PDA

Ver la versión completa : q mal ogt q tengo :s



martin
16/06/2006, 14:37
si ya se q no me puedo kejar con nadie pero porq me pasa esto ami
justo entro cambio la estatua porq la AA y compro los tattoo me voy y me los pongo y se cae el server , hacen roll back de unos minutos y entro y no tengo ni la ancient ni la estatua...
ya se q no hay devolucion ni nada pero q mala leche q tengo
ahora a ver como llego a la AA para mis 2 tatoo

kernelito
16/06/2006, 14:45
Si te sirve de consuelo un amigo (bastante mente pobre), vio el item al pedo tenia el inventario lleno, y no tubo mejor cosa para hacer que tirarla al tacho^^.
Mala suerte che:(.

martin
16/06/2006, 14:50
tube q vender hasta la dentadura de la nona para comprarme 1 tatoo y no llego mas para el otro

destructor021
16/06/2006, 14:59
Si te sirve de consuelo un amigo (bastante mente pobre), vio el item al pedo tenia el inventario lleno, y no tubo mejor cosa para hacer que tirarla al tacho^^.
Mala suerte che:(.
AHHHH wueeee tu amigo (sin ofender) es un ******** con coronita de HERO !!!!!!!!!!!

elpipo
05/01/2007, 23:47
AHAHHAHAHAHAJ HAJH JAH A K AKJ HAKJH JKAJAKHj

EvilKing
05/01/2007, 23:48
ajajajajaj q loco :D

fredusky
05/01/2007, 23:55
si ya se q no me puedo kejar con nadie pero porq me pasa esto ami
justo entro cambio la estatua porq la AA y compro los tattoo me voy y me los pongo y se cae el server , hacen roll back de unos minutos y entro y no tengo ni la ancient ni la estatua...
ya se q no hay devolucion ni nada pero q mala leche q tengo
ahora a ver como llego a la AA para mis 2 tatoo

si te sirve de super reconsuelo entre mankiadas que me meti ya perdi como 100kk en compras.. me recontra kb jaja y bue me hice un nano y ahora no me jode mas la plata

Masterhand
06/01/2007, 00:13
si te sirve de consuelo tbm.... compre un pack de buffos entero a solo 7kk una ganga.. sabes q intente ver a cuanto lo compraba un vago de por ahi en giran.. misteriosamente se frizzeo, boludeando hize click con el mouse y chan! habia vendido el pack a solo 500k T____________T

juans
06/01/2007, 00:17
para q reviven pot de hace mil años :S