PDA

Ver la versión completa : Pesca Pesca



pepe3no
15/06/2006, 07:36
Genial la pesca :D

Me soltaron un pocoton de items raros y 2 Recetas raras hay parecen que son para tatoo:eek:

mi pregunta es como mato los monos que te salen me salen ROJOS ROJOS:mad: que lvl son?? me pegan pokito como un lvl 50-55 pero no les quito nada nada ni con drains ni le llega los sleep.....
(segun lei y que son de tu mismo lvl no se..)
e tenido que correr y pedir ayuda x que no les pego ni aruños.. AUXILIOOOOOO!!

eso...

soy un Orco OverLord lvl 51

si me dicen como los puedo matar x que ni a palo caen..

GRAX SALUDOS

P3PO
15/06/2006, 07:38
no caen porke son fuertes o no caen porke estan bugeados?...esos bichos no dan ni xp ni drop..

LeDiaTaN
15/06/2006, 08:32
pero donde se pesca?



-------- kuak -------

Martox
15/06/2006, 09:25
pero donde se pesca?


-------- kuak -------


(member.php?u=3)Las cañas de pescar se pueden comprar en el NPC Fisherman que se encuantra en todas las ciudades.
Los skill de la pesca se aprenden en el mismo lugar donde aprenden los skill solo que estos piden Adenas y no SP.
Por ahora el unico lugar donde se puede pescar es en el lago alrrededor del coliceo.
Las cosas que se pueden pescar son:
Recipes de Common Craft: para armar tintan, Pot varias, y souvenirs varios.
Peces: Estos haciendoles doble click les dan materiales ramdom necesarios para las recipes de Common Craft.
Bichos: Los bichos no dan exp, ni drop. Es la parte mala de la pesca.
....

Nippur de Lagash
15/06/2006, 13:26
Dan experiencia
Son lvl 80, pero no tienen PAttack
No dan drop
La unica q t queda es correr, xq tampoco vas a poder rootearlo o dormirlo

kibalion
15/06/2006, 13:37
me perdi de algo.... esos bichotes de lvl 80 segun dijeron por ahi, salen del agua cuando uno esta pescando?? y no se los puede matar?
tiren info, grax

Eguevara
15/06/2006, 13:44
Si Kibalion, el "castigo" de una mala pesca es que cada tanto te sacas un lindo chobi del agua, pegan poco pero tienen una defensa bastante importante, si no sos 60+ dificil que le saques mucho ... tambien vi a muchos missear los golpes por la diferencia de lvl, anoche me colgue en el lago un buen rato con otra gente y he ayudado a matar un par, quizas seria bueno que se pongan de acuerdo entre varios en un mismo lugar y se ayuden a bajar estos bichos entre todos, por lo general apenas aparecen no te hacen nada pero si te moves mucho se te van encima todos juntos, es medio egoista dejarlos vivos porque al primero que se mueve al horno.

Saludos-

NiSmO
15/06/2006, 13:46
Son re Flanes, estan rojitos pera pegan POKO muy Poko.....son lvl altos por eso los Warriors erran mucho, yo los bajo con un Th 56

Eguevara
15/06/2006, 13:59
Si, son flanes ... yo los bajo de toque pero me pongo a pensar en todos y se les debe complicar, anoche habia uno al lado mio con Manticore y una mojarrera en la mano vithe, cada vez que salia un chobi se lo teniamos que matar.

Obviamente, si sos 60+ o Sub es ridiculo pensar que un mob de estos te puede joder, si es por mi ni los mataria.

Saludos-

TonyBaretta
15/06/2006, 14:07
Anoche estuve pescando un rato y si bien a mi no me salio ningun chobi de esos mate muchos de los que sacaban los demas.
El root no les entra ni a palos, pero el slow si, y sin arma (con la caña nomas) los bajo lo mismo pero me cuestan muchos mas golpes... pero soy mago level 70+, a mi lado vi varios que les tuve que matar los bichos porque paecian imanes... bicho que aparecia se les iba encima y ellos no les sacaban nada cuando les querian pegar.

Esa parte no la entendi muy bien... pero bue, supongo que necesitaremos un manual de pesca, jajajaja.

Saludos.

Revolution
15/06/2006, 14:40
Yo con mi SR 55 fallo todos los golpes, llegué a fallar 11 veces seguidas xD, pero con skills que tengan 100% hit chance los bajás fácil.
El otro día, estube como 1 hs pescando, en un momento pesco un terrible chobi, lo mato (tardé bocha, porque los ortivas de mierd@ no ayudaban, y eran como 6 ahí...), y sigo. Mato como 6 bichos más, no dan nada. Mato otro más, y OTRO MÁS. Entonces digo "fué" me alejo, me corre pero como el sr tiene la re speed me alejo y desloggeo. :P desp me dió paja volver a entrar.
Saludos.

robertier
15/06/2006, 14:50
che,y los señuelos donde se consiguen...

pepe3no
15/06/2006, 15:04
Dan experiencia
Son lvl 80, pero no tienen PAttack
No dan drop
La unica q t queda es correr, xq tampoco vas a poder rootearlo o dormirlo

Bueno no me quedara de otra :p

esperare al lvl 52 pa tene el sleep en 12 a ver si les llega....

Pero me parece un poco mal dejar al mono hay, x que otro se lo tiene que cargar aunque yo fuy quien los pesque...

no puedo hacer + nada es correr o morir a pellizcos :eek:

y que se lo carge otro ^^

SALU

Nippur de Lagash
15/06/2006, 15:18
Bueno no me quedara de otra :p

esperare al lvl 52 pa tene el sleep en 12 a ver si les llega....

Pero me parece un poco mal dejar al mono hay, x que otro se lo tiene que cargar aunque yo fuy quien los pesque...

no puedo hacer + nada es correr o morir a pellizcos :eek:

y que se lo carge otro ^^

SALU

No, mira q son complicados... yo estoy pescando con mi Elven Elder lvl 74, tengo arma magica Top S y con BSPS y tdo no les entra el sleep... la unica q me queda si me pega alguno (cosa q no pasa en gral, xq si t quedas quieto no pasa nda) me tomo Return, q t lleva ahi nomas, al Coliseo.

En caso d no tener return, la mejor es pescar muy cerca del coliseo, y si t sigue alguno, entras al Coliseo y t dejas morir asi no perdes XP y apareces ahi d nuevo.

saludos

aleluis
15/06/2006, 15:23
JEJEJ, ESTOS comentarios me dieron ganas de pescar, jejej, si no me dan la sub class, me voy a ir a pescar un ratito hoy, jejejejej, fly cast y a otra cosa. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D :D

roses
15/06/2006, 16:54
Yo los bajo de 2 o 3 hits pero no te dan tiempo de nada encima no les entra nunca sleep asi q me pegan y me cortan el casteo :mad:

fernando159
15/06/2006, 17:11
no caen porke son fuertes o no caen porke estan bugeados?...esos bichos no dan ni xp ni drop..

???? Q raro Che YO los veo rojos pero les tiro un surrender+prominence y comen piso los bichitos feos.:D
Y no Dan nada de exp ni drop porq es lo q pescas, Si leyeras un poco cuando fallas la pesca dice Q pescaste un mounstruo, y hacete cargo lo q traes.

XpolloFRITOx
15/06/2006, 17:25
jjejejj...son re flanes los bichos q te aparecen... yo tmb los veo rojo :) , pero la verdad q no t sakan nada de vida.... a mi m pegan de 50 en 50 cuando mucho...

ayer por ejemplo me fui de pesca y a cada rato veia gente corriendo de los bichos y yo les ayudaba :) ...

se re-lleno el lago del coliseo, NO HABIA NINGUNA ORILLA VACIA :p ... se re-zarparon con la pesca che... los felicito

salu2

F4UKES
15/06/2006, 18:36
lo del xp y el drop lo aviso chano para los q no sabian si leyeran un poko se darian cuenta ch4no en el post dice q esa es la parte mala de la pesca q los moobs q sale no dan ni xp ni drop

nancyca
23/06/2006, 02:05
pero las recetas son muy raras...tengo toneladas de mats pero no me sirven para nada, todos los que conosco que pescan tampoco sacaron ninguna, por lo menos una de lesser healing potion tendria que salir, no se, es como que te dropeen una homu entera, aunque en fenix si salen... la prueba de que no hay recetas es que nadie vende :crybaby:

eloperador78
25/06/2006, 14:54
Yo Soy Lvl 17 Puedo Ir A Pesacar O Tengo Q Esperar Para Subir De Lvl? Alguien Q Me Conteste

Dafervach
25/06/2006, 15:08
me parece q en lvl 17 no tene adena suficiente para llegar al lago... mejor subi d lvl o espera q impekmenten pesca en otras zonas

nancyca
26/06/2006, 12:24
pescar podes, nomas pedile a alguien groso que te mate los bichos, sino fuiste, me surten a mi y soy lvl 69 :pinch:

Krypto
26/06/2006, 14:30
Alguno sabe xa qué sirven los pescados?
Recuerdo e que en el UO, los salmones te permitían curarte, al igual que las vendas. Acá sucede lo mismo?