PDA

Ver la versión completa : Sr black fire...



robertier
15/06/2006, 19:17
Yo soy Roberto,y mi pj es robertier,hace un par de horas hice un post en el cual tenia una duda con respecto a por que no podia hablar por clan,y como trabajo,el sueño me vencio y me quede dormido.
Cuando me desperte me encontre que mi post no estaba mas,y cuando puse search,me encontre que no tenia una respuesta coherente y encima un sarcasmo de parte sulla.
Como puede ver,no posteo mucho,ya que las soluciones las trato de obtener en el foro sin complicar la labor suya en el juego,asi que si hice ese post es por que no obtuve soucion alguna.
La proxima vez en vez de inventar sarcasmos ,podria ser tan amable aparte de recordar usar el boton "search" mas amablemente,dar la solucion para los que no la encontramos? gracias.

Mnemosine
15/06/2006, 19:24
Yo soy Roberto,y mi pj es robertier,hace un par de horas hice un post en el cual tenia una duda con respecto a por que no podia hablar por clan,y como trabajo,el sueño me vencio y me quede dormido.
Cuando me desperte me encontre que mi post no estaba mas,y cuando puse search,me encontre que no tenia una respuesta coherente y encima un sarcasmo de parte sulla.
Como puede ver,no posteo mucho,ya que las soluciones las trato de obtener en el foro sin complicar la labor suya en el juego,asi que si hice ese post es por que no obtuve soucion alguna.
La proxima vez en vez de inventar sarcasmos ,podria ser tan amable aparte de recordar usar el boton "search" mas amablemente,dar la solucion para los que no la encontramos? gracias.

yo lei tu post pero estaba penalizado recien ahora se me va y te lo respondo.... en bugs del fenix yo postee eso de cuando usas las canias no podes hablar ni en clan ni en ally... y dijeron q hiban a fixear seguro se olvidaron o ahi inconveniente valla no a saber ... pero lo de black fire es cierto ahi veces q ni ganas de contestar a los users por mas pava q sea la pregunta ... creo q la debe contestar para eso es mod ...

Saludos Oz.

EDIT: ch4n0 con respecto a las cañas te lo vuelvo a preguntar tiene algo q ver el grado de la cañia? (A S B C) o es por el lvl del skill? para pescar mejores cosas ...

robertier
15/06/2006, 19:26
Cabe aclarar que uso el ares. Gracias mnemosine epsero la respuesta del sr.

theMummy
15/06/2006, 19:28
Black te pide una pass para el channel del clan y nunca me diste bola :mad:

limp_
15/06/2006, 19:32
Groso!!! Lo Demas No Me Anduvo Nada!! Ni El Parche Pero Puse Esto Y Si!! Q Onda Explicame Lo Q Isiste Con Este Archivo!! Como Isiste , ??? Para Que El Proxy Plsi!! Capo!

aleluis
15/06/2006, 19:38
Yo he recibido varias respuestas similares (hoy recibi una respuesta exactamente identica a la suya), una pena pero bueno hay que tomarlo con calma, con la misma calma que lo tomo usted, el cual merece mis respetos debido a la propiedad y altura con la que trato el "problema", yo por mi parte me e limitado a simplemente ignorar y no entrar en juegos absurdos, atte ALELUIS. SALUDIRIJILLOS :) :) :) :) :) :)

frostmure
15/06/2006, 19:49
Es lo mismo en el ares cuando usas una caña se bugea y no podes hablar ni por clan ni por ally. La unica manera de solucionarlo es relogiando. El staff esta trabajando para solucionarlo pero hasta ntonces no queda otra que relogiar. Espero haber contesta tu pregunta de porque no podes hablar en clan. Suerte

C0L0S0
15/06/2006, 20:13
Yo no entiendo como hay gente q no lee anuncios y mas todavia despues de cambios como el de ayer...

robertier
15/06/2006, 21:12
Coloso,ayer cuando hicieron los cambios,no estuve por razones de trabajo,y hoy cuando busque no los pude encontrar,disculpame si no leo lo que no encuentro.
Yno esta como sticky,asi que no creo que lo encuentre por que no se el nombre del thread.

Sarge
15/06/2006, 21:14
existe el MP =)



suerte.

Ch4n0
15/06/2006, 21:58
Yo soy Roberto,y mi pj es robertier,hace un par de horas hice un post en el cual tenia una duda con respecto a por que no podia hablar por clan,y como trabajo,el sueño me vencio y me quede dormido.
Cuando me desperte me encontre que mi post no estaba mas,y cuando puse search,me encontre que no tenia una respuesta coherente y encima un sarcasmo de parte sulla.
Como puede ver,no posteo mucho,ya que las soluciones las trato de obtener en el foro sin complicar la labor suya en el juego,asi que si hice ese post es por que no obtuve soucion alguna.
La proxima vez en vez de inventar sarcasmos ,podria ser tan amable aparte de recordar usar el boton "search" mas amablemente,dar la solucion para los que no la encontramos? gracias.

sabes que pasa que lamentablemente estamos cansados de contestar las cosas una y otra ves porque la mayoria de los usuarios repiten los post 20 veces sobre los mismos temos y con solo entra a las seccion de anuncion y pegar una mirada solucionas el problema. y de ultima esta el botoncito magico como dice blackfire que muy poca gente lo usa. Otra cosa si tenes un post dirijido a una persona mandale un PM el foro no es para mensajes personales. Y si tenes alguna denuncia que hacer hacelo en la seccion de denuncia.

Saludos.