PDA

Ver la versión completa : Que equipamiento deberia usar?Shillen oracle



::iNoW::
15/06/2006, 22:45
BUeno como soy newbie (no tengo vergüenza en decirlo) no tengo idea de como es esto.. Estoy por llegar a lvl 40 y en consecuencia voy a poder utilizar items Grado C. Me recomendaron que usar swords duals o algo asi.... quiero saber si esto es asi o que deberia usar, igualmente con la ropa.

Desde ya muchas gracias, y perdon si esto no va en este lugar pero no sabia donde ponerlo.

rodo +160
15/06/2006, 23:04
arma de mago que te de mana ( mana up es la SA ) ej : crystal staff
o duales para pegar algo estando en party y ser de mas utilidad ej : dual stormbringers

armadura robe sin dudarlo eso va en vos

karmian casteo
devotion mana

y por cierto bienvenido

::iNoW::
15/06/2006, 23:13
Bueno gracias por la bienvenida :P.

Me dijeron algo sobre encantar las armas, con cristales de colores...

Gracias por la datta ya voy a ver que hago y como hago esto... por ahora me tengo q dedicar a hacer las quest primero :P

Para un buffer me parece que lo ideal seria mana o no?

osky
15/06/2006, 23:37
homu conversion y divine set...

::iNoW::
15/06/2006, 23:47
En castellano? Homu conversion?

galuf
16/06/2006, 00:21
en mi opiniióm usá light armor, x el skill light mstery q dá + cosas dif q la robe, de tods formas es casi lo mismo

roses
16/06/2006, 00:32
En castellano? Homu conversion?
Conversion es una SA de las armas que te saca 40 % de HP dandote 60 % de mana

::iNoW::
16/06/2006, 01:12
Conversion es una SA de las armas que te saca 40 % de HP dandote 60 % de mana

Eso es ta piola.... me eh dado cuenta q tengo bastante hp y poca mana... cuando lo q necesito es mana no hp, o no?

Tengo esa duda tambien si usar light armor o usar light robe....

Otra pregunta ya q estamos, es necesario hacer las quest de 35 - 37 para poder despues hacer la de 40 ? xq tengo un amigo q dice que no .es necesario hacerlas.

ELnono
16/06/2006, 07:30
si tenes la adena para afrontar los gastos entonces no las hagas.
esas 3 quests, las de 35 - 37 - 40 las podes hacer o tambien podes comprar los items en el subclass manager x 600k cada uno.

salu2 y bienvenido

::iNoW::
16/06/2006, 09:08
MIra vos, no sabia que podias comprar los items de la quest, no creo poder afrontar los gastos T_T.

Que vendria a ser una SA?

Charky
19/06/2006, 05:02
MIra vos, no sabia que podias comprar los items de la quest, no creo poder afrontar los gastos T_T.

Que vendria a ser una SA?

SA= Special Ability, traduccion una habilidad especial

::iNoW::
23/06/2006, 11:33
=) gracias =)

Muscleman
24/06/2006, 11:51
BUeno como soy newbie (no tengo vergüenza en decirlo) no tengo idea de como es esto.. Estoy por llegar a lvl 40 y en consecuencia voy a poder utilizar items Grado C. Me recomendaron que usar swords duals o algo asi.... quiero saber si esto es asi o que deberia usar, igualmente con la ropa.

Desde ya muchas gracias, y perdon si esto no va en este lugar pero no sabia donde ponerlo.
mira yo lo que te recomiendo es lo siguiente...si te vas a entrenar solo anda con duals y armadura ligth, te aumenta la def..y dentro de todo no casteas tannn....lento..entonces antes de ir a atakar a un bichin le tiras el wind shacle que le baja la atk.speed. y bueno ahi le das espadasos, cuando terminas de matarlo te pergas un heal...y asi de esta forma no dependes tanto de la mp...es una lastima que ahora el vampire rage...nose si es en este server...pero no chupa una mierda de vida :S antes en la c3 no te bajaba la vida xD
BUeno ahora si vas a entrenar en party mas como mago de apoyo nesesitas mucha mas mp, ya sea para bufear, rutear o healear con greater heal. Asique yo iria con robe y algun staff con mana UP. espero que te halla sido de utilidad mu humilde opiniion ^^

Touji
24/06/2006, 12:19
No...Siempre duales...Nada de crystal staff...
Algo basico, si andas en party tu mp lo tenes ke usar solo para healear y buffear, para nada mas, por ke se va volando...Asi que te pones duales y vas y les pegas a los bichos con tus compañeros de party, para ayudar en algo ke no sea healear...

::iNoW::
24/06/2006, 12:37
Bueno, ya pase a lvl 40 y pase a shillen elder, y tomando opiniones en el juego y en el foro elegi lo siguiente: Karmian set (gloves incluidos), y dual stormbringer. Lo unico que hago es buffear y heal, mucho recharge :P Gracias a todos por la ayuda, la ultima duda la stormbringer se puede encantar? Como lo hago? Que me conviene?

Charky
24/06/2006, 13:15
Bueno, ya pase a lvl 40 y pase a shillen elder, y tomando opiniones en el juego y en el foro elegi lo siguiente: Karmian set (gloves incluidos), y dual stormbringer. Lo unico que hago es buffear y heal, mucho recharge :P Gracias a todos por la ayuda, la ultima duda la stormbringer se puede encantar? Como lo hago? Que me conviene?

pregunta, a q t referis con encantar? subir el arma? hacerla +1 +2 +3 y asi sucesivament? o t referis a ponerle un sa? si t referis a ponerle un sa no podes, debido a q las duals, grado C en adelante, y en su mayoria, viene con una habilidad ya incorporada, en el caso d las storm, viene incorporada una habilidad q t da 4 puntos de acuracy, para q falles menos. hay varias habilidades para las armas, entre ellas estan, 25% d hp, acuracy, p atk, critical, etc. espero haberte ayudado y suert.
Shiby in game

::iNoW::
24/06/2006, 13:34
ahhh ok, te parece que elegi bien la ropa y demas? =/

osky
24/06/2006, 20:17
no si andas de buffer y charger tenias q usar homu conversion.... no storms

::iNoW::
25/06/2006, 14:38
Ahhh ok, entonces me pongo a comprar homu conversion :P gracias por la datta.

LeDiaTaN
20/07/2006, 09:54
grado C


duals strom set theca y pots de haste ss c y bssp c asi la lvleo yo aahh
y lo mas importante wind shacle a todo vicho que se te acerce ^^

::iNoW::
20/07/2006, 22:00
uff volviste a abrir mi tema :O... esto es viejo ya... soy lvl 53 con set Avadon Robe y dual samu+4.... y por las dudas llevo la homu+5+acu y la homu+conversion.

Topic closed.....

SamaelLecter
05/11/2006, 22:04
Mira,lo que mas te conviene en un principio(A mi me dio exelentes resultados),es si podes,ir a Dragon Valley,con set Divine+duales storm/storm+4(Si podes tener las duales top c,las Katana/Katana muchis mejhor)pero sho solo konsegui esas....ahi lo ke podes hcer es mata...mata y mata shakles,y eskeletitos----->buff a full,tiras un Disrupt,lo terminas a golpes...si te sacan hp,te curas y despues te tiras un par de recharges,asi siempre vas a estar full mp,hasta para darte el lujo de hacer beneficiencia.
Espero que te sirva.
Salu2

Huex0
05/11/2006, 23:32
ropa top de mago(la q mas defensa de noo importa el set) a eso sumale un buen arco, usas mucho root, y tiras con el arkito, bien tranki x q no sufris x el mp, ni x q t peguen x q tan rooteados