PDA

Ver la versión completa : Consulta tecnica....... diga 33



Lokaaaaa
16/06/2006, 01:03
Dr. Archonus mi consulta biene por el lado tecnico.

Tengo un ciber y como se podra imaginar cada cambio como este (patch 4.0) es una desdicha para mi. Quisiera saber si este parche es version final o momentanea ya q no veo el "Ejecutar en ventana" y el "updater" como tenia la version 3.0, asi puedo esperar sin muchas modificaciones en las pc la version final final.
Sin otro particuar lo saludo a Ud. muy atte.


Lokaaaaa (glad. lvl 62)

BlackFire
16/06/2006, 05:01
ya se respondio sobre esto,nosotros no vamos a facilitarle el laburo a los cybers,cuando sale un nuevo patch se usa es simple.aveces por errores se tiene que crear 2 patch en poco tiempo (como ahora).

lo que te puedo recomendar para terminar tu desdicha es que dejes las maquinas sin freez y listo el posho.

cya

rodo +160
16/06/2006, 05:20
el patch sera version final de momento, pero saldran pequeños upgrades con los fixed del dia a dia, si instalas este patch en todas las pc, por mas que tengan frezze ningun update sera posiblemente mas grande que 5 minutos de tiempo de tu cliente.

pero como bien explico blacky, se hacen las cosas sobre la marcha si el dia de mañana surge un error atenerse a reinstalar todo en cada pc

saludos...

Ch4n0
16/06/2006, 13:03
Perdon el patch salio a las apuradas para solucionar problemas y salio mal luego de la primera instalacion no hace mas aupdate el icono del escritorio. Asique ahora lo estamos arreglando y subimos la nueva version.
Aparte te entiendo perfectamente lo que decis porque lo vivi en carne propia mucha veces 40 PC para actualizar de golpe es un garron.

SALUDOS