PDA

Ver la versión completa : GMS que pasa con esto?



julito
15/06/2006, 16:29
yo no posteo casi nunca,
pero aclarenme algo

hace tiempo habian bajado los stats de los warriors,
y habian explicado que era porque teniamos un tatuaje
que ustedes mismos habian creado que eran +10.

bue, listo, paso la bronca, okas.

ayer entro y bueno, sin tatuajes, veo que mis stats estaban mas altos.
pense que eran los oficiales, ya que supuestamente cada dia es mas fiel al oficial.
me puse contento.

hoy al mediodia con mis tatuajes (oficales, 10 tintas por tatuaje), mis stats mejoran mas aun. Joya.

ahora entro a la tarde, recien, y veo k mis stats bajaron mucho. como si hubiesen tirado abajo a los warriors.

Porque tocan los stats de los warriors?

Ch4n0
15/06/2006, 16:39
Facil el por la diferencia del final frenzy y final fortess estos dos skill tiene que activarse cuando tu HP esta en un % determinado. Estos dos skill andaban perfectamente hasta el dia de ayer y al pasar los archivos como son otros los skill en cuestion dan el % de p.atck y p.def por defecto es decir en ves de andar bien y que los stad suban cuando el HP te baja te dan los punto de stad siempre, esto no esta bien asique de desactivaron completamente hasta que se puedan arreglar como corresponde.

Corvax
15/06/2006, 16:57
osea resumiendo, el final frenzy y el final fortress no andan hasta nuevo aviso no?

elpibedeuqz
15/06/2006, 17:00
osea resumiendo, el final frenzy y el final fortress no andan hasta nuevo aviso no?

Sep :)

ENERGY82
15/06/2006, 17:02
Mi pregunta con respecto a esto hoy me encuentro con una nueva skill pasiva, el Heavy Armor Balance, lo tengo en lvl 3 y supuestamente balancea algo pero no se bien que es, me podrias explicar mejor chano?