PDA

Ver la versión completa : Ayuda



pepeloper
16/06/2006, 08:38
Hola! En primer lugar decir que ya tengo el juego y la cuenta para poder entrar al juego pero ¿como me conecto a este server?¿que me tengo que descargar?¿cual es su IP o como configuro el acceso?(pregunto pero no se si son tampoco las correctas preguntas pq es mi primera vez con L2C4).

Busco esta INFO en el foro pero no doi con ella, si alguiene s tan amable de linkearmela o explicarme como conectarme al server le estaria muy agradecido.

Un saludo a tod@s.

Schatten
16/06/2006, 08:52
http://www.morpg.com.ar/?op=downloads

vas a ese link y te bajas el parche del game... instalas el parche y entras a jugar... sencillo :D

TonyBaretta
16/06/2006, 12:53
Hola! En primer lugar decir que ya tengo el juego y la cuenta para poder entrar al juego pero ¿como me conecto a este server?¿que me tengo que descargar?¿cual es su IP o como configuro el acceso?(pregunto pero no se si son tampoco las correctas preguntas pq es mi primera vez con L2C4).

Busco esta INFO en el foro pero no doi con ella, si alguiene s tan amable de linkearmela o explicarme como conectarme al server le estaria muy agradecido.

Un saludo a tod@s.

Supongo que ya bajaste, instalaste y actualizaste el L2C4 oficial.
Si ya hiciste eso, tenes que bajar el parche de la sección descargas, instalarlo, esperar que actualice los ultimos cambios hechos al server, y listo.

No necesitas datos extra ni tocar configuraciones.

Saludos.