PDA

Ver la versión completa : Subclass



Sharpen
16/06/2006, 09:22
Algun post, con guias para decidir que subclass tomar? Recomendaciones para Th?.

ENERGY82
16/06/2006, 09:37
Usa el search o fijate en la parte de guias, ya se hablo mucho del tema.

jokker
16/06/2006, 16:04
Gente basta con este tipo de post, imaginense si cada uno ke llega a la sub va a postear para ke le recomienden ke sub hacer naaaa tiene razon energy.

Smarf
16/06/2006, 16:26
Por Q La Agresion... El Chabon Tiene 2 Mensajes... Es Nuevo En El Foro... Diria Q Lo Podrias Hacer Con Mas Respeto...

Aparte Con Decir Q Cada Post De Estos Se Tendria Que Cerra... No Ganas Nada...
Osea Si Fueras Admin... Lo Cerras... Y Fue... Pero Si No... Me Parace Q Es Sumar Mensajes... Como Hace La Mayoria De La Gente De Este Foro...


Pd: Recomendaria A Las Admins... Q Empiezen A Meter Ban A Los Q Responden Sin Sentido O A Los Q Quieren Hacer El Trabajo De Ustedes.... Ya Que Esto Ultimo De Nada Sirve....



Pd2: Para No Desvirtuar... Taria Bueno Q Despues De Th... Te Lo AGas Tyran... Asi Con Los Token Tendrias Muy Buena Velocidad... y Muy Buenos Criticos...

TonyBaretta
16/06/2006, 17:04
Mira, recien abri el search para ver que encontraba del tema y pasarte links, pero para mi sorpresa no encontre un post rapido o facil, asi que vamos de la forma dificil, jajaja.

Es de suponer que vos empezaste ese TH porque te gusta como es y como se juega, ya que no tenias pensada la sub de antes, verdad ?
Si es asi, el tema es encontrar combinaciones de personajes que te aporten skills pasivos y/o activos que potencien tu personaje para que al llegar a hero sea un superpersonaje.

Lo que te dijeron mas arriba de hacerte Tyrant es casi una obligación porque es el unico Pj que tiene los totems (son unos skill que modifican de forma sustancial como se comporta tu personaje) y skills de combate que hacen que puedas pegar muy fuerte, muy rapido, y con muchos criticos.
Es una excelente opción como sub intermedia.

Si queres ser un groso en el combate tendrías que ver de combinar otros 2 Pjs que te aporten mas aun, como por ejemplo un Warlord, que aporta un skill de vida level 10 y muchos skills interesantes, o un arquero (la clasica del server) para pegar de lejos, rapido, y con criticos imposibles.

Pero si te gusta el cuerpo a cuerpo no sé, yo siempre he sido mago y lo poco que se de fighters es por mis compañeros de clan.

También está la opción de hacerte war Cryer en una subclass, para darte auras a vos mismo o a tu party, tener mucha defensa antimagia, sleep muy potente y un drain de vida increible.

El tema es que encuentres opciones que a vos te gusten y al terminar tu char sea lo que vos querias.

Saludos.

Smarf
16/06/2006, 17:07
Yo Diria Q Despues Del Tyran... Agrege Un Glady... O Un Dark Avenger...

Sharpen
16/06/2006, 17:16
De lujo che, muchas gracias :D

Pia Sancta
16/06/2006, 17:23
TH + SWS + WC y DA no le des bola a los que dicen tyran, si lo haces tirano le petias una sub.
Por lo menos creo eso.

Smarf
16/06/2006, 17:24
A Un Guerrero No Le Metes Tyran Y Te Kabe Como Loko...

Pia Sancta
16/06/2006, 17:37
A Un Guerrero No Le Metes Tyran Y Te Kabe Como Loko...

Puff... tenes razon, fijate a ling0 como le kbio en el torneo de heros :Losser:

Smarf
16/06/2006, 17:41
Acordate Q Un Torneo No Se Gana Solo Con Un Buen Pj... Si No Con Saber Jugar... Y Con Suerte En El Lag...

Pia Sancta
16/06/2006, 17:54
ok, para vos es fundamental ser tyran, para mi no.

DuendeX
16/06/2006, 18:24
th-he-tyrant-warlord....

pegas fuertisimo, rapidisimo, metes criticos komo un hdp, y tenes 10k de vida

saludos

jokker
16/06/2006, 18:40
Por Q La Agresion... El Chabon Tiene 2 Mensajes... Es Nuevo En El Foro... Diria Q Lo Podrias Hacer Con Mas Respeto...

Aparte Con Decir Q Cada Post De Estos Se Tendria Que Cerra... No Ganas Nada...
Osea Si Fueras Admin... Lo Cerras... Y Fue... Pero Si No... Me Parace Q Es Sumar Mensajes... Como Hace La Mayoria De La Gente De Este Foro...


Pd: Recomendaria A Las Admins... Q Empiezen A Meter Ban A Los Q Responden Sin Sentido O A Los Q Quieren Hacer El Trabajo De Ustedes.... Ya Que Esto Ultimo De Nada Sirve....



Pd2: Para No Desvirtuar... Taria Bueno Q Despues De Th... Te Lo AGas Tyran... Asi Con Los Token Tendrias Muy Buena Velocidad... y Muy Buenos Criticos...




perdooooooooon???????? sumar keee?? si te fijas en mi fecha de ingreso y la comparamos con la tuya sabriamos kien se dedica mas sumar post asi ke mejor no hables, ok? Y le pido perdon a la persona ke creo este post, no me fije en la cantidad de mensajes ke tenia, OSEA NO ME ANDO FIJANDO EN KIEN TIENE MAS O MENOS MENSAJES, puede ke sea alguien ke no sabe usar un foro.

Smarf
16/06/2006, 18:53
perdooooooooon???????? sumar keee?? si te fijas en mi fecha de ingreso y la comparamos con la tuya sabriamos kien se dedica mas sumar post asi ke mejor no hables, ok? Y le pido perdon a la persona ke creo este post, no me fije en la cantidad de mensajes ke tenia, OSEA NO ME ANDO FIJANDO EN KIEN TIENE MAS O MENOS MENSAJES, puede ke sea alguien ke no sabe usar un foro.


Primero Yo Hablo Todo Lo Q Quiera... Si Queres Empeza A Leer Post... y Fijate Si En Alguno Yo Dije Algo Q No Se Referia Al Tema O Insultando A Alguien... Y Menos A Una Persona Q Recien Entra En El Foro...

Diria Q Si Tenes Mas Experiencia En El Foro Q Yo... Tendrias Q Saber Sobre Estas Cosas....

jokker
16/06/2006, 18:56
Tenes razon sos un EXPERTO en foros :P

Smarf
16/06/2006, 19:02
Tenes razon sos un EXPERTO en foros :P


Yo No Dije Eso... Pero Con 2 Dedos De Frente Y Un Poko De Coherencia En Los Post... No Abria Tantas Boludeces... Y En Todo Caso El Q Se Hizo El Experto Con El Q Creo Q El Post... Fuiste Vos... Mandandolo A Usar El Search...

Es Lamentable Que Gente Se Interese En Participar En Foros...

Pia Sancta
16/06/2006, 19:02
Che, de aca se bajan el un programita http://www.freedownloads.be que se llama msn, les va a simplificar sus vidas :P

Smarf
16/06/2006, 19:06
Che, de aca se bajan el un programita http://www.freedownloads.be que se llama msn, les va a simplificar sus vidas :P


Vez Por Esto Te Tendrias Que Comer 1 Año De Bann Mas O Menos....

En Mi Barrio Se Llama Desvirtuar...


Pd: Se Como Se Utilisa El Msn... Y Te Digo Q Con Este Tipo De Personas No Se Pueden Entablar Una Conversacion Decente...

ElFila
16/06/2006, 20:13
Bueno, retomando el tema de este thread....

Yo tengo pensado hacerme asi: Warsmith / SK / PS o Warlock / TH

Lo de summoner lo pense a ultimo momento porque tenia pensado en esa sub hacerme Tyrant por la velocidad, pero me convenia mas sacrificar un poco de velocidad por mas mp por el Boost MP del summoner y sus buffs para el Siege Golem y sus cubics que con los del SK serian 6 en total pero solo podria usar 3 a la vez.
El mp lo necesito para Craftear mas rapido y no pasar tanto tiempo sentado esperando el mp para crear SS, BSPS u otras cosas.

El Sk para mayor defenza y tener con mi Boost HP + p.def un pj inbajable, el TH para ser un buen Damage Dealer y usas los Stats del humano que son mas equilbrados.

Y usaria a mi TH con Heavy Armor, Escudo, Cubics y Daga, Y Cambiaria la daga por una blunt para stunear.

Bueno, esa es mi idea, ¿Que tul?

destructor021
16/06/2006, 20:21
Vez Por Esto Te Tendrias Que Comer 1 Año De Bann Mas O Menos....

En Mi Barrio Se Llama Desvirtuar...


Pd: Se Como Se Utilisa El Msn... Y Te Digo Q Con Este Tipo De Personas No Se Pueden Entablar Una Conversacion Decente...
T DIGO LA sub clasica TH-TY-DA-WL
OFF: SMARF RLZ!!!!!!!!!!

alelomb
16/06/2006, 20:49
yo me haria th + tyrant + warlock + da = atk speed, criticos, mucha m def, summon , transfer pain, stun shield,cubics, life drain, muchisima def, terminas usando el gato del warlock daga y escudo

o sino th + tyrant + shilen knight + hawk eye: terminas usando heavy, cubics, mucha m def, mucha p def, hex, power break, life drain y un arco hero que con la cantidad de atk speed y criticals que tenes sos un MOUNSTRO :D para mi esas son las mejores

Ragnarok
16/06/2006, 20:50
Aca hay un link de la pagina del linage 2 ( oficial ) con las clases disponibles ;)

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Para mi seria :

- TH / Tyrant / Shillen Knight / Warlord :)

PD: aprovecho a estrenar este icono :god: jajaja

Sharpen
17/06/2006, 16:26
Y para un silver ranger que sub le meterian?

Smarf
17/06/2006, 16:39
Creo Q La Segunda Seria Tyran... Despues Ni Idea...

noble
17/06/2006, 22:05
hacet TH/TY/WC//DA..eso es lo q me haria yo :P..y para los primero q postearon media pila no sean asi loko....

F4UKES
18/06/2006, 04:16
mmmm no seria mejor hacer haci:
TH-tyrant-BD-DA?? para mi esa seria la posta creo...

PD:por q todo el mundo warlord, ya se lo q vana decir por la cida y el skill q la rejenera pero el DA tiene un onton de vida y encima stunea como loco a diferencia del warlok