PDA

Ver la versión completa : Algo no me cierra con el tema de TATTOS



MaShiN
14/06/2006, 22:05
hola...tengo unas GRANDES DUDAS.. sobre el tema de los tatto.. ya lei el post de chano donde explica todo .. pero no es 100% claro..
mi consulta es..
yo tengo 3 subclass me falta 1 y me hago hero.. ahora soy BD y cuando suba a hero voy a ser bishop...
entonces... ahora solo me dejo ponerme el tatto de +4con-4str, en la prox clasee seguramente me va a dejar ponerme el tatto de +4wit-4men,, perooooooo no me va a dejar ponerme el tatto de +4int-4men..... por lo q estuve leyendo del post de chan0...
mi tema es.. sencillo..
yo y todos los magos heroes .. "LA COMIMOS(?)"
digo por q la gente q todavia tiene 1 o 2 subclass .. va a ir poniendose tattos a medida q las clases se lo permitan...
encambio nosotros q ya tenemos 3 subclass o hero. ya no vamos a poder ir colocandonos los tattos...
quisiera saber algo tb para poder entender todo esto "al pasar de subclass, perdes el tatto q tenias en la subclass anterio?"...
si es asi no me cierra.. me gustaria q el tema de los tattos como antes.. ya q cuando se realizo la votacion para el cambio de estas chucherias para el server.. nadie comento esto...
=mente les estoy muy agredecido por el server y los cambios estan buenos..
el tema de las ss auto esta excelente y la cp/pesca/married/recommend/y status party buff tb geniales..
pero los tattos me deprimen...espero encuentren solucion a esto...
les dejo salu2 a to2 y grax por el server..
espero con ansias las respuestas a mis dudas..

TonyBaretta
14/06/2006, 22:32
Me surgio la misma duda al respecto, y tambien algo mas, en este momento yo soy SE pero antes era SH, y no me deja poner el tatto de INT, pero si el de WIT... pero en proximas sub que pasa con estos tattos ?

arkantos87
14/06/2006, 22:41
No entendi pero...bue
Aparte todavia no tengo ni una Sub

Ch4n0
14/06/2006, 23:08
Cuando se pase la subclas se van a remover los tatto y se va a devolver las AA correspondientes de los tatto que tiene puestos. Esto lo vamos hacer los GM en el momento de las subclass. Mas trabajo para nosotros pero la idea es tener las cosas como son no buscar el camino mas facil.
SALUDOS

MaShiN
14/06/2006, 23:27
Cuando se pase la subclas se van a remover los tatto y se va a devolver las AA correspondientes de los tatto que tiene puestos. Esto lo vamos hacer los GM en el momento de las subclass. Mas trabajo para nosotros pero la idea es tener las cosas como son no buscar el camino mas facil.
SALUDOS

si pero el gran problema chano .. es este..
en el momento de la votacion... no aclararon esto..por lo tanto.. ahora yo q ya me rompi el tuje como tantos otros pensando en q subclass hacerme y terminar como bishop por ejemplo q ya tengo decidido.. y las clases echas para q el pj me kede de una manera.. voy a estar sin INT osea no voy a pegar nada...eso kiere decir q mi pj .. no sirve mas. y todo lo q done, y todo lo q entrene para ser como soy. ya no me sirve por q cambiaron las cosas rotundamente con este tema del tatto...mi pj ya no agitaria como lo tenia pensado...
no hay forma de q el tema TATTO kede como antes(?)
ya q si esto keda asi .. los unicos FAVORECIDOS van a ser los archers... y van adominar trankilamente . ya q ellos peuden ponerse todo tipo de tattos..
str con dex lo q sea...
si por lo menos funcionaran los criticos de magia.. seria otra cosa uno podria comerse este tema de los tatto.. por q por lo menos meteria criticos de magia y weno se compensa pero asi... solo los archers.. serian buenos pjs..
q opinas chanito?

C0L0S0
14/06/2006, 23:29
Segun lei en el post de chano, yo WARCRYER hablando solo de tattoos de magos, solo puedo usar de +MEN?

En la unica lista q aparezco es en la de MEN and WIT... o sea q solo puedo usar +MEN -WIT? Entendi bien?

Los de warrior los puede usar cualquiera, pero me aclaras el tema ese plis?

MaShiN
14/06/2006, 23:54
Segun lei en el post de chano, yo WARCRYER hablando solo de tattoos de magos, solo puedo usar de +MEN?

En la unica lista q aparezco es en la de MEN and WIT... o sea q solo puedo usar +MEN -WIT? Entendi bien?

Los de warrior los puede usar cualquiera, pero me aclaras el tema ese plis?


claro...
osea.. q tu pj .. ahora tb es re trucho ^^
y eso kiere decir q los archers.. ! ahora van a RULEAR jodidamente..
y los magos no sirven ya para agite como antes
(segun entiendo)

fenriot
14/06/2006, 23:55
supongo que es para evitar que magos subclaseado como se les canto siempre tengan tattos ventajeros aunque no tengan nada que ver con la clase que uno es.

ahora poder sacarte el tatto con el vuelto de los ss :P

cridas
15/06/2006, 00:01
Mas trabajo para nosotros pero la idea es tener las cosas como son no buscar el camino mas facil.
SALUDOS


Le estas haciendo el Camino Facil a los archers y haciendonoslo dificil a los magos, ya q 1 figher, hace sub de mago, x ejemp, warcryer, y puede seguir usando sus mismos tatoos de fighter, en cambio nos no...


salutes.-

MaShiN
15/06/2006, 00:14
nono.. pero el tema es q ... los q todavia no son sub.. ahora van a elejir la sub a su manera para terminar como archer o lo q sea y poder usar cualkier tatto al final y kedan re grosos.. osea...
ya antes eran grosos los archers viene un hero y te mete 1 critico por 8k y anda a cantarle a gardel.. antes nos defendiamos con el casting y un poco de mayor atake magico.. ahroa ni eso osea.. me como el critico de antes y encima... no tengo los tatto..
y el tema de los ss cinseramente me da lo mismo.. ya q los archers tb .. lo tienen
asi q es ventaja para ambos lados..
para los magos ahroa la veo mucho mas complicada osea.. me aprece un poco injusto.. ya q yo ya soy hero casi.. y me doy cuenta q no soy lo q iva a hacer antes d este parche.. :/

bortklan
15/06/2006, 00:36
aver, en la votacion se dijo,,, si a las modificaciones chau a los tatoos, fue la decicion del 70% de los votantes aprox, creo q no es tiempo de quejas, creo, y si las cosas estan asi, por algo sera no?, en realidad los magos heros se abusan, si hay algo de que quejarse es EL I***** COMO YO QUE PUSO SU TATOO EN EL WAREHOUSE!!!!!!!!!!!

DuendeX
15/06/2006, 00:47
Osea ke los hero ke no terminaron komo magos de attake no pueden tener tatoo de m atak... yo ke empese komo mago de atake ahora me hize elder no me puedo poner mi tatoo de m atak...

los warriors pueden tener el tatoo ke se le cante..

komo veo hace un timepo simpre nos kb a los magos

DuendeX
15/06/2006, 00:47
Osea ke los hero ke no terminaron komo magos de attake no pueden tener tatoo de m atak... yo ke empese komo mago de atake ahora me hize elder no me puedo poner mi tatoo de m atak...

los warriors pueden tener el tatoo ke se le cante..

komo veo hace un timepo simpre nos kb a los magos

MaShiN
15/06/2006, 00:56
Osea ke los hero ke no terminaron komo magos de attake no pueden tener tatoo de m atak... yo ke empese komo mago de atake ahora me hize elder no me puedo poner mi tatoo de m atak...

los warriors pueden tener el tatoo ke se le cante..

komo veo hace un timepo simpre nos kb a los magos

claro... nos kb a los magos.. osea. todas las ventajas son para los archers.. o daggers..
de ultima viste como castean ahroa los archers el skill para hcaer flecahs s ? juajua.. !!


a ver, en la votacion se dijo,,, si a las modificaciones chau a los tatoos, fue la decicion del 70% de los votantes aprox, creo q no es tiempo de quejas, creo, y si las cosas estan asi, por algo sera no?, en realidad los magos heros se abusan, si hay algo de que quejarse es EL I***** COMO YO QUE PUSO SU TATOO EN EL WAREHOUSE!!!!!!!!!!!
sip... en esa votacion... decia chao tattos.. osea.. se referia a q perderiamos nuestros tattos y podriamos comprar otros.. "NO Q NO PODRIAMOS VOLVER A USARLOS" :S

finalboss
15/06/2006, 01:52
en definitiva, los magos hero qe no terminaron en "assistent" nos kbe la fruta . buenisimo nivel.

Chau MORPG

thebigboss
15/06/2006, 06:28
aver, en la votacion se dijo,,, si a las modificaciones chau a los tatoos, fue la decicion del 70% de los votantes aprox, creo q no es tiempo de quejas, creo, y si las cosas estan asi, por algo sera no?, en realidad los magos heros se abusan, si hay algo de que quejarse es EL I***** COMO YO QUE PUSO SU TATOO EN EL WAREHOUSE!!!!!!!!!!!

Esa era una cuestion economica, ahi se discutia la perdida de los tatoos, esto es otra cosa totalmente distinta, esto es sobre el resultado de cambios con los tatoos q afectan a los pj aparentemente mas a los magos.... nada q ver con la votacion.

BlackFire
15/06/2006, 08:21
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16656