PDA

Ver la versión completa : lindas novedades pero el c4???



Masterhand
16/06/2006, 15:52
Tengo que decir que me encantaron las nuevas modificaciones que implementarron en el Ares, la barra del cp, pesca, casamiento y demas cosas; pero... tienen pensado implementar los mobs de c4??? y obviamente las zonas nuevas q estan un pokito descuidadas!

me voy a dar una vuelta in game haber si esta concretamente el mob q quiero del c4

Ardillon
16/06/2006, 15:56
estaría interesante q implementen los ss para las skills de fighter (como es en el ofi), así los pjs warrior tiene más posibilidades contra magos, arqueros y dagueros :D

leandro1010
16/06/2006, 16:04
Agree con Masterhand, pero hasta cierto punto. Estaria BARBARO que agreguen los mobs y esas cosas de C4, pero me parece que lo veo menos prioritario que otras cosas. Igual creo que como vienen haciendo las cosas esta mucho mas que bien asi que ni me preocupo. Posteo solo para opinar uqe no me preocupo ...


PD / Off: Que buena firma la contestacion de CH4no.

Salu2
Lancelot

DesiAR
16/06/2006, 16:05
Eso se llama: Tiran un BAN con mucha clase!!!

DarkTorals
16/06/2006, 16:07
Yo lo que necesito saber si se van a habilitar los halls de las dos nuevas ciudades de C4... no me importa cuando, solo quiero saber si es que van a existir.

si un GM buena onda puede contestar, agradecido

Krypto
16/06/2006, 16:09
Más allá de que tenemos pequeñas cosillas de C4, estaría bueno que se implemente el Seven Signs y las quest que te dan items grado B y A. Todo esto que menciono, son cosas que están en Cronicas 3.
Pero bueno, tiempo al tiempo.:cool:

TonyBaretta
16/06/2006, 16:24
Calma y paciencia, van implementado mejoras dia a dia, y hay nuevos mobs que se van poniendo de a poco y corrigiendo los que ya estan.
El laburo es largo y lleva tiempo, de a poco los vamos a tener a todos.

;)

Masterhand
16/06/2006, 16:27
Más allá de que tenemos pequeñas cosillas de C4, estaría bueno que se implemente el Seven Signs y las quest que te dan items grado B y A. Todo esto que menciono, son cosas que están en Cronicas 3.
Pero bueno, tiempo al tiempo.:cool:

coincido con vos.. lo q postie fue para ver si tienen pensado incorporar, estaria muy bueno q tambien esten las quest nuevas (y viejas q no estan) y los seven signs!

Igualmente entiendo que se van a demorar porque esta en camino el server fenix ^^ y si tengo q esperar con tal q salga el fenix completito espero tranki

kibalion
16/06/2006, 16:28
Yo tambien espero los mobs nuevos, de todas maneras encontra algunos que antes no estaban; creo que de a poquito los van a ir implementado (esto ya es un anhelo!!!!).
Salu2

labdark
16/06/2006, 16:46
ya tienen muchisimas cosas, ahora esperen a las demas loco, tienen vida los gms, no estan programados...

aleluis
16/06/2006, 16:52
Yo lo que quisiera saber es cuando van a dejar de pedir y pedir y pedir, ya bastantes cosas hacen como para que pidan, gente hace 2 dias que implementaron un monton de cambios que encima ahora van a tener que fixear los bugs que provocan dichos cambios, ya que esto es OFF y no oficial, el staff no tiene acceso a un monton de cosas pero igualmente de a poco van saliendo, por favor dejen de pedir y disfruten el juego que ya de por si tiene mas que bastante por ser gratuito y Off, por favor media pila. SALUDIRIJILLOS :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:

GoD
16/06/2006, 17:00
Da loco que server de mierda, todavía están en Prelude....a ver para cuando ponen C1....no hacen una mierda...el server está igual que hace 1 años atrás, ni una sola modificación....laburen esclavos laburen...

Krypto
16/06/2006, 17:00
No hay nada malo en pedir cosas. Acá nadie posteó con mala onda, ni con la idea de apurar a nadie. Simplemente se postea xa salvar dudas, inquietudes. Ya lo dije antes: Tiempo al tiempo. pero eso no quita que no pueda postear qué cosas me gustaría que estuviesen actualizadas.
Todos tenemos vida, no sólo los GMs. Privilegiemos el respeto y evitemos la prepotencia y la chupada de medias también.

Jesuscifer
16/06/2006, 17:06
Pero obvio, ni hablar... somos así, ansiosos... y queremos que abran YA, y queremos que mejoren todo, y queremos mas, siempre mas...
Y eso tiene que ser un incentivo para ellos, asi siguen labrando y no se quedan...

DarkTorals
16/06/2006, 17:13
Da loco que server de mierda, todavía están en Prelude....a ver para cuando ponen C1....no hacen una mierda...el server está igual que hace 1 años atrás, ni una sola modificación....laburen esclavos laburen...

Jaja... groso God

Tengo mi mea culpa por que tambien rompi un poco las pelotas con algunas cosas... pero tiene razon God... estan a full con el laburo y somos muchos los que reclamamos cosas.... lo malo de esto es que algunos de los que reclaman lo hacen con mala onda o falta de respeto.
Pero hay muchas preguntas/pedidos/inquietudes que se hacen con el debido respeto, pero como se dijo... pasa mucho por la ansiedad que tenemos.

De mi parte, perdon por romper las tarlipes.

PD: No es una chupada de medias, simplemente cuando tienen razon, la tienen y no hay con que darle por mas que muchos le busquen la vuelta

Zeke2006
16/06/2006, 17:38
Da loco que server de mierda, todavía están en Prelude....a ver para cuando ponen C1....no hacen una mierda...el server está igual que hace 1 años atrás, ni una sola modificación....laburen esclavos laburen...

:clap: :clap: :clap: laburá loco!!! laburá o te pego con la rejilla mojada :@ :@ :@ , jajajajajajaja.

La gente es un poco ANSIOSA, pero ya saben eso (creo). Creo que la idea es más que un reclamo, es una consulta para saber si van a implementar eso.

Creo que como no postearon cuan contentos estan con todos los cambios que hay, se puede mal interpretar y pensar que solo reclaman, pero bueno.....

Muchachos (GM´s) sabemos que tienen vida y creo que todos (y como me gustaría ver un post de 10 hojas) de agradecimiento, pero siempre se quiere "masssssssssssssss! y massssssss y masssssssssssssssssssssssssss"

Bueno GoD, laburá queres!!! jajajajajajajaja

y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CAMBIOS QUE HICIERON, HACEN y van a seguir HACIENDO

Abrazo y saludos
Berend

fixxxer
16/06/2006, 18:44
ponganse a ver las cosas nuevas en ves de preocuparse por lo ke no esta....hay mas cosas para entretenerse ke los mobs de c4...algo ke se me ocurrio hacer ahora ke no tan los bichos es entrar a los dungeons nuevos y verlos bien...ya ke despues no voy a poder sin una party y con el silent talvez la palme -.-

galuf
16/06/2006, 18:51
la verdad q los humanos nunca nos conformamos, siempre queremos + y + y + , x supuesto q toy incluido, pero tenemos q ser pacientes, no debemos apurar, hay q hacer las cosas bien no a las apuradas... disfrutemos de lo q tenemos.
pd: la verdad como se aplica la frase q dice "no hay p---- q nos venga bien"

Masterhand
16/06/2006, 22:06
A ver a ver a ver aver! que carajo entendieron?????? cree este thread para SABER si TIENEN pensado IMPLEMENTAR a su totalidad el c4... en ningun momento apuramos a nadie ni nada por el estilo... eso q dijo GOD esta de mas... como q nos gozo...aca nadie dijo QUIERO EL MOB CONNABI O NPC EN GODDART, ACA NADIE DIJO QUIERO PETS, QUE EL MERCHANT ME UPGRADE EL ARMA convengamos eso... solo postie y los q tambien al principio lo hicieron es para saber, no para implementar en este momento... comenze diciendo "me encanta las nuevas modificaciones" y luego dije " si tengo que esperar para que salga el sever fenix completito, espero trankilo"

asi que no me vangan con que apuramos, que no apreciamos el trabajo de los GM xq nadie questiono eso... post q no estan referido concretamente al tema plis shhhhh ( como in game viteh) q nadie salio con mala onda como alguien dijo anteriormente u.u

como q lo desvirtuaron.. y salen con q siempre queremos mas....

ArCHoNuS
17/06/2006, 01:51
todo a su debido tiempo gente
somos pulpos haciendo 20 cosas al mismo tiempo
prox update buff de alianza para OL :)
se iran agregando los mobs de las zonas de c4 , zona por zona de a poco como hicimos con las catas en su momento

destructor021
17/06/2006, 03:35
todo a su debido tiempo gente
somos pulpos haciendo 20 cosas al mismo tiempo
prox update buff de alianza para OL :)
se iran agregando los mobs de las zonas de c4 , zona por zona de a poco como hicimos con las catas en su momento
wiiiiiiiiiii :D