a una URL comun y corriente.
Se ahorran los problemas de proxy, etc, etc y si el actualizador
falla se puede descargar a mano!!! (por ahi ya lo hace asi pero
archivo por archivo).

Gracias

si eso de poner un .rar seria una solucion ya que los proxy lo vuelven a bajar y no chekean sobre esa extencion el problema es que el autoupdate nuestro no soporta .rar ahora estamos por comprar una licencia de un autoupdate para que no volvamos a tener problemas de este tipo a futuro si no cada ves que hagamos update vamos a tener estos problemas debido a los malditos ISP.


SALUDOS

alelomb
15/06/2006, 16:31
che yo estaba jugando lo mas bien cuando me tiro un critical, nada del otro mundo, la cosa es ke cuando lo volvi a abrir le di acc y pass y me dio un error de gameguard y ahora ni me lo abre y no se ke hacer :S

alguien se le ocurre alguien??

difamar
15/06/2006, 17:22
Juaz a mi me paso eso varias veces (lo mismo que a alelomb), pero simplemente reinicie la compu, y vuelvo a entrar sin problemas!

alelomb
15/06/2006, 17:24
ya reinicie recien :S, aclaro que use la modificacion del ini que esta por haya arriba xq tengo speedy

fenriot
15/06/2006, 17:49
cambienle el cuento del proxy por que estaba antes

Vicky
15/06/2006, 17:58
GRACIAS ^^ AHORA PUEDO JUGAR ^^



****GUIA DE LOS ARCHIVOS Q TIENEN Q BORRAR PARA HACER EL UPDATE..***

ARCHIVOS .U

http://img126.imageshack.us/my.php?image=guia17cu.jpg

ARCHIVOS .DLL

http://img386.imageshack.us/my.php?image=guia26di.jpg


HAGAN UNA COPIA DE LA CARPETA SYSTEM ( POR DEFECTO c:\PROGRAM FILES\LINEAGE II\SYSTEM )

SOLO POR LAS DUDAS XD! SALU2 ^^.

( NO FUNCIONA XD )....ESPEREMOS EL PARCHE OJALA SEA PRONTO ^^.

Masterhand
15/06/2006, 18:01
Estem...no me deja logear! osea... hize el update normalmente y entre y todo, pero ahora no me deja salta errorgameguard 660 y despues el 1100 o algo asi ( confirmo) wtf.... ya la reinicie y todo pero me patea del juego, eso y depues no puedo abrir el icono...

alguna sugerencia?? solucion?

F4UKES
15/06/2006, 18:14
ahora ni siquiera me carga el game ROMPO TODO xD jaja
voy a hacer como omero simpson voy a agarra la pc y la voy a meter en el tacho de basura entera
ayuda q ago gente reinstalo elo l2???

fenriot
15/06/2006, 18:25
jaja ahi que esperar a que speedy tenga ganas de laburar o que los gm pongan parche nuevo ( pronto sera, por que sino pierde como la mitad de los user :P)

PD: nos juntamos cerca de la central de telefonica y le ponemos una bomba por tener una speedy del ****??? :P

por cierto hoy prove 65465 formas y la unica que funka es cambiar el proxy como dicen por ahi pero genera conflicto con el gameguard y despues no te deja entrar, osea ahi que esperar a que los gm laburen un parche nuevo

S-SharGar
15/06/2006, 18:31
Che el server esta andando???
no entra y ayer a la noche andava perfecto...

Luleytor
15/06/2006, 18:53
Pueden decirme como mierda entro en el juego??? Baje el patch pero no me deja entrar!!!

luisgab
15/06/2006, 18:58
hola nuevamente.. sigo sin poder entrar baje el pach modifique los archivo hice de todo y no puedo entrar... y coo dije antes tengo fibertel.. y no me descarga el update..... plz GM crea un Nuevo pach con todas las ACTUALIZACIONES (provisorio)..

fenriot
15/06/2006, 19:21
en eso estan y no va a ser provisorio ba a ser posta

Lizard King
15/06/2006, 19:33
si yo tampoco puedo entrar ya probe todo :P habra q tener pasiencia como siempre :)

the_king_theoden
15/06/2006, 20:00
ahhhh............ ahora me tira el siguiente error, osea pedi un system prestado todo parcheado y todo los chices pero:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1408 MHz with 255MB RAM
Video: No Video

Can't find 'ini:Engine.Engine.GameEngine' in configuration file

History: UObject::SafeLoadError <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine



si alguien save q puedo hacer con esto help me plz

Lesserlack
15/06/2006, 20:23
Daaaa, ya no se que hacer, que onda con eso de

[proxy]
useproxy=1
proxyname=205.196.83.17 <---- Que onda????
port=80
username=
password=
[L2]
useparam=0
param=
useenhancements=1

Tengo cagazo de que me garquen la cuenta, que dicen??

Tengo speedy y me quiero cortar um huevo!!!!!!

Ya probe 1758709 de veces, y no me funca nadaaaaaaa!!!


Gracias por ayudar gente!!!!



Migra

ArCHoNuS
15/06/2006, 20:56
Parche Nuevo En Seccion Descargas De La Pagina Principal
Cierro El Post :)