PDA

Ver la versión completa : Esto Es Para Todos Aquellos Que Tienen Speedy Y No Pueden Entrara A El Server.



OKIS
15/06/2006, 01:18
Habel Con Un Conocido Que Labura En La Parte Tecnic De Speedy(el Esta A La Noche Atendiendo) Y Me Dijo Que La Actualisacion Que Hace El Isp Al Chache Del Proxy Es Alrededor De Entre Las 24hs Y 72hs Max Ya Que Este Es El Palso Legal Por Lo Que El Me Informo Asquie Desgraciadamente Los Que Tienen Speedy Como Yo Y No Pueden Entrara Al Sever Tendremos Que Esperar Ese Plaso,igualmetoe Esto Esta Por Zonas Asique Bueno Los Que Estan En La Zona Sur Avellaneda Que Yo Vivo Ya Ise La Denuncia Para Que Se Aga Lo Mas Rapido Posible,igualmente Llamaen Y Agan La Denuncia Y Exp. Lo Del Isp/proxy.por El Tema De Actualisacion Y De Las Zonas Ya Que No Son Todas En El Mismo Plaso O Tiempo Etc.

Gm,disculpen El Post,es Solo Para Comentar El Tema De Actualisacion De La Misma.

vegeta32
15/06/2006, 01:24
uh joya, gracias por el dato capo pq yo no entiendo un joraca de conexion y no sabia si habia q tocar algo o esperar q se actualizara solo el tema del proxi....

MaXiMiL
15/06/2006, 01:27
Por mas que llames, ni bola te van a dar.....mientras todo les funcione bien, si si, estamos trabajando en eso te van a decir

No queda otra que esperar...
O entrar a otro server :P

LeDiaTaN
15/06/2006, 08:28
mira yo la verdad puendo entrar en el juego pero ete aqui la diferencia ...


no se si leyero un post que decia de hacer optra conencion a arnet ... we yola hice y pude entrar mediante la coneccion a arnet no a speedy asi que si pueden y quieren pruebenlo a mi me funciono

LaMaga
15/06/2006, 08:48
Bueno, ayer después de haber entrado al chat de morpg, hice lo que le resultó a otro user y funcionó, el asunto es así:

Le dí click al acceso directo (el rojo) que tengo en el escritorio y ANTES que aparezca www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar) le volví a hacer click al mismo icono, o sea, abrí como 10 ventanas rápidamente y sin esperar que aparezca la dirección de morpg, luego empecé a cerrar de a una, en una estaba haciéndo el update, cerré las otras y lo hizo perfecto, entré y me desloguee para ver qué pasaba, pude entrar sin problemas de ahí en más, aclaro que tengo speedy.
Prueben de esa manera, a varios nos resultó.
Saludos.