PDA

Ver la versión completa : Warlock, Sorcerer o Necromancer?



javittox
15/06/2006, 00:52
hola a todos....che yo tengo un umano y tengo que hacer el 2 cambio de rofecion...y no se que elegir ...osea si se qeu warlock no voy a elegir porque no me gusta...en tonces me quedaria NECROMANCER y SORCERER...alguien me podria dar una descipcion mas o menos de los dos? por favor....quisiera saver las ventajas y desventajas de cada uno....si no es mucha molestia.....gracias!

Touji
15/06/2006, 01:09
Ok...En mi opinion...Necromancer a full...
Los primeros 12 lvs levelear un necro es muy dificil, pero vale la pena, es un pj muy bueno, en pvp es el amo (lo unico ke lo detiene es el sleep de spellsinger, si entra, si no entra, ganaste) Tiene anchor que disminuye la M.Def del enemigo, osea ke le re kb lo ke le tires xD

El Sorcerers por lo ke se, es parecido al Spellsinger, solo ke tiene skills de fuego y castea mas lento...
Osea, en mi opinion...El Necromaner es lo + :)

EDIT: Con el Necro podes pasarte horas sin sentarte a cargar mp por Body to Mind + Vampiric Claw/Corpse Life Drain...Aprendes a 52 Curse Death Link, ke aumenta mucho el daño si tenes menos de...No recuerdo ke porcentaje del HP (ke junto con Body to Mind es conseguible xD) pero claro podes llegar a morir, pero si sos precavido y te fijas en todo lo ke pasa a tu alrededor (como todo buen mago) no va a representar un problema...
Osea...Esta entre las mejores clases en PvP, puede estar muchisimo tiempo sin sentarse, tiene summons para todo tipo de situacion, tiene debuffs como Anchor (es el unico ke la tiene)
Puede ke te cueste levelearlo al principio, pero no te vas a arrepentir xD...

El Sorceror...El Sorceror lanza fuego xD