PDA

Ver la versión completa : Final Fortress Activo Siempre???



aleluis
15/06/2006, 15:31
Una consulta para el staff, o para Ch4n0 o para Archonus o para el que lo sepa, pero creo que Ch4n0 o Archonus son los mas sapientes en este tema, el final fortress (skill del Dark Avenger y del Paladin y otros Tanques), puede ser que este activo todo el tiempo??, como cuando todavia estaba la version C3??, es que tengo una defensa del demonio, y realmente no se si es eso o los tatoos que tenia, pero a un Pala amigo le parecio lo mismo y ya se clavo los tatoos. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D :D :D

BlackFire
15/06/2006, 15:37
encontre esto usando el magico http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/misc/tren_z_header_search.gif

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16660

Seb
15/06/2006, 15:38
no, imposible, yo entre ayer y no lo tenia activado, me bajo la HP y se activo.... el tema es que no volvio a desactivarse...

Lo pongo en BUGGS?

Knightwolf
22/06/2006, 22:47
y hasta cuando se va a terminar de fixear? es q la verdad, para mi gusto personal el final fortress debe estar activo como en c4 off y no como estaba antes (siempre activo). De todas formas ahora ni funca hasta nuevo aviso. Ya q se siente la diferencia eso de tener la def casi igual a un DD y luego auto buffearse. y cuando te estan por bajar quedas re duro. jejej me pase!
Avise cuando se activa plz!

elektrocrash
17/07/2006, 08:59
Si, se extrania demasiado el final fortress... es una de las pocas cosas que nos hacen grosos en serio a los pobres tanques-recibe-danio

leandro1010
17/07/2006, 09:04
La verdad qe si che. Se extraña banda =(. Pero bueno, que va a ser. Demosle asi que para cuando vuelva, ya vamos a tenerla mas clara con el damage.

Salu2
LEAN

Cless
17/07/2006, 09:04
y bue pero creo que no es tan facil como agarrar y decir un dia .... " huy ... hoy me voy a poner a fixear este skill" ...... creo que lleva mas que una o dos horas :S

leandro1010
17/07/2006, 09:17
Si, se me ocurre que si. Ademas pensa que hay cosas que afectan a mas personas y que son mas importantes. Por ejemplo el tema lag, sieges, los ******s de siempre en las escaleras, bugs, zonas nuevas, los ******s de siempre en las escaleras, donaciones, subclass, los ******s de siempre en las escaleras.

etc...

Yo prefiero jugar con menos lag, pq por mas que tenga p def 1.8 x 10 a la 23, si lagueo, la como. :P

Bueno, me despido.

Nippur de Lagash
17/07/2006, 10:21
Por suerte llegue casi cuando pusieron c4, q robo q este siempre activado! mataban a tdo, no?