PDA

Ver la versión completa : Tema Siege



Mnemosine
16/06/2006, 03:18
perdonen no kiero ser rompe pelotas pero ch4n0 dijo q este finde se habilita los sieges van a habilitarlos? o los dejan 1 semana mas? saluttes gracias los amo LOL xD

xCROWx
16/06/2006, 14:14
yo que ellos no lo abilitaria aun sabes porque

simple, porque imagina que tratas de tomar giran castle, bos te logiaste con todo tu clan pero aun asi hay muchos PJs que no pueden logiarse y entrar por ende quisas el castillo este muy mal defendido ya que muchos no pudieron entrar a defenderlos, por ende el clan atacante estaria como usando un Bug del game a su favol

o almenso asi lo veo yo

Mnemosine
16/06/2006, 14:22
yo que ellos no lo abilitaria aun sabes porque

simple, porque imagina que tratas de tomar giran castle, bos te logiaste con todo tu clan pero aun asi hay muchos PJs que no pueden logiarse y entrar por ende quisas el castillo este muy mal defendido ya que muchos no pudieron entrar a defenderlos, por ende el clan atacante estaria como usando un Bug del game a su favol

o almenso asi lo veo yo

100% agree pero me gustaria q nos confirme un gm :disgust: :whistle:


Saludos :ban:

Ch4n0
16/06/2006, 14:34
Mira el tema es que pensabamos en habilitarlas para esta semana pero con todo esto del cambio creo que estamo muy sobre la fecha asique quedan para la semana que viene. Ahora estoy pensando en hacer un evento siege con el castillo de aden que esta libre para el dia de mañana. asi de paso probamos la performance de las sieges con las nuevas modificaciones.
Ahora estoy pensado que hacer en un rato aviso.


SALUDOS

TonyBaretta
16/06/2006, 14:52
Bien !!! Evento de siege ? Suena buenisimo eso :)

destructor021
16/06/2006, 14:56
Espero Q Maniana Ahiga Evento Me Conecto Todo El Dia :)