PDA

Ver la versión completa : Voz de Hero y lag



TonyBaretta
16/06/2006, 13:13
He notado que cuando los Hero se ponen a charlar por ese canal especial se produce lag en el server, lo cual es logico, porque suele suceder lo mismo cuando un GM hace anuncios, ya que el mensaje se replica para todos los usuarios.

Supongo que en un server comun esto no debe ser mucho problema, porque son un puñado de Heros por server nada mas, pero anoche hubo una fiesta de muchos Hero (y cada dia seran mas) diciendo estupideces varias, mandando saludos a la madre, y mil tonterias mas que nomalmente dicen usando shout (!) cuando estan aburridos, y si bien es fácil de bloquear usando el chat filter (de hecho las tengo bloqueadas porque no me interesan) el lag sigue sucediendo.

Creo que habilitar este canal en el server Ares es un error, porque para lo unico que sirve es para dar lag ya que todos terminaran bloqueándolo, porque si hay un anuncio importante vendrá de parte de los GM.

Anoche yo sabia cuando los hero estaban usando ese canal a pesar de tenerlos bloqueados porque el juego se friza por un instante, pero el problema fue que en determinado momento hicieron un ping pong de palabras entre varios de ellos y uno de mi clan termino muriendo porque el freezze duro demasiado y no pude curarlo cuando debía.

Creo que deberian considerar apagar ese canal para el beneficio del server.

Saludos.

Olohal
16/06/2006, 13:19
concuerdo 500%

Ch4n0
16/06/2006, 13:20
Completamente deacuerdo con vos. Ya les avise en 2 oportunidad que sobre el usao de este canal. asique vamos a tener que empezar a aplicar penalizaciones y seguro que de esta manera van a aprender.
El tema es que por el momento sacarlo es una complicacion ya que debemos retocar el .exe la verdad no hay tiempo para esto en este momento asi ahora estoy poniendo una nueva regla.
Queda terminante mente prohibido el uso de este canal, el uso del mismo es causante de penalizacion.
SALUDOS

leandro1010
16/06/2006, 13:22
Es cierto. Me parece que el canal de hero en este server ni da. Ademas es como que varios hero lo usan como "chiche nuevo" y hablan por ahi en lugar de usar el whisp o el canal de Clan. Bueno, igual es mi opinion nada mas, que cada uno diga o piense lo que quiera.

Salu2
LEan

Centinelo
16/06/2006, 13:38
kuak, corting the boch

Skullknight
16/06/2006, 13:44
Completamente deacuerdo con vos. Ya les avise en 2 oportunidad que sobre el usao de este canal. asique vamos a tener que empezar a aplicar penalizaciones y seguro que de esta manera van a aprender.
El tema es que por el momento sacarlo es una complicacion ya que debemos retocar el .exe la verdad no hay tiempo para esto en este momento asi ahora estoy poniendo una nueva regla.
Queda terminante mente prohibido el uso de este canal, el uso del mismo es causante de penalizacion.
SALUDOS

Yo tengo otra sulocion... Desabilitarlo, asi no tenemos que estar con penalizaciones u otras cosas, desabilitando lo van a ver pero no lo van a usar.

abuelo
16/06/2006, 13:53
estoy deacuerdo con tonybaretta y chano ^^

Luk
16/06/2006, 13:56
Yo tengo otra sulocion... Desabilitarlo, asi no tenemos que estar con penalizaciones u otras cosas, desabilitando lo van a ver pero no lo van a usar.

Acaba de decir ke es mucho kilombo negro, tiene ke retocar el .exe y no hay tiempo para esto...

salu2 luk.-

galuf
16/06/2006, 13:57
la verdad q no se como ta puesto el hero chat aqui pero en el oficial tambien funciona pero cada 10 o 20 segundos (no toy del todo seguro cada cuanto) pueden mandar mensajes, para evitar eld escontrol, cabe destarcar tambien q son pocos los hero del ofi x lo tanto son pocos los privilegiados q hablan x el hero chat.
En síntesis mi idea de solucion es poner q puedan hablar en el hero chat cada 30 segundos, deshabilitarlo no me parece xq es algo groso q te el hero chat, es como un premio para las personas q lograron llegar

Zeke2006
16/06/2006, 13:58
Deshabilitar no... en todo caso hay que educar a los Sres. Hero... y penalizandolos me parece que van a aprender... no se cual será la penalización, no es mi tema. Pero me parece "copado" el tema de que los Hero puedan hablar en modo "general". Ahora que lo usen para pasarse recetas de cocina o charlar webadas... no da. 1 día ta bien, "chiche" nuevo... bueh, ahora si van a mantener charlas de clan por el "Hero Mode" naaaaaaaa... penalty!:P . Es como usar el canal de clan, para hablar webadas personales con alguien... :sweatdrop

Me parecería interesante, por ejemplo que se use para avisarle a los players de TAL o CUAL zona newbie que hay un pk por ahí, que ese Hero está en ese lugar y que lo whispeen a él para que los ayude... :wub: ... o para algo de utilidad de "todos" se supone que para eso está el canal de hero, no?. No me parece que haya que sacarlo porque lo usan mal... deberían aprender a usarlo y en todo caso sino, que los ayuden un poquito con la "instrucción" los GM :D

Saludos
Berend

xtasy
16/06/2006, 14:02
Yo tengo otra sulocion... Desabilitarlo, asi no tenemos que estar con penalizaciones u otras cosas, desabilitando lo van a ver pero no lo van a usar.

Master... porque no lees lo que puso ch4no ???


El tema es que por el momento sacarlo es una complicacion ya que debemos retocar el .exe la verdad no hay tiempo para esto en este momento


Venia con intensiones de postear lo mismo y veo este post
La verdad me parece barbaro las medidas tomadas... es cualkiera que los heros puedan hablar a todo el server

Eguevara
16/06/2006, 14:11
Muchas gracias ... Tony por la logica de tus pedidos y hacerlo de buena manera y por supuesto a Chano que tambien sabe entender las situaciones justas y toma medidas para eso.

Cha gracias!

Saludos-