PDA

Ver la versión completa : GM's Lean Antes De Levantarlo



Vicioso
16/06/2006, 00:10
:confused: O yo seré Estúpido, o no habré visto bien, pero me parece que hubo fraude en el evento de Loading Screen Modding, y si me merezco Bann Bienvenido sea Pero Queria Expresarme: Androsvx dedicate a Robar que Asi Ganás, Estaba viendo Detalle a Detalle La Cantidad de Imágenes que con Gran esfuerzo hicieron los participantes, cuando de repente vi que en la pag nº 25 de dicho trhead se encontraba la imagen de un Pibe Mal Subida (Geronimo), aca esta la prueba http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15481&page=25

entonces como la imagen no funcaba procedo a Ver Su .Bmp

http://usuarios.lycos.es/geronimoatt...rpgloading.bmp


y con que me doy, con que la imagen que tenia el pibe era la que adrosvx habia presentado:eek: (para los que no Saben La Ganadora del Evento),Miren por Diossss es La Misma, nada mas q tiene la parte de abajo diferente y no dice server, entonces Androsvx lo único que hizo es cambiar la parte de abajo y que diga server, encima hiciste en base a esa imagen muchas más.
Esta fue la que presento Androsvx en el trhead nº 28

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15481&page=28


En Conclusión Androsvx te aprovechaste mal del pibe que no le funco la imagen, ahora yo digo... por que los GM's dejaron pasar Algo tan grande por arriba????, si estoy equivocado les pido disculpas pero es lo que vi, no voy a hablar una cosa por otra...

Ahh me olvidaba, Pibe Ganastes, no se que haces que no reclamas lo que te pertenece!

xCROWx
16/06/2006, 00:21
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
es sierto son identicas

Quisas el flaco bio los nombres de los gnadores y ni se intereso en verlos o quisas perdio interes en el evento.

por sierto Androx venia vien pero nunca me imagine que plagiaria una imagen asi tan obiamente.

espero que no allan entregado la adena y que le den l premio al verdadero dueño o ¿no?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

osky
16/06/2006, 01:07
le mande un pm a chano x si no llega a leer este post, q verguenza loco, no puede ser asi...

bortklan
16/06/2006, 01:43
a bue! no lo puedo creer... esto es joda o que?

loco dejen de tirar mierda al techo que estas pelotudeces no edifican nada en el server (perdon x el bocabulario)

ese link de el tal geronimo es un hosting privado y por lo tanto esa imagen se puede cambiar a modo el dueño lo desee para tirar basura contra cualquiera desmereciendo el laburo de muchos y la buena fe de la gente en cambio los links de las imagenes de andros son links de lugares q no pueden ser modificados por nadie mas q el propio dueño de el hosting. Creo q este tread es una farsa desmerecedora de el laburo de muchos
PORQUE NO SE DEJAN DE TIRAR BASURA Y EDIFICAN ALGO!, ESTO ES DISGUSTANTE, COMO UN SIMPLE JUEGO LLEGA A MOSTRAR LO Q LAS PERSONAS SON REALMENTE
NO DIGO MAS NADA

SAINTDIAVOLOS
16/06/2006, 03:03
hojala se pueda aclarar esto , ya q cagada con el verdadero autor ,y si es androx mal echo man eso no se hace :mad:

bortklan
16/06/2006, 03:17
hojala se pueda aclarar esto , ya q cagada con el verdadero autor ,y si es androx mal echo man eso no se hace :mad:

no papa lee bien mi post, antes de opinar precipitadamente, aca el unico garca es este invividuo q es el dueño del hosting este

http://usuarios.lycos.es/geronimoatt...rpgloading.bmp

que esta queriendo tirar basura al techo me tome mi tiempo viendo detalladamente cada cosa q denuncia este individuo, ademas mira cuantos post tiene "1" "uno".

parka
16/06/2006, 03:28
Bueno loko la gente ya no tiene mas berguenza...^^

ENERGY82
16/06/2006, 09:40
bortklan la verdad que tenes un punto MUY a favor, como saber.. :S

bortklan
16/06/2006, 12:07
no entiendo a que te referis? si te explicas mejor estaria bueno viteh

Geronimo
16/06/2006, 13:47
MIREN ... A TODOS LOS QUE SE ENCARGARON DE CREAR ESTE P*TERIO LES DIGO, YA ESTA EL EVENTO TERMINO, SOLO ALGUNOS DE MIS AMIGOS SABEN LO QUE REALMENTE PASO Y LO QUE HICIERON LOS OTROS, ALLA ELLOS QUEDARA EN SU PURA O SUCIA CONCIENCIA Y A ESAS PERSONAS QUE DICEN QUE MODIFIQUE ALGO... OBVIAMENTE QUE NO PUEDO PRETENDER O PROBAR NADA POR QUE NO TENGO PRUEBAS, ACASO POR QUE SE PIENSAN QUE YO NO HABIA HECHO NINGUN RECLAMO??????????
Por que sabia de esto y de las desmentidas que iban a dar, pero ya que se dedican a joderme despues de quedarme callado la boca, no me parece que sea correcto que me sigan hinchando las pel*tas, claramente se marca en el post de ese evento como se copiaban, antes de hablar lean, incluso envie un privado con una persona que tenia un problema por que hacia cosas parecidas a las mias, pero jamás lo hice público, yo no soy como esos revolucionarios de hacer quilombo de las nubes, aparte no me hice tanta mala sangre por que es un juego, eso si, para que van a querer tener un mentiroso igual me iba solito del server, como argumento una vez un GM yo no me quedaria en un server en el que este totalmente disconforme asi que disftruten los que ganaron.


Igual tengo que decir que me llevo cosas buenas de este server, antes de buscar lo malo en una persona traten de buscar lo bueno, lo digo por que yo tambien muchas veces lo hago, y no se olviden


Esto es un Juego...

Ch4n0
16/06/2006, 14:07
Voy a cerrar este post y lo voy a seguir via PM.
Hay algo que no me termina de cerrar pero lo voy hablar via PM.
Cuando tenga un respuesta la voy hacer publica

SALUDOS

Ch4n0
17/06/2006, 15:51
Después de mira el tema sobre el supuesto robo del screen. La conclusión sin duda es simple la imagen en cuestión es 100% de la creación de el usuario Adrosvx Primero porque salta a la vista que no tiene 1 solo screen parecido si no varios distintos con los mismos diseños segundo porque tengo acceso a los recortes de cada imagen que esta en este diseño en archivos por separado de photoshop que me ofrecio el usuario Adrosvx.
Y por ultimo una conclusión lógica el usuario que hace este post vicioso el cual presenta una queja sobre este tema es la misma persona en el foro que Gerónimo esto esta echo apropósito y con maldad por esta persona no tengo dudas los log y historiales del foro y direcciones de IP dejan al descubierto que esto no es mas que un intento mal intencionado de el usuario Geronimo.
Otra cosa el usuario Geronimo utilizo para poster un host en el cual tenia acceso para cambiar el archivo con el mismo nombre la imagen que esta en ese post en el momento del cierre del concurso no era ni en pedo la misma que hay en este momento esta fue alterada desde el hosting que utiliza el Usuario Geronimo .
Me causa gracias ver como el usuario Vicioso hace una denuncia y ver como el usuario Geronimo intenta calmar las aguas y no revolver el tema siendo que ambos usuarios son la misma persona o casualidad utilizan la misma direccion IP. Flojo lo tuyo Geronimo, te recomiendo negro que busques un buen psicologo porque tenes un problema de doble personalidad y debes mejorar los síntomas de envidia que no te van a llevar por un buen camino en la vida.
Conclusión sobre este tema es el ban permanente del usuario Geronimo y Vicioso del foro y la búsqueda de las cuentas ingame para banearlas tambien.

SALUDOS