PDA

Ver la versión completa : Excelente trabajo del Staff



TonyBaretta
15/06/2006, 14:18
La verdad que el cambio y las mejoras son excelentes, el unico problema que tuve fue con el tatto de INT pero es historia aparte y no empaña la excelente labor que hicieron.

Obviamente no he tenido tiempo de probar todos los cambios, pero lo importante es que los cambios se hicieron y pueden seguir mejorando el juego todavía mas.

Muy contento de verdad. :D

Saludos.

MaXiMiL
15/06/2006, 14:26
Pregunta a la gente de MORPG:

Antes de llegara este server, jugaba en "Otro Server"
La verdad que me quedo con MORPG, solo por que esta mas tiempo on-line, el otro server se caia a cada rato
Pero hay cosas que extraño de aquel server, tales como las traducciones a español de los dialogos, las quest y casi todo, el mapa cuando esta fuera de foco se hace transparente, en el nombre de los bichos figura en LVL (aqui en MORPG figura www.morpg.com.ar) y algunas otras cositas.....

Mi pregunta es la siguiente, cuesta hacer transparente el mapa?, por que siempre lo utilizo y jode, transparente era mas pasable :P

Lo demas, se que es mucho trabajo, reeditar todos los bichos, los dialogos, etc....aunque algun dia tambien lo podrian hacer.....de a poco...

Grax gente, exelente trabajo hasta ahora!
Sigan asi, yo voto todos los dias!
Salu2

MaXi

HaTcHeR
15/06/2006, 14:33
En cuanto logre entrar al juego les cuento yo tambien.


Saludos.

LeDiaTaN
15/06/2006, 14:45
En cuanto logre entrar al juego les cuento yo tambien.


Saludos.


en cuanto entremos .....








xDD

TonyBaretta
15/06/2006, 15:08
Ojo al entrar si lo dejaste en una Necro, ahora algunos bichos que antes eran pasivos se han vuelto agresivos.
Eso me encanto !!! jajaja. Es que no podía ser que una Necro de level 70+ fuera un lugar mas seguro que una cata de level bajo.

Como dije antes, los cambios son una masa.
Los auto SS funcionan de maravilla.
El casamiento no lo probe porque no le veo beneficio (juaz, siempre lo mismo no?)
El estado de la party, que para mi que en party cumplo funcion de healer por mi sub me permite ver que pasa en cada momento.
Los bichos ahora tiran los skill que deben tirar.
La pesca.
Etc, etc, etc.

Son muchas las cosas que mejoraron o agregaron y hacen el juego mucho mas entretenido y divertido.
Y ademas ahora pueden seguir avanzando mas aun... hay que esperar :)

LUKITAS2025
15/06/2006, 15:13
Hola Morpg

Es Verdad Todo, Me Costo Pero Cuando Entre Se Puso Mucho Mejor, Yo Juego Entre 6 Y 8 Horas Por Dia Y Los Fines De Semana Vivo En El Server Ares, Los Cambios Estan Muy Buenos Ya Estube Probando Algunos Y Me Quedan Cosas Por Probar, Gracias Por Mejorar El Server

aleluis
15/06/2006, 15:19
Realmente se merecen que Argentina le gane Mañana a Servia y Montenegro,....... no les parece???, a no ser que sean de Sevia y Montenegro la gente del Staff, jejej, pero realmente el laburo que estan haciendo es excelente, me saco el sombrero procedo a felicitarlos y quito algunas de aquellas cosas que dije cuando subieron el precio de los tatoo de C3 a C4, jjajajajajaj. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D :D :D :D


PD: Pero si no quieren que hable mal de ustedes denme la sub classsssss, pleaseeeee :mad:

BlackFire
15/06/2006, 15:31
Pregunta a la gente de MORPG:

Antes de llegara este server, jugaba en "Otro Server"
La verdad que me quedo con MORPG, solo por que esta mas tiempo on-line, el otro server se caia a cada rato
Pero hay cosas que extraño de aquel server, tales como las traducciones a español de los dialogos, las quest y casi todo, el mapa cuando esta fuera de foco se hace transparente, en el nombre de los bichos figura en LVL (aqui en MORPG figura www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar)) y algunas otras cositas.....

Mi pregunta es la siguiente, cuesta hacer transparente el mapa?, por que siempre lo utilizo y jode, transparente era mas pasable :P

Lo demas, se que es mucho trabajo, reeditar todos los bichos, los dialogos, etc....aunque algun dia tambien lo podrian hacer.....de a poco...

Grax gente, exelente trabajo hasta ahora!
Sigan asi, yo voto todos los dias!
Salu2

MaXi

lo de poner transparente el mapa lo podes hacer desde las opciones del juego o.O

el nivel de los bichos no lo vamos a poner en nuestro update,eso es un tema definido

las quest estan en ingles y dudo que se traduscan a el castellano porque creo que es mejor gastar el tiempo que eso gastaria en otra cosa mas util.aparte las quest las pueden encontrar en muchas webs

Eguevara
15/06/2006, 16:05
Me sumo a estas felicitaciones, la verdad que son tremendas las ganas que le ponen, me acuerdo cuando parecia imposible poner los SS automaticos, en principio encontraron una solucion momentanea y ahora estan funcionando a la perfeccion igual que en el oficial.Lo mismo con el tema de los tatoos .. se quemaron la cabeza durante días pero ahora todos disfrutamos de los cambios con nuestros tatoos a flor de piel.
Dan muchas ganas de seguir jugando al saber que hay gente con capacidad para resolver los problemas detras de este gran server, espero que todos sepan reconocer las mejoras y ver el bosque detras del arbolito, porque al minimo problema todos se olvidan y llueven las quejas.

Felicitaciones nuevamente y saludos.

Pickle-

Pd:Las catas ahora tienen azucaaaaa, a laburar tony! catacumbia nena!!

difamar
15/06/2006, 17:38
Coincido, me parece un muy buen trabajo, ahora, esta mucho mas completo el juego, me la complicaron en los nuevos poderes de los mobs que antes los bajaba al toke, pero bue.... igualmente, esta bueno!

Felicitaciones, hasta ahora, me encanta como esta todo!

Dragon
15/06/2006, 18:32
entre un rato nomas y vi muchos cambios pero no todos !! pero pinta bien, no veo la hora de empesar a jugar !!!..

ENERGY82
15/06/2006, 18:35
Sinceramente muy buen trabajo nuevamente con esta actualizacion. La pezca todavia no la pude probar pero tube buenas recomendaciones, la quest del casamiento todavia no la puedo hacer por mi lvl :(.- REALMENTE muchas gracias por haber solucionado lo de los tattos, realmente muy bueno.

Hay dos inquietudes que tengo, porque cuando le pego a alguien me baja a mi el CP? y hoy loguee y me encontre con una skill pasiva que se llama Heavy Armor Balance, que es esto? :O

Mas alla de todo, muchas gracias por el trabajo que se ve reflejado dia a dia.

ArCHoNuS
15/06/2006, 20:55
si le pegaste a alguien y te bajo el cp , seguro tenia bufeado ese char reflect damage ^^
la skill pasiva de heavy armor balance es una skill que se implemento SOLAMENTE para las clases WARRIOR TANQUES para tener mas defensa contra daga y arco (para hacerlo lo mas parecido al oficial posible)

ENERGY82
18/06/2006, 21:53
si le pegaste a alguien y te bajo el cp , seguro tenia bufeado ese char reflect damage ^^
la skill pasiva de heavy armor balance es una skill que se implemento SOLAMENTE para las clases WARRIOR TANQUES para tener mas defensa contra daga y arco (para hacerlo lo mas parecido al oficial posible)

Gracias por la aclaracion, buenisimo!!! Al fin mi gladiador no esta del todo perdido! :clap: