PDA

Ver la versión completa : saken eso o hagan algo...



HUGO
15/06/2006, 14:48
mi pedido no es de queja ni de reclamos ni de nada solo keria ver si pueden sacar eso de la lactura de lo q hablan los heroes de los heroes por q la verdad mepa q produce bastante lagg en todas las zonas... o q si lo dejan..... q lo usen como corresponde y no hablen cosas q directamente las pueden hablar wispeandose... en party o de otro tipo de maneras..... seguro ahora alguien me va a decir bueno anda a las opciones de chat y desabilita esa opcion..... pero capas q los heroes tmb hablan cosas importantes algun dia...... algun dia........ por eso yo digo q lo usen como corresponde ......

Desde ya muchas gracias

GoTeNkS

mauro52
15/06/2006, 14:52
Estaria que cambien el color, es muy semejante al canal de clan y a veces me molesta... podrian ponerlo rosa :p

alelomb
15/06/2006, 14:55
ya les hablo king, les dijo que dijeran cosas importantes solo y que no lo usen para ********r :P

BlackFire
15/06/2006, 14:55
lo podes blokear con el filtro de chat ,o lo blokeas para todos o para ninguno.

CyberiaBellaVista
15/06/2006, 14:59
--------------------------------------------------------------------------------

Aca Les Hablo Por El Tema Del Hero Voice.

Todo Bien, Son Heros, Si Groso, Gente Lvl Alto Con L Asub Y Todo Lo Que Da El L2 En C4, Pero, Hacen Honor Al Titulo De Hero???

Desde Que Entre Y El Hero Voice Esta Activado, Lo Unico Que Se Leen Son Puras Ganzadas. Esta Bien Son Heros, Con Chiche Nuevo, Pero, Paren Desvirtuan Todo El Server!!!
Se Le Fue La Mano, Es Terrible Logear Y Ver Un Monton De Heros, Molesto Porque Los Wishpean De Todos Lados Sin Parar, Para Que Le Pasen Items, Plata O Ayuda En General, Ahora, Son Hero??? Y No Saben Blockear El Wishp ?????


Ademas Los Mensajes De Este Canal Son Leidos De Costa Costa, No Importa Donde Estes Se Leen Lo Que Hace Que El Server Se Lagee Mas, Se Hace Congestion De Mensajes En La Ventana De Chat Y Muchas Otras Cosas, Mas.

Ahora Les Aclaro Yo Tengo El Hero Voice Desactivado, Pero No Quieta Que Tenga Lag Todo El Server Incluyendome, Y Que Desvirtue El Server!!!


De Aca En Mas Me Despido Por Ahora Y Suerte!!!!

HUGO
15/06/2006, 14:59
balck poco leiste mi post parece....... yo mismo dije q seguro me hiban a decir " desabilitalo de las opciones" pero si algun dia entre todas las boludeces q hablan los heroes alguien dice algo importante ( creo en los milagros ) estaria bueno leerlo

GoTeNkS

PhoeniX
15/06/2006, 15:01
Entonces lee lo que te concierne y lo demas dejalo pasar por alto!

HUGO
15/06/2006, 15:04
diossssssssss primero lee el post y luego opina si?? no es el tema de leer si no el altisimo lagg q produce y el otro tema es .. ta bien son heroes.... pero ya cansan con las boludeces q hablan.... dejenlo para algo importante

limp_
15/06/2006, 15:06
el hero voice se implemento para el server oficial en 1er lugar, donde cuesta 1 webo y 75% de otro llegar a ser hero ... creo q aca donde casi el 10% de los players q juegan son heros es algo jodido tenerlo, es verdad se laguea si esta abilitado, y no me incumbe tener k estar leyendo lo que hablan los heros.. pero es cierto que si algun dicen algo importante estar ahi para leerlo ... en fin .. che loko peske un "te vas del clan", aver si me solucionan el tema ... weno los dejo,
heros yo se que la mitad de uds tienen sabiduria ..

PhoeniX
15/06/2006, 15:07
Lag????????? entonces si pasas por giran no te vas a poder mover? lo que desis es fura de tema! los anuncios dan lag? entonces desile a GoD cuando quiera saludar que wispee a todos por que da "Lag" !!

CyberiaBellaVista
15/06/2006, 15:07
tal cual Hugo-kun

YO NI BIEN ENTRE Y LEE DE LO QUE HABLAN LOS "HEROS" LO PRIMEOR QUE HICE FUE BLOCKEAR EL CHAT, PERO EL LAG, ESTA!!!!

Fortincho
15/06/2006, 15:11
gente, yo no se de que se quejan... acaso se quejan cuando estan en giran? digo... como esta todo el mundo hablando en grito y trade... deberían quejarse de eso también... ahora la pregunta es: ustedes leen todo lo que dicen en grito y trade en giran? no creo... lo pasan por alto seguro... y bueno... hagan lo mismo... otra cosa, provoca el mismo lag el grito que el chat hero, si es que provoca lag... aparte saquen una cuenta: quiénes producen mas lag? los hero en su chat exclusivo, o los 1500 monchos en giran hablando por grito y trade?

CyberiaBellaVista
15/06/2006, 15:19
:s Nadie Dijo Nada Del Lag Que Hay En Giran.

Te Explico Yo Toy Lvleando A Los Pj De Mi Clan En Las Catas Y Las Verdad Antes Tenia Lag, Si Pero No Mas Del Normal Osea Ping De 8 Ahora Tengo Minimo Ping De 100 En Las Catas, Y Sabes Que Hice Para Ver Que Era El Lag??? Levante A Un Th Le Carge El Sm Y Lo Monte Al Dragon Y Me Recorri Toda La Cata Para Ver Si Habia Drops En El Piso Y Nada.
Ahora Cuando Blocke El Chat De Hero El Lag Disminuyo Pero Segui Estando. Osea Nadie Se Queja De Lag De Giran, Porque Hasta En El Oficial Hay Lag En Las Citys Importantes, Osea, Lag Produccido Por El Hero Voice, Cosa Que Hasta King Admitio!!!!

BlackFire
15/06/2006, 15:24
balck poco leiste mi post parece....... yo mismo dije q seguro me hiban a decir " desabilitalo de las opciones" pero si algun dia entre todas las boludeces q hablan los heroes alguien dice algo importante ( creo en los milagros ) estaria bueno leerlo

GoTeNkS
NO man vos primero pensa y despues crea un thread.

¿ que queres que dejemos el hero voice para alguno y para otros heros no ? porque? si son todos heros y ese es su canal.
es lo mismo que el chanel de party/guild; seguro que tu guild siempre habla cosas coerentes no ?
"el hero voice es para todos los heros"

si no quieren leer el hero voice lo filtran y sino no le den pelota,facil.aparte si vos mismo sabias la respuesta que te ivamos adar para que creas el thread ? en fin......

con respecto a al post y de CyberiaBellaVista el tema del lag se vera ,dejemos un tiempo aver como funciona y luego se ve...