PDA

Ver la versión completa : Como me caso??



PabloFR
14/06/2006, 19:19
El chabon este Orven me dice que necesito los 9 pedasos que forman el corazón, que estos pedazos se encuentran en todos los monters de DVC (?)

que joraca son los DVC monsters??? que tengo que matar? T_T

HES
14/06/2006, 19:21
DV es Dragon Valley. No sera ahi?

sebadege
14/06/2006, 19:32
Sip.. DVC es Dragon Valley.... Respecto al tema del drop de los trozos del corazon no tengo ni la mas minima idea.
OT: Respecto a Casarte me queda 1 sola cosa por decir... NO COMETAS ESE ERROR...
Saludos
Seba

green
14/06/2006, 19:38
Me parese q si es como en el fenix se casa apretando "alt +M" ...fijate...yo no me pude conectar todavia

sebadege
14/06/2006, 19:42
Me parese q si es como en el fenix se casa apretando "alt +M" ...fijate...yo no me pude conectar todavia
Con eso abris el mapa.. :s

PabloFR
14/06/2006, 19:43
Porqué error?

Me caso con mi bufer, me voy al fondo de Lair solito, y hago PLOP! y teleporto a la bufer al lado mio... sin tener que hacer el camino con 2 clientes que es 1 parto.

Que tiene de malo casarse??

Olohal
14/06/2006, 19:54
Me parese q si es como en el fenix se casa apretando "alt +M" ...fijate...yo no me pude conectar todavia

eso era en el test que hubo (si es que era asi), pero ya no

pressure
14/06/2006, 19:55
se esta muy weno eso. Lo malo esque si te casas con alguien q no conoses muy biem, te puede boludear todo eldia con el teleport, ya que no te pregunta ni avisa si aceptas q tu pareja te teletransporte

PabloFR
14/06/2006, 20:05
no che para no entiendo!

el npc no me dió ninguna quest, solo me dijo que cuando tenga los 9 items vaya a hablarle :S

y para colmo a los bichos de DV los veo azules, no dropean nada....

alguien sabe como es para casarse?

P3PO
14/06/2006, 21:10
no entendi el tema del casamiento
un amigo me dijo que vos te casas con alguien y compartis sus skills y mas cosas pero me parece muy fruta porke te casas con un hero y listo sos 80 al toke :S
y si te divorcias no te podes casar x 5 dias no?

BlackFire
14/06/2006, 21:22
Porqué error?

Me caso con mi bufer, me voy al fondo de Lair solito, y hago PLOP! y teleporto a la bufer al lado mio... sin tener que hacer el camino con 2 clientes que es 1 parto.

Que tiene de malo casarse??
que triste escuchar eso :S

Aleqwerty
14/06/2006, 21:23
no che para no entiendo!

el npc no me dió ninguna quest, solo me dijo que cuando tenga los 9 items vaya a hablarle :S

y para colmo a los bichos de DV los veo azules, no dropean nada....

alguien sabe como es para casarse?

Las partes las vas a buscar a Dragon Valley te las tira las Blody (al menos a mui me las tiro las blody) y ya tengo 4 ^^

Cuando tengas las 9 te vas al npc de Aden te da arma "el rompecabezas" una vez que lo tenes con la opcion alt+m le targeteas al pj en cuestion y le solicitas casorio.-


Salutes

Touji
14/06/2006, 21:30
Estaria bueno saber los beneficios y desventajas de casarte ._.

IMPA
14/06/2006, 22:07
tuve 1 hora matando chobis en dvc y solo me tiraron el piece 1 :S

arkantos87
14/06/2006, 22:35
Si , yo tmb tengo uno xd

IMPA
14/06/2006, 23:19
2 horas y solo dropean el 1, no se como haran para casarse en el oficial.

MarlboroMan82
14/06/2006, 23:32
No está habilitado el casamiento en el oficial...

juans
14/06/2006, 23:46
yo estube como 5 hs y solo tiraban las piece 1 tengo como 7 pero de la misma y me faltan las otras 8

fenriot
14/06/2006, 23:52
se pueden tradear los pedasos sobrantes, asi uno puede ser organisador de bodas y vender de los pedasos :P

PabloFR
15/06/2006, 00:51
Bueno, voy a ir a matar Bloody.. aunque las veo azules, ojala me dropeen algo -.-

Sino de última mato con la bufer que es lvl 52 :P

Si me puedo casar posteo acá las skills, pk solo conozco la que te teleportas al lado de tu pareja, nose si existe alguna mas O.o

blackheart
15/06/2006, 06:02
Bueno , la verdad no entiendo mucho de esto , lo unico que se es que no obtenemos respuestas que valgan la pena ,respecto a los drops de los bichos las bloodis feas , tiran solo un item , y tenes que tener 9 DIFERENTES , no nueve del mismo -.-" . Ojala elguien lea esto y me pueda dar una mano con esto ya que es algo que tengo ganas de hacer ( estoy re cebado , hace mucho k intento y no pasa nada ; se nota no?) . POR FAVOR ALGUIEN QUE DIGA QUE BICHOS SON LOS QUE LO DROPEAN , SI YO LO SE INMEDIATAMENTE LO POSTEO ACA :) porfavro respondanme ...

CEA
15/06/2006, 09:54
ahora -yo que no tengo idea- que beneficio trae casarse?

vagnard
15/06/2006, 13:03
primero y unico el teleport de tu pareja a donde estas ,nada mas que yo sepa :P

P3PO
15/06/2006, 13:17
ya fue ke los pongan a vender si total hay GM shop ke es re fruta y hay para comprar en clase lvl 40..si los ponen a vender no psaria nada..

Ch4n0
15/06/2006, 13:40
Gente nadie dijo que contraer matrimonio es facil.
El drop de las partes esta en DVC todos los bichos tiene drop de partes algunos con mayor posibilidad que otros pero el drop esta vayan maten y junten las partes y se van a poder casar.
Los que ganan al contraer matrimonia es teleport despues cualquier lado del mapa hasta tu pareja.

Saludos y que vivan los novios.

Lollipop
15/06/2006, 13:42
Esta gente se creia que en 10 mins iban a estar casados con la mochila de sus sueños o con su prophet azul...Como se nota que no hay que ponerle esfuerzo a nada, solo para quejarse.

elektrocrash
15/06/2006, 14:18
Che, y alcanza con que uno solo haga la quest, o los dos novios tienen que hacerla???

Marigny
15/06/2006, 15:15
Che, y alcanza con que uno solo haga la quest, o los dos novios tienen que hacerla???

... yo tmb tengo esa duda, aunque creo que solo uno debe tenerla, ya que dice que necesitamos el corazón para solicitarle matrimonio a nuestra princesa!

Mi otra duda es, solo en dv?? Me caminé todo y solo las bloody me dropearon, cuando me cansé, entré a lair pero no sé si hay tmb puede ser el drop, alguien sabe?

Saludos...

Marigny

PabloFR
15/06/2006, 17:25
nono pasa que DVC es Dragon Valley Cave, o sea Lair, tenes que matar todos los bichitos de adentro de Lair (1 embole).
Yo ya junte 6 pedazos 1 y un pedazo 3 del corazón, pasa que el error de game guard me tiene loco no puedo jugar casi nada T_T

IMPA
15/06/2006, 18:24
Esta gente se creia que en 10 mins iban a estar casados con la mochila de sus sueños o con su prophet azul...Como se nota que no hay que ponerle esfuerzo a nada, solo para quejarse.

No es del todo verdad.
Hay muchos q me dijeron que rinde mas casarte con una prophet.
Sin embargo el corazon de IMPA tiene dueña =).
Ayer estuvimos matando chobis llegamos casi hasta los kariks, el problema es este:
-Tienen que estar los dos en party? Porque veo q no es una quest que te dan sino que tenes q ir con los pedazinhos.
-Influye el lvl que tengo?

Saludos.

PabloFR
15/06/2006, 20:57
A mi me dropearon sin party...

Pero solo consegui media tonelada de pedazos 1 y un solo pedazo 3!!

Me parece que las pelotas y los Premos esos verdes no tiran pedazos... tengo que probar mas adentro -__-

eto es 1 embole... pero vale la pena ;)

onixx
15/06/2006, 21:58
Esta gente se creia que en 10 mins iban a estar casados con la mochila de sus sueños o con su prophet azul...Como se nota que no hay que ponerle esfuerzo a nada, solo para quejarse.

Bueno cave aclarar que no todos se casan con su mochila, yo me quiero casar con mi mejor amiga en el juego q es futura Dark Avenger, vamos a ser una parejita lesbi de tankecitas =P

Una lastima q tenga q esperar a tenr el levl minimo para matar a los bichos de DV, pero como bien decís el matrimonio no es algo facil.

Gracias Gm´s por implemnentar esa opcion tan linda e importante para gente rolera como yo.

ArCHoNuS
16/06/2006, 08:57
Cave Beast & Bloody Queen- Heart 1
Death Wave - Heart 2
Malruk Soldier - Heart 3
Plando - Heart 4
Cave Howler - Heart 5
Malruk Knight - Heart 6
Malruk Berserker & Malruk Lord- Heart 7
Limal Kariness - Heart 8
Karik - Heart 9

No hace falta que esten los dos juntos , no es una quest , las partes del corazon las pueden comercializar, tienen que tener las 9 partes diferentes , saludos.

norman
16/06/2006, 09:25
Cave Beast & Bloody Queen- Heart 1
Death Wave - Heart 2
Malruk Soldier - Heart 3
Plando - Heart 4
Cave Howler - Heart 5
Malruk Knight - Heart 6
Malruk Berserker & Malruk Lord- Heart 7
Limal Kariness - Heart 8
Karik - Heart 9


Todos tienen el mismo rate % de drop???

zombie00
16/06/2006, 14:05
Bueno cave aclarar que no todos se casan con su mochila, yo me quiero casar con mi mejor amiga en el juego q es futura Dark Avenger, vamos a ser una parejita lesbi de tankecitas =P

Una lastima q tenga q esperar a tenr el levl minimo para matar a los bichos de DV, pero como bien decís el matrimonio no es algo facil.

Gracias Gm´s por implemnentar esa opcion tan linda e importante para gente rolera como yo.
Existe el casamiento homosexual???
Que groso si esta y si no deberia.

onixx
16/06/2006, 18:29
Existe el casamiento homosexual???
Que groso si esta y si no deberia.

Las quest no diferencian por sexo y si en este caso lo hicieran ncsof se podria comer unos cuantos juicios por discriminacion, igual me plantastes la duda...

Alguno puede confirmar que no tendremos esa barrera obstruyendo nuestro casamiento con mi amada Araney?

PabloFR
16/06/2006, 19:00
Cave Beast & Bloody Queen- Heart 1
Death Wave - Heart 2
Malruk Soldier - Heart 3
Plando - Heart 4
Cave Howler - Heart 5
Malruk Knight - Heart 6
Malruk Berserker & Malruk Lord- Heart 7
Limal Kariness - Heart 8
Karik - Heart 9

No hace falta que esten los dos juntos , no es una quest , las partes del corazon las pueden comercializar, tienen que tener las 9 partes diferentes , saludos.

Te amoooooooo!!!!! te casas conmigo? :$

na ni loco xD

ElFila
16/06/2006, 20:27
No está habilitado el casamiento en el oficial...

En el oficial esta abilitado todo, por eso es el oficial.

¿pero no hay que juntar tambien los materiales para el traje de novio/a ? o eso es solo para el oficial y aca lo pusieron medio fruta?

onixx
16/06/2006, 22:33
Lo de los trajes es aparte es otra quest.

elektrocrash
17/06/2006, 16:12
me parece que aca cuando tenes el dado del corazon, y te casas, te saca 1kk y te da el traje

Lesserlack
21/06/2006, 02:18
Me gustaria saber que porcentaje de drop tiene cada bicho, creo que habre matado mas de 500 cave howlers y no me tiraron nada...

Grax por la onda!

elektrocrash
21/06/2006, 08:45
Si, la verdad estaría bueno saber el porcentaje de drop. Me faltan 3 pedazos y me estoy pasando las noches en lair sin ningun resultado. Yo sé que estás a full Chano, pero cuando puedas... la gente se quiere casar!!! jajaja

gracias!
Fede

GkZZ
21/06/2006, 12:13
Bueno, quisiera agregarme al tema y preguntar si el lvl de cada uno en comparacion con los mobs tiene algo que ver con el drop...porque los veo azules a todos los mobs y no me dropean nada viteh...

VladTepes
23/06/2006, 05:35
solo me falta la pieza 2 y es imposible...
llevo 4 horas limandome y nada!?

elektrocrash
23/06/2006, 15:22
otra pregunta, los vestidos de casamiento no se dropean no?

IvErSoN1
24/06/2006, 02:41
haber si me acurdo...creo q los chobis son

1º blody queen
2º el ojito
3º marluk soldier
4º cave howler
5º marluk night
6º marluk berserker y lord
7ºno me acuerdo
8º limal kariknes(o como sea)
9º el famoso y popular karik q tenes q tar 73 dias matandolo para q dropee xq es remil rata

si me equivoquep ido perdon pero es lo q me acuerdo...cyas


salu2 IvErSoNn


P/D:DESPUES CONTAME COMO TE FUE

labdark
24/06/2006, 10:21
No está habilitado el casamiento en el oficial...

si esta habilitado, y es por QUEST.

blackheart
26/06/2006, 16:10
Bueno , la verdad no se ya si alguien vera esto , pero yo logre termianr la cuest y el 22/06 a las 02:00 hrs , por fin logre casarme . Intento dar las respuestas que algunos necesitan , a ver emmm , empizo : las partes de los corazones caen matando los bichos de dvc , desde las bloodys hasta los kariks , si supuera la probabilidad de drop se los diria , pero como no lo se , solo les digo que maten bichos hasta cansarse XD que los items caen ahi .Respecto a que veas azules o no a los bichos no tiene nada que ver , la probabilidad de drop es las misma ;no hace falta que vayan los 2 a matar bichos , con que vaya solo uno basta , no afecta en nada vayan en party o no, respecto a la vestimenta de casamiento , te la dan una vez que estan casados , no hace falta ni otra cuest ni adena para que te la den; y la unica ventaja que trae el casamiento es poder transportar a tu pareja desde cualkier lugar del mapa ( tranpostar o que te transporte) . Bueno , espero haber resuelto muchas de sus dudas y si tiene mas posteen que en un par de dias me fijo y veo si se las puedo solucionar , sin nada mas que decir que tengan paciencia y mucha pero mucho suerte ^^ .
Respecto a mi estoy felizmente casado :P y una cosa mas Maria te amo!!!!!!

H4ch3
26/06/2006, 16:16
El chabon este Orven me dice que necesito los 9 pedasos que forman el corazón, que estos pedazos se encuentran en todos los monters de DVC (?)

que joraca son los DVC monsters??? que tengo que matar? T_T

Anda a vender al Ragnarok vo che!!!!

Decime k tenes un enano aca y me meo... jaajaja

elektrocrash
26/06/2006, 16:21
blackheart, yo lo vi y me sirvio gracias!! despues pegá alguna fotito de como les quedan las ropas de casamiento, jaja!
gracias por tus respuestas,
saludos
Fede

PD: me falta la parte 9 nomás

blackheart
26/06/2006, 16:33
Bueno , con la caida del server voy a estar ak un ratito mas , asi k si alguien tiene otra duda o algo , ak voy a estar , respecto a conseguir los items hagamos esto , cuando esten en el game wisp xxunnamedxx , que siempre estoy al pedo :p , asi los ayudo a conseguir los items , ya junte 2 juegos de nueve piezas completas , una para mi y la otra para mi hermano , asi que saben que estoy dispuesto a ayudarlos ^^

elektrocrash
26/06/2006, 16:39
Una duda, que nadie me contestó: la ropa de casamiento es dropeable? y es tradeable? me falta la 9, es imposibleeeee!!!

blackheart
26/06/2006, 16:51
La ropa de casamiento no es tradeable , ni dropeable ( gracias a dios :P ) y bueno , no me vas a creer pero a mi la pieza 9 fue la que mas facil me cayo , el 5 karik que mate me la dropeo ^^ .Lo mejor es organizarse con 4 o 5 que necesiten la pieza 9 e irse hasta los kariks y bajar todo ,desde ya estoy dispuesto a ayudarte ( si me lo pedis no ? ) vamos a ver cuando levante el server , tmb regale muchas piezas de los corazones que tenia repetida , no me va eso de venderlas (aunk ayer vi un enano k vendia la pieza 9 a 50kk -.-")

elektrocrash
26/06/2006, 17:35
si, yo tambien lo vi... yo compré una 5 que no conseguia nunca, pero a 2kk, vender la 9 a 50 kk me parece un abuso, y aparte es medio sucio, no es una daga, es un pedacito de corazon no? kbio romanticismo

masterd1966
02/09/2006, 15:54
Yo fui a lair of antharas y no encuentro desde los cave howler para arriba. Alguien sabe donde estan? enuna de lascuevas se ve como un puentecitopero no se como llegar. doy vueltas y siempre vuelvo al mismo lugar. Alguien me ayuda?

Kannei
02/09/2006, 18:45
en que lvl empieso la quest para casarme?

Kannei
02/09/2006, 18:47
en que lvl empieso la quest para casarme???

LiKaRoS
02/09/2006, 20:21
Che no es que lo quiera hacer o tenga algo contra eso pero... Se puede hacer Casamiento entre parejas del mismo sexo??? si lo saben Avisen porque me moriria de risa al Ver un Enano casado con un Orco, hasta les regalaria el corazon XD.
Pero no es por discriminacion ni nada, pero me imagino un dia en la vida de esos 2 pjs, el enano retando al orco por no subir la tapa del Banio ! ! !
(de nuevo no es discriminacion ni trato de desvirtua a nadie).
Suerte y VIVAN LOS NOVIOS

Nippur de Lagash
03/09/2006, 04:15
Che no es que lo quiera hacer o tenga algo contra eso pero... Se puede hacer Casamiento entre parejas del mismo sexo??? si lo saben Avisen porque me moriria de risa al Ver un Enano casado con un Orco, hasta les regalaria el corazon XD.
Pero no es por discriminacion ni nada, pero me imagino un dia en la vida de esos 2 pjs, el enano retando al orco por no subir la tapa del Banio ! ! !
(de nuevo no es discriminacion ni trato de desvirtua a nadie).
Suerte y VIVAN LOS NOVIOS

El casamiento es en una iglesia, y en una iglesia no se pueden casar homosexuales.

Creo q la quest es d lvl 50