PDA

Ver la versión completa : Sobre Dragones - Confusion



Selkiana
15/06/2006, 16:15
Wenas,

sorry si este tema ya se trató, si es asi no lo encuentro y por eso consulto:

Ayer hice la kest del dragon, me dio el dragon chikito (el star), voy a hablarle de nuevo al hada para pasarlo a strider y no pasaba nada de nada.
¿Como es el tema?
Hoy me dijeron ke ya no se puede mas hacer los dragones grandes, que solo quedan los de quienes ya tenian... Si es así, ¿por que no pueden tradearse estos? ¿por que los que empezamos y llegamos al lvl indicado no podemos tener un dragon grande?

O sea, si esto que me dijeron se confirma, me parece un poco injusto que algunos tengan dragones y otros no puedan nisiquiera intentar tenerlo, ya que nos quitan la posibilidad (remarco: si lo que me dijeron es correcto).

Saludos!

Selkiana

Ch4n0
15/06/2006, 16:42
lo que te comentaron no es correcto, la quest del strider sigue andando. Si tuviste un problema con la quest, hacela nuevamente porque algo te salio mal o no estas compliendo los requicitos de la quest por alguna razon.
los strider no son tradeables para evita un bug.

SALUDOS

xtasy
15/06/2006, 16:44
Si no te deja transformar el dragoncito pasalo a otro pj y habla con el hada con otro pj

Selkiana
15/06/2006, 17:24
Si no te deja transformar el dragoncito pasalo a otro pj y habla con el hada con otro pj

No se que decirles... la hice paso a paso.... ir a cronos, a maria, al hada, al dragon, al hada... junte todo, etc etc etc. Sencillamente cudio kise hacer el cambio el hada desaparecio.
Habia otra hada mas atras que se llamaba igual ke la primera.... pero nada... las opciones ke me daba eran:

No Thanks

Convert to strider (o algo asi)

Elegía esta segunda... me aparecia una nueva ventanita con converzación donde me explicaba como darle de comer y las armors, etc. Y la unica opcion para elegir era:

I'm Ready!

Le daba click y nada :S

Igualmente hoy me mataron al dragoncito :confused: , yo no sabia ke se desaparecia en tan poco tiempo. Y por correr al que me lo mato lo perdi :( ... pero bueno, ya fue. En algun otro momento haré la quest.

Gracias igual... y plz, por las duras miren eso del hada, porque a mi me desaparecio y despues no me dejaba hacerlo strider.

Saludos

Selkiana