PDA

Ver la versión completa : Skills 76+ (consulta a los GM/Admin)



leandro1010
15/06/2006, 17:02
Hola, mi consulta es bien sencilla. Queria saber si los skills de 76+ (3era Profesion) se van a habilitar en este server o por ahi estan habilitados. es solo eso. Gracias y Salu2.

Busque en el search y encontre threads medio viejos y que no lo aclaraban por parte del staff.

Gracias y Salu2 (excelente el trabajo que hacen).

Lancelot

Ch4n0
15/06/2006, 17:04
no se van a habilitar los skill de 3 profesion en ares.

SALUDOS

P3PO
15/06/2006, 17:07
no se van a habilitar los skill de 3 profesion en ares.

SALUDOS
da , sigue perdiendo la gracia el juego :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
encima los magos tienen un skill que te aumenta el M atk 1000 mas osea... ke no va a estar?:S

RICKTER
15/06/2006, 17:08
da , sigue perdiendo la gracia el juego
encima los magos tienen un skill que te aumenta el P atk 1000 mas osea... ke no va a estar?:S

osea mi pregunta es si los magos usan el m.atak o el p.atak??

P3PO
15/06/2006, 17:09
da , sigue perdiendo la gracia el juego
encima los magos tienen un skill que te aumenta el P atk 1000 mas osea... ke no va a estar?:S

osea mi pregunta es si los magos usan el m.atak o el p.atak??
le pifie dije P atk kise decir M atk :p

zombie00
15/06/2006, 17:12
No me quejo ni nada, pero me gustaría saber porque motivo no van a estar habilitadas en Ares. Y también me gustaría saber si van a estar en el fénix.
Si esto es por un problema que surge al querer implementarlos lo comprendo y espero que lo agreguen, pero de ser una decisión arbitraria me gustaría que por favor me expliquen el motivo porque indigna un poco la idea de no tenerlos.

BlackFire
15/06/2006, 17:13
en fenix si van a estar zombie00.

sobre el porque, se porque no van a estar pero no lo voy a decir yo porque se que tan llorenes son asi que paso y me ahorro ese problema

see ya

Fortincho
15/06/2006, 17:14
uhh que mala noticia... yo todavía no entre desde el update y ya me enteré una palida :(
Me agrego a la pregunta del porque... supongo que por bugs varios... pero igual pregunto

Krypto
15/06/2006, 17:23
no puedo entrar al server...el sign in no funciona...q puedo hacer?

Ch4n0
15/06/2006, 17:26
Porque con tres subclass + skill de tercera profesion no me gusta como quedan algunos PJ. Siemple balance, creo que con la subclass ya tiene demaciado.

SALUDOS

difamar
15/06/2006, 17:32
A mi me parece perfecto, esa desicion, ya qu realmente es cierto, con las sub ya tenemos demasiado!!

leandro1010 en verdad muy buena tu firma, me encanta, lastima que tu pj Lancelot sea tan feu...... no mentira! :p

Darion
15/06/2006, 17:32
Porque con tres subclass + skill de tercera profesion no me gusta como quedan algunos PJ. Siemple balance, creo que con la subclass ya tiene demaciado.

SALUDOS
si queres balance lo que mas convendria hacer es volar todos los hero al carajo, que cuando uno llega a la 4ta subclass(en lvl 75) te dejen elejir 1 de las 4 q fuiste, asi tnes los skills de 3era profesion, entonces ahi elejis tu ultima clase y esa clase es con la q participas en la olimpiada de los heros y q haya 1 hero por cada clase. eso es lo q me parece a mi.

Zatarox
17/06/2006, 12:43
Porque con tres subclass + skill de tercera profesion no me gusta como quedan algunos PJ. Siemple balance, creo que con la subclass ya tiene demaciado.

SALUDOS


no se si te has parado a pensar que hay gente que ya contaba con esas skills, y que ya ha echo alguna subb pensando en ello, vamos que mi pj se acaba de cagar por completo.
pero esta visto que cuando conviene se dice eso de que se intenta parecer al official, y cuando quieren o conviene que se balancea.
es lo que hay
directamente es para tirar el pj, mi pj principal, pero no se preocupen si queda "BALANCEADO" juas.
CHANO con esto la habeis cagado.

p.d.: Que quede claro, este es mi punto de vista, es decir, un punto de vista mas
:@

txikiboo
17/06/2006, 13:02
Si... Yo tb contaba con esas skills... Ahora se me va a quedar el pj hecho una birria. La cuestion es q tampoco creo q x quitar una skill se vayan a balancear las cosas. Quiero decir, un hero te sigue bajando de un toke tenga una skill mas o no, a no ser q tu seas hero tb. En cambio, entre heros ahora los pvps serian mas interesantes con esas skills. No habria tanto hero "igual" y quiza fuesen algo mas variados los pvps y con otras estrategias. Pero tb es mi humilde opinion :P. Saludos y grax!

PD: Se podria plantear una votacion, como se hizo con el tema de los tattoos, para ver si a la gente le interesan las skills de 3ª o no. De todos modos, ustedes son los GMs y ustedes deciden, estan haciendo un buen trabajo, gracias!

Ardillon
17/06/2006, 14:11
supongo entonces q al fenix lo haran con las subclass al estilo del oficial, no?

bromthyrant
17/06/2006, 14:22
Yo opino que dejen de quejarse de las decisiones del staff, porque sino van a terminar provocandolos a poner las subclases a funcionar como en el oficial y ahí si que van a quedar todos los con subclass olor a s****e