PDA

Ver la versión completa : Cambios positivos



kibalion
15/06/2006, 15:14
Creo este post para que pongamos cuales fueron los cambios positivos que encontramos en el juego:

- Mi pj pega como el demonio y sin tatoo, creo que no me los voy a poner porque me saca mucha Contextura (con) y ademas, ahora casi ni uso post de hp.
- Los SS automaticos como en el ofi (esto esta exelente)
- Muy Poco lag, casi nada

Por ahora vi esto, en cuanto tenga otras novedades las posteo.

julito
15/06/2006, 15:17
ahora estoy en el trabajo y me kiero rajar para ir a pescar :D

muy bueno lo de la pesca
muy bueno lo del CP
todo muy bueno, por el momento encontre solo cosas buenas

mis felicitaciones a los gms.

BlackFire
15/06/2006, 15:19
Contextura (con)
CON = CONSTITUCION

HUGO
15/06/2006, 15:19
holas julito!!!!!!!! como andas feu si la verdad muy lindos los cambios =)

julito hay cafe???............ hay cafeitarse jajajaja barbudo afeitate q no pasa nada

kibalion
15/06/2006, 15:22
CON = CONSTITUCION

es verdad, queria poner eso y puse verdura!!! pero lo bueno es que me entendiste igual

suwix
15/06/2006, 16:39
Hay bichitos nuevos en forzaken plains y abajo de giant cave, andan en patota y matar a un grupo solo es toda una epopeya.

Eguevara
15/06/2006, 16:45
CON = CONSTITUCION

Off:

RET= Retiro?
PR= Parque Rivadavia?
PM= Puerto Madero?

cuak! no aguante.

On:

Si che, hasta ahora todos los cambios que vi son positivos, el CP, los SS auto, la pesca, menos lag de SS (eso me parecio),Los mobs como corresponden en las Necropolis,etc,etc.

Un 10.


Saludos-

kibalion
15/06/2006, 17:40
Hay bichitos nuevos en forzaken plains y abajo de giant cave, andan en patota y matar a un grupo solo es toda una epopeya.

Tenes idea de que lvl seran esos bichitos??

comicpol
15/06/2006, 18:00
Creo este post para que pongamos cuales fueron los cambios positivos que encontramos en el juego:

- Mi pj pega como el demonio y sin tatoo, creo que no me los voy a poner porque me saca mucha Contextura (con) y ademas, ahora casi ni uso post de hp.
- Los SS automaticos como en el ofi (esto esta exelente)
- Muy Poco lag, casi nada

Por ahora vi esto, en cuanto tenga otras novedades las posteo.

Puede ser que haya menos lag porque puede logear menos gente? Digo, por el tema ese de los proveedores de internet.

suwix
15/06/2006, 18:41
Tenes idea de que lvl seran esos bichitos??

Ni idea che, pero soy lvl 56 y los veo rojisimos, y un amigo q es lvl 68 tambien lso ve rojos. Igual si vas con cuidado sobrevivis, pero recomendaria q se manden en party.

Ahh, toy hablando de los q tan abajo de giant cave, en forzaken hay unos orquitos, una gargola y un gato nuevo, q rondan el lvl 55 porque ya los veo blanquitos o amarillos, dan buena exp.

F4UKES
15/06/2006, 18:48
jajajaja lo del muy poco lag es por q muchos no pueden jugar por ej: YO

galuf
15/06/2006, 19:20
los cambios son muy positivos, espero poder pescar pronto

onixx
15/06/2006, 21:23
Lo de la pesca es genial jamas imaginé q podria estar 4 horas boludeando con eso como estube hoy; hehehe por eso tampoco levelie asi q no disfruté los demas cambios, esta noche les cuento mas.
Lo del status de las auras en los integrantes de tu party es una errameinta invalorable para cualquier bufer y tambien para saber que no tenes q dormirte si tu amigo se va a quedar sin buf.
Tambien me parece estupendo lo de la implementacion del casamiento sobre todo por q juego en pareja.

Realmente valoro mucho el laburo q hacen los GM´s en este server cuando hacen algo lo hacen bien y se ocupan de que asi continue.

gonzampmc
15/06/2006, 23:47
no se si les paso a todos pero desde que hice el update los buff de hall hacen que tire los skills de arquero muchisimo mas rapido como si fuera un skill de mago, eso antes no me pasaba, si antes era desvalanceado para los arqueros ahora mas por que el stun lo tiro en 2 segundos

roses
16/06/2006, 00:41
Ni idea che, pero soy lvl 56 y los veo rojisimos, y un amigo q es lvl 68 tambien lso ve rojos. Igual si vas con cuidado sobrevivis, pero recomendaria q se manden en party.

Ahh, toy hablando de los q tan abajo de giant cave, en forzaken hay unos orquitos, una gargola y un gato nuevo, q rondan el lvl 55 porque ya los veo blanquitos o amarillos, dan buena exp.
Yo en forsaken soleo bien... ( se fueron de tema aca )