PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones para sub class



GreyFox
15/06/2006, 14:37
Bueno yo soy elfo oscuro y mi camino es ser shillen knight

pero despues no se en que seguir
e pensado que primero lo mejor seria acerme dark avenger para tener el stun con el escudo y mas defensa

despues temple knght por sus cubis y el poder de curacion
mas su defensa y ataque ,..


y despues no se si blade dancer por los bailes o nuse

vostros que me recomendais

gracias por la atencion y espero que alguien me responda ^^

Desberdin
15/06/2006, 15:05
te recomiendo q levlees primero, y mientras lo haces, leer threads sobre subs y la guia, pq lo que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza.

Las subclass sirven para acumular skills q no sean iguales. EL P.DEF no es una skill y no se acumula de una sub a otra, asi q no tendras mucha P DEF por tener 4 sub de knight, tendras la misma q si haces 1... siemrpe y cuando no acabes de BD.. pq si es asi.. te cagaras toda tu P DEF anterior.

P.DEF = ARMOR MASTERY + MAESTRIA ARMADURA ESPECIFICA (light,robe,heavy)+ nivel y clase del PJ + SKILLs, BUFF, SELF BUFF, cantos,danzas etc...


y ahora la clase didactica :) piensa en las subclases como si de crear un MARVEL SUPERHEROE se tratase: la rapidez de un leopardo la dureza de un oso y todas las tonterias q se te ocurran :)

Ahora aplicalo a L2... mi heroe me gustaria que tuviera... la resistencia de un SHILLEN KNIGHT,con la rapidez de un TYRANT, la compañia de unos gatitos con cubics, y q pegara duro con daga... y ya tienes un HEROE CREADO


Suerte con tu SUB

GreyFox
15/06/2006, 16:13
Pero las skill pasivas tambien se quitan yo pensaba que esas se quedaban entonces todas las skill de armor mastery se quedarian y la defensa sube no?

Bueno entonces que seria recomendable¿?

Lathiev!
15/06/2006, 17:14
Tenia entendido ke eran solo 2 sub, esto es asi?

¿Esta bueno un Dark Avenger y Teasure Hunter o el escudo me juega en contra con daga?

Si eso esta bueno... ¿Kuantas profeciones mas le puedo agregar a mi mescla magika?

Ami me gustaria un Elven Elder pues tengo los buff para escudo y me curo bocha lo cual seria bueno...

Otra duda: Cual es la vida y mp ke le kedaria a este pj??? la de DA, la de TH, o la de la ultima class puesta????

Lokaaaaa
15/06/2006, 18:14
uhhhhh buenisimo esto!!!!!! recomendaciones pars un glad. gracias

GreyFox
15/06/2006, 18:23
vamos para eso abrir new post no? se supone que este es post es para pedir ayuda sobre mis sub class

ElPity
16/06/2006, 16:13
yo tambien quiero hacerme esa sub, da y temple(soy sk).
el tema es que se que los skill que se repite vuelven a cero, pero lo que quiero hacer es conbinar el majestic del da, con el guard stance del sk.
Mi intencion no es sumar la defensa, sino combinar los skills.