PDA

Ver la versión completa : Quienes no pueden entrar ?



HaTcHeR
15/06/2006, 12:33
Si no podes entrar por favor posteen aca, digan que proveedor de internet tienen y cual es el problema, a ver si sacamos algo entre todos.

Gracias.

orquito
15/06/2006, 12:36
Speedy 512.
Actualiza , todo ok, pero no loguea.No muestra ningun mensaje tampoco.

pot
15/06/2006, 12:43
Tengo Arnet, cuando abro el updater automatic y le doy, ya sea window mode o full screem, me tira critical error. Esto me pasa desde la actualizacion anterior, pero antes ingresaba aunque sea ejecutando el archivo L2.exe q se encuantra en la carpeta system del L2C4, ahora ni así puedo ingresar. Desde ya gracias...

Dragon
15/06/2006, 12:44
speedy 1 mega...
Yo no vi q actualisara.. no actualisa nada !! no logea !

rodo +160
15/06/2006, 12:47
entren a la carpeta system y borren estos 4 files

engine.dll, nwindow.dll, itemname-e.dat y etcitemgrp.dat

abran el autoupdate, se los va a actualizar y van a poder logear sin problemas ( tengo speedy tambien y me funciona)

salu2

Dragon
15/06/2006, 12:52
si era eso.... gracias RODO !

LeDiaTaN
15/06/2006, 12:53
Speedy 512.
Actualiza , todo ok, pero no loguea.No muestra ningun mensaje tampoco.


lo mismo pero con mas velicidad .....





aunque con lo de arnet puedo jugar perono me deja abrir los 2 clientes y, tambien trate de copiar los archivos que se updatean con arnet y reemplasarlos por los de speedy pero = no anda ....

rodo +160
15/06/2006, 13:01
lo mismo pero con mas velicidad .....





aunque con lo de arnet puedo jugar perono me deja abrir los 2 clientes y, tambien trate de copiar los archivos que se updatean con arnet y reemplasarlos por los de speedy pero = no anda ....


entren a la carpeta system y borren estos 4 files

engine.dll, nwindow.dll, itemname-e.dat y etcitemgrp.dat

abran el autoupdate, se los va a actualizar y van a poder logear sin problemas ( tengo speedy tambien y me funciona)

salu2

doble cliente, es por el game guard, se va a fixear apenas se abra fenix, ya lo explico archonus en otro treath

kibalion
15/06/2006, 13:41
Yo entre sin problemas y tambien use doble cliente y funciono todo al pelo. Felicitaciones al staff

Blueseed
15/06/2006, 13:47
yo borrando eso = no me deja.

LeDiaTaN
15/06/2006, 13:51
doble cliente, es por el game guard, se va a fixear apenas se abra fenix, ya lo explico archonus en otro treath


i pero = no puedo entrar osea yo entro al juego por la coneccion de arnet no la de speedy la cual es la que tendria q usar osea para jugar con 1 cliente entro a internet por medio de arnet ... q exlicaron en un th como hacerlo ... y cuando entro por speedy no me pasa del login osea no entro a nada ....


hice loque vos dijistes se updatea pero no paso del login capas q lo q dijo ch4no--- mientras me tengo que conformar vendiendo ss con mi nana xDD

HaTcHeR
15/06/2006, 13:57
entren a la carpeta system y borren estos 4 files

engine.dll, nwindow.dll, itemname-e.dat y etcitemgrp.dat

abran el autoupdate, se los va a actualizar y van a poder logear sin problemas ( tengo speedy tambien y me funciona)

salu2

Ni bien llego a casa lo pruebo rodo gracias,

Uso arnet de 5 mb

the_king_theoden
15/06/2006, 14:04
tengo speedy y ise lo q iso rodo y nada

MaXiMiL
15/06/2006, 14:19
entren a la carpeta system y borren estos 4 files

engine.dll, nwindow.dll, itemname-e.dat y etcitemgrp.dat

abran el autoupdate, se los va a actualizar y van a poder logear sin problemas ( tengo speedy tambien y me funciona)

salu2


Tengo Speedy, el cache sigue sin actualizar
Probe con esto y funciono

Grax!

campy2003
15/06/2006, 14:35
entren a la carpeta system y borren estos 4 files

engine.dll, nwindow.dll, itemname-e.dat y etcitemgrp.dat

abran el autoupdate, se los va a actualizar y van a poder logear sin problemas ( tengo speedy tambien y me funciona)

salu2


No te resutla concido esto esto rodo me hace acordar a aquella noche jejejeje

killer206
15/06/2006, 14:39
speedy 1MB, pongo la acc y el pass y no pasa nad -.-"

LeDiaTaN
15/06/2006, 14:43
sige sin solucion .... trate de todas maneras y no puedo jugar como deveria ....

kracken9
15/06/2006, 14:45
FUNCIONA MUAHAHAHAHAA

Lastima que entre al juego y aparecio un mensaje que decia que se cerraba el server para evitar perdidas :mad:

Solo tengo una pregunta, la primera vez que hice eso, el firewall salto y me bloqueo todas las conexiones a internet. tengo el Agnitus Outpost Firewall.

RICKTER
15/06/2006, 14:47
yo recien baje del foro el parche y no puedo entrar, me aparece con el login caido, ayudenme plisssssssssss

TonyBaretta
15/06/2006, 14:56
speedy 1MB, pongo la acc y el pass y no pasa nad -.-"

A mi me paso eso anoche, y no tengo Speedy, tengo Velocom, pero cerre el juego, movi el contenido de la carpeta GAMEGUARD a un temporal (por si las moscas vithe?), volvi a entrar y logueo perfectamente.

Despues entre con una segunda cuenta usando doble cliente y no tuve problemas.

A lo mejor te sirve, que se yo.

Saludos.

LeDiaTaN
15/06/2006, 15:02
we gente esube lleyendo el foro y encontre muchas ociones y pocas soluciones..

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16577&page=11

esta es la que me funciono .... lean esta pagina en donde dice que modifiquen el ini de morpg haganlo a mi me funciono y si nosaben como hacer les paso el ini

MaXiMiL
15/06/2006, 15:07
Aca otra vez.....

Borre esos 4 files y funca pero......

Cada vez que ejecuto el autoupdate me descargaa el enige.dll y otros....y no pesan poco, se vuelve medio tedioso esperar, aunque no es mucho, pero es....

A que se debe esto?

Somebody?

kracken9
16/06/2006, 13:28
Dos preguntas. La primera donde esta el nuevo parche? cuando voy la parte de descarga solo veo el link para descargar el cliente, nada de parches ni nada por estilo.
La segunda. Por mas que borre esos archivos o no (si es la segunda no puedo entrar :pinch: ) el firewall me bloquea todas las conexiones de internet, no puedo jugar y ni siquiera navergar, asi que no me queda otra opcion que desabilitarlo, con el consabido riesgo que ello implica.

Gracias por su tiempo

NiSmO
16/06/2006, 13:31
Dos preguntas. La primera donde esta el nuevo parche? cuando voy la parte de descarga solo veo el link para descargar el cliente, nada de parches ni nada por estilo.
La segunda. Por mas que borre esos archivos o no (si es la segunda no puedo entrar :pinch: ) el firewall me bloquea todas las conexiones de internet, no puedo jugar y ni siquiera navergar, asi que no me queda otra opcion que desabilitarlo, con el consabido riesgo que ello implica.

Gracias por su tiempo

Si volo nada de nada para bagar en la pag principal!! :crybaby:
:dots:

ArCHoNuS
16/06/2006, 14:34
bajen el patch 5.0 instalen y chau problemas
saludos