PDA

Ver la versión completa : Solucion: Usuarios De Speedy!!!!



H4ch3
14/06/2006, 20:41
Bueno gente, como sabemos algunos usuarios de speedy tenemos problemas para el autoupdate, asi k aca les doy la solucion, comprobada:

Van a Conexiones de RED y ponen: CREAR CONEXION NUEVA.

Eligen: CONECTARSE A INTERNET
Eligen: BANDA ANCHA CON USUARIO Y CONTRASEÑA

En Usuario ponen: Arnet@arnet
Password: Arnet
Confirmar: Arnet

TILDEN LA OPCION PARA K LES AGREGUE UN ACCESO DIRECTO

DESTILDEN LA OPCION PARA K NO SEA PREDETERMINADA LA CONEXION.

Ahora desconectense de SPEEDY, CONECTENSE CON ARNET

CORRAN EL AUTOUPDATE (Aviso, la conexion de arnet es pedorrisima, pero por lo menos baja el update).

Cuando termine de updatear, prueben de conectarse. Si conectan, salgan del juego, DESCONECTENSE DE ARNET Y VUELVAN A CONECTARSE CON SPEEDY.

Aca lo k hicimos fue conectarnos con arnet para bajar el update (ya k hay problemas con speedy) y despues nos conectamos con SPEEDY para jugar.

Espero k los ayude.



Y DEJEN DE BORRAR LOS DLL!!!!

EDIT: Van a tener k jugar con Arnet, con speedy no deja loguear ahora... no se k tan tocando :S

LordGangsta
14/06/2006, 20:55
no funca che

destructor021
14/06/2006, 21:01
ni en pedo pruebo esa la ultima vez mande kagada y me quede sin internet por 1mes

DANCHUS77
14/06/2006, 21:01
NO F-U-N-C-A...:mad:

garasaki
14/06/2006, 21:02
EL Q QUIERE Q LE FUNQUE AGREGUEME
Sergio_dani10@hotmail.com

LUKITAS2025
14/06/2006, 21:04
Lo Acabo De Intentar Y El Autoupdate Es Muy Poco Son Menos De 10 Archivos Pero Cuando Pongo Jugar Al = Que Antes No Se Puede Es Como Si Estuviera El Login Caido, Tambien Borre Los Archivos Dll Y U ( Con Esos El Autoupdate Corrio Un Poco Y Me Hizo Nuevos Archivos Pero Tampoco Funciono) Borre Todo Lo De La Carpeta Sistem Menos La Carpeta Que Tiene Gameguad Y Volvi A Ejecutar Los Dos Parches Anteriores. Ahora Estoy Esperando Alguna Otra Idea Para Probar Pero La Verdad Que A Lo Unico Que Le Tengo Fe Es A Los Gm's Que Puedan Lograr Hacer Un Parche Como Los Anteriores Para Evitar El Autoupdate Y Poder Jugar Hace Ya 5 Horas Que Vengo Probando Cosas Y Ninguna Funciona

Gracias Por Las Ideas =

LordGangsta
14/06/2006, 21:08
Si Funco Gracias Garasaki.. Que Dios Te Bendiga!! Jajaja Una Masa Lo Que Pasa Que No Habia Reiniciado La Pc Anda Joya

CyberiaBellaVista
14/06/2006, 21:08
bueno me canse de leer, cuando algun GM diga como entrar porfas avisenme a verito_2600@hotmail.com
y loco media pila

quedan como newbies provando las ganzadas que se dicen, no es muy dificil darse cuenta cuando algo es una real ganzada y cuando no!!!!

media pila!

Despistado
14/06/2006, 21:10
Bueno gente, como sabemos algunos usuarios de speedy tenemos problemas para el autoupdate, asi k aca les doy la solucion, comprobada:

Van a Conexiones de RED y ponen: CREAR CONEXION NUEVA.

Eligen: CONECTARSE A INTERNET
Eligen: BANDA ANCHA CON USUARIO Y CONTRASEÑA

En Usuario ponen: Arnet@arnet
Password: Arnet
Confirmar: Arnet

TILDEN LA OPCION PARA K LES AGREGUE UN ACCESO DIRECTO

DESTILDEN LA OPCION PARA K NO SEA PREDETERMINADA LA CONEXION.

Ahora desconectense de SPEEDY, CONECTENSE CON ARNET

CORRAN EL AUTOUPDATE (Aviso, la conexion de arnet es pedorrisima, pero por lo menos baja el update).

Cuando termine de updatear, prueben de conectarse. Si conectan, salgan del juego, DESCONECTENSE DE ARNET Y VUELVAN A CONECTARSE CON SPEEDY.

Aca lo k hicimos fue conectarnos con arnet para bajar el update (ya k hay problemas con speedy) y despues nos conectamos con SPEEDY para jugar.

Espero k los ayude.



Y DEJEN DE BORRAR LOS DLL!!!!


Los datos que pasaste pertenecen a una cuenta de prueba normalmente utilizada por la empresa ATM (de telefónica) para probar la conectividad.
Por normalidad, si bien te permite conectarte, solo te permite entrar a una única página que es para testeos, todo el resto está bloqueado salvo que ellos mismos te desbloqueen y te dejen usar el usuario hasta que puedan dar solución a algún problema que tengas como ser perfil de usuario.
No obstante lo probé, nunca se sabe.... pero no funcó. Solo me permitió entrar al test.

LordGangsta
14/06/2006, 21:12
Oh Ninia Jaja Lo De La Cuenta De Arnet Anda Yo Ya Estoy Leveando

RICKTER
14/06/2006, 21:13
ganzada shhhhh, deja de hablar asi , atrevida xD

cridas
14/06/2006, 21:13
bueno me canse de leer, cuando algun GM diga como entrar porfas avisenme a verito_2600@hotmail.com
y loco media pila

quedan como newbies provando las ganzadas que se dicen, no es muy dificil darse cuenta cuando algo es una real ganzada y cuando no!!!!

media pila!



FUNKA, acordate si usas en tu cyber el modem rooteado medio q se te va a complicar el tema viteh....
Es mas ni la tube q crear la conex, ya la tenia de otro problema parecido en 1 server de diablo2, pero como pasa siempre 1 se olvida :p

salutes.-

LUKITAS2025
14/06/2006, 21:14
Cuando Reiniciaste La Pc?

destructor021
14/06/2006, 21:17
quiero PATCH PATCH PATCH PATCH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andyman
14/06/2006, 21:18
bueno, esto es rarisimo. Hice lo que me dijiste, y me concte con arnet. Bajo la actualizacion y se conecta! En el cartelito de la actualizacion me pone todas las cosas nuevas que tiene ahora, y puedo logearme. Pero al desconectarme de arnet y conectarme con speedy, cuando clikeo en el icono para jugar el cartel vuelve a ser el anterior, y no me deja logearme. Asi que no se, jugare con arnet. Espero que alguien sepa que pasa. Saludos

H4ch3
14/06/2006, 21:18
Los datos que pasaste pertenecen a una cuenta de prueba normalmente utilizada por la empresa ATM (de telefónica) para probar la conectividad.
Por normalidad, si bien te permite conectarte, solo te permite entrar a una única página que es para testeos, todo el resto está bloqueado salvo que ellos mismos te desbloqueen y te dejen usar el usuario hasta que puedan dar solución a algún problema que tengas como ser perfil de usuario.
No obstante lo probé, nunca se sabe.... pero no funcó. Solo me permitió entrar al test.

Estoy con arnet ahora, y puedo entrar a millones de lados, kl es lo k no te funca? algun error en especial o no conecta?

LeDiaTaN
14/06/2006, 21:21
mira la verdad a mi me funco pero lo que no se es si con la coneccion de speedy voya poder volver a entrar en este momento lo estoy probando
pero si funca les dirica que lo prueven y de los servers por ahora me conecte a ares

weno la vedad lo probe conectarme con la coneccion de speedy y no entre

H4ch3
14/06/2006, 21:24
Si, recien edite, ahora no te deja con SPEEDY, solo con ARNET.

Una garcha, jugar con 256 k es todo el lag jajajaja

waldagorn
14/06/2006, 21:31
a mi me anduvo muchisimas gracias por lo de arnet

H4ch3
14/06/2006, 21:31
aca ta la solucion:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16604

JAVIORC
14/06/2006, 21:35
esa cuenta es lo mas , siempre te salva de quilombos ,de ultima pidanles los usuarios de cuidad o en su defecto de speedy a sus amigos que la mayoria son multiusuario ,pero no las usen mas de 4 , saludos
XAVI (soporte tecnico de ................isp);)1

Despistado
14/06/2006, 22:12
Estoy con arnet ahora, y puedo entrar a millones de lados, kl es lo k no te funca? algun error en especial o no conecta?
Probé en otra linea y actualizó. En la que probé primero no navegaba ni nada.
Pero sabía que lo que decías era muy probable ya que usé anteriormete ese usuario pero autorizado por ATM.
Grax


Bueno gente, como sabemos algunos usuarios de speedy tenemos problemas para el autoupdate, asi k aca les doy la solucion, comprobada:

Van a Conexiones de RED y ponen: CREAR CONEXION NUEVA.

Eligen: CONECTARSE A INTERNET
Eligen: BANDA ANCHA CON USUARIO Y CONTRASEÑA

En Usuario ponen: Arnet@arnet
Password: Arnet
Confirmar: Arnet

TILDEN LA OPCION PARA K LES AGREGUE UN ACCESO DIRECTO

DESTILDEN LA OPCION PARA K NO SEA PREDETERMINADA LA CONEXION.

Ahora desconectense de SPEEDY, CONECTENSE CON ARNET

CORRAN EL AUTOUPDATE (Aviso, la conexion de arnet es pedorrisima, pero por lo menos baja el update).

Cuando termine de updatear, prueben de conectarse. Si conectan, salgan del juego, DESCONECTENSE DE ARNET Y VUELVAN A CONECTARSE CON SPEEDY.

Aca lo k hicimos fue conectarnos con arnet para bajar el update (ya k hay problemas con speedy) y despues nos conectamos con SPEEDY para jugar.

Espero k los ayude.



Y DEJEN DE BORRAR LOS DLL!!!!

EDIT: Van a tener k jugar con Arnet, con speedy no deja loguear ahora... no se k tan tocando :S

En speedy no están haciendo nada... solo que en su cache tienen los archivos viejos y vos actualizás con arnet luego al loguear con speedy vuelve a pisar los archivos buenos por los malos.

Hay una forma de salvar ese problema pero es una cagada.

-Actualizá el system con arnet o porque te lo pasan... hace una copya del system por las dudas luego de actualizarlo.
-Antes de entrar al juego desconectate de internet o bloqueala para que no salga a internet.
-Te va a tirar mensajes de error como que falló la actualización (eso quería)
-Conectás nuevamente internet y luego le das abrir al programa... No hagas las cosas al revés o te tira error de game guard.

Es un bardo pero funciona. En especial los que tenemos cyber y no queremos dejar a los clientes sin jugar y nosotros sin facturar. Esperemos luego que limpien la cache de speedy.