PDA

Ver la versión completa : Tattos * una buena modificacion?



DarKKacho
15/06/2006, 01:54
Dado q lo quieren hacer mas similar al oficial esta bien q cambio de los tattos, pero me parece muy mal las privaciones de los tattos para los magos dado q hay muchos heros en este server q terminar con una clase support (sea Bishop un ejemplo) los cuales van a perder la posibilidad de tener puesto el tattos de +int -men, cosa q va a molestar a mas de 1 y los pone en desventaja con respecto a otros... Acaremos una cosa... ya se q en el Oficial las cosas son asi .. pero tambie en el Oficial las Sub no son como en este server... entonces tendrian q pensar tambien en sakar este tipo de privaciones ya q me parece poko logicas ...
Desde ya tambien aclaro .. soy arquero y lo voy a hacer hasta llegar a Hero ... Nunca voy a tener este problema obviamente... ya q no voy a pasar por una sub q me impidia ponerme tattos de +dex -con o +str -con (estan habilitados para todas las profeciones), pero tambien me parece injusto q el server deje de tener chars porq no se pueden poner los tattos (aclaro .. estoy seguro q mas de 1 mago Hero q termino support vas a largar todo porq no tiene su tatto de Int cosa q hace q pege menos).

por favor me gustaria q solucionen este problema.. ya q limitan a muchos chars, y a otros chars q pensaron terminar support su ultima sub lo hace pensar 2 veces....

Atte. Lodoviko

cridas
15/06/2006, 01:58
Dado q lo quieren hacer mas similar al oficial esta bien q cambio de los tattos, pero me parece muy mal las privaciones de los tattos para los magos dado q hay muchos heros en este server q terminar con una clase support (sea Bishop un ejemplo) los cuales van a perder la posibilidad de tener puesto el tattos de +int -men, cosa q va a molestar a mas de 1 y los pone en desventaja con respecto a otros... Acaremos una cosa... ya se q en el Oficial las cosas son asi .. pero tambie en el Oficial las Sub no son como en este server... entonces tendrian q pensar tambien en sakar este tipo de privaciones ya q me parece poko logicas ...
Desde ya tambien aclaro .. soy arquero y lo voy a hacer hasta llegar a Hero ... Nunca voy a tener este problema obviamente... ya q no voy a pasar por una sub q me impidia ponerme tattos de +dex -con o +str -con (estan habilitados para todas las profeciones), pero tambien me parece injusto q el server deje de tener chars porq no se pueden poner los tattos (aclaro .. estoy seguro q mas de 1 mago Hero q termino support vas a largar todo porq no tiene su tatto de Int cosa q hace q pege menos).

por favor me gustaria q solucionen este problema.. ya q limitan a muchos chars, y a otros chars q pensaron terminar support su ultima sub lo hace pensar 2 veces....

Atte. Lodoviko

Totalmente de acuerdo, pero a la vez me pregunto x q no se informo?, x ejemplo en el post q puse en la seccion BUGS de Fenix, cuando quise ponerme 1 Tatto de mago siendo class Fighter en el mismo, nadie respondio, y podriamos haber empezado a discutir el tema antes de las modificaciones, ahora nos kb y bueno a llorar a la iglesia.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16409

salutes.-

ELnono
15/06/2006, 02:08
claro, estas modificaciones serian excelentes para un server con subclases y modo hero normales, pero aca en morpg es diferente. es una gran injusticia que a los heros ke terminaron como assist no puedan usar un tatto de INT xq hasta hace unas horas a nadie se le cruzaba x la cabeza ke podia llegar a tener esos problemas. un hero mago necesita si o si un tatto de INT, mas x el hecho de ke los magos no pueden ser tan overpowered como los arkeros (se, pegamos re duro, pero los arkeros heros tienen mejores "updates" x asi decirlo).

apoyo la mocion de lodoviko.

Eriol
15/06/2006, 03:54
los tattos ahora son fabricables.

lo que no me quedo claro es como funciona.

me hago 1 TATTO con esto de la pesca y luego que pasa?

necesito hacerme MAS? o con tan solo 1 basta?....

MaShiN
15/06/2006, 04:17
los tattos ahora son fabricables.

lo que no me quedo claro es como funciona.

me hago 1 TATTO con esto de la pesca y luego que pasa?

necesito hacerme MAS? o con tan solo 1 basta?....
primero no desvirtues el tema porfavor..
segundo opino EXACTAMENTE lo mismo q DarKKacho ..
yo termino como support.. "si sabia esto antes... no habria termiando asi"
pero ya no peudo empezaar un char nuevo..
yo VOTO por q los tattos sean FREE FOR ALL...
con esto.. las modificaciones serian EXCELENTEEESS
solo faltaria esto para q el server sea perfecto a gusto de todos
ya q somo smuuuuchos magos "con los cuales hable y opinan como yo" esto tiene q tener una solucion porfacor chano revee este tema..
y ponete en nuestro lugar..
mil grax salu2

cachibache79
15/06/2006, 06:24
Estoy totalmente de acuerdo....nos limitan demasiado a los magos,ahora mis sub kedaron mal. no me keda otra ke empezar un arkero

PRN1
15/06/2006, 07:12
yo creo que la solucion no es dejar los tattoos como antes, sino que, considerando el cambio que afecta a varios que armaron su char en base a como estaban las cosas antes, la mejor opcion seria darles la posibilidad, a los heroes y hacer algo que marque a ahora estan en su 2da o 3er sub class para que despues cuando lleguen a hero tengan la posibilidad de cambiar por alguna de las anteriores clases (cualquiera menos la primera).

pd1: dejar los tattos como antes seria volver al desbalance, no tiene sentido.

Pd2: no digan ganzadas, los warriors no pueden usar todos los tattos, no pueden usar ni MEN/WIT ni INT/MEN

BlackFire
15/06/2006, 08:20
arregle el post de chano porque sin querer se confundio a la hora de poner las restricciones

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=163787#post163787

estan igual al oficial,verdaderalente lo lamento pero es un cambio para MEJOR,con esto se logro dejar iguales los tatoos al oficial.

cya

xtasy
15/06/2006, 08:29
estan igual al oficial,verdaderalente lo lamento pero es un cambio para MEJOR,con esto se logro dejar iguales los tatoos al oficial.


Desde cuando este server trata de ser 100% como el oficial ??
Ademas... no es para mejor como decis... es cualquiera con el sistema que tenemos de subclass

Ch4n0
15/06/2006, 11:52
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16656