PDA

Ver la versión completa : Ya paso el chiste =(



cherdios
16/06/2006, 16:23
Holas el motibo del thread es nada mas ni anda menos q po rel RETRASO de las donaciones...donde hace 3 dias y nada como muchos de lso q tan quejandose en giran pero quisas les de fiaka postear...el tema es q ya Ch4no me dice "mandale pm a muta" pum y me dcierra el thread y no me da tiempo a ocntestarle q le mande 4 pms entre ayer y hoy y nada...es decir tomenlo como kieran pero yo(y creo q varios mas)...pagamos por algo y q muta no aparesca en el foro ni da...bueno gracias por escuharme y saludos

GoD
16/06/2006, 16:32
Bueno mirá:
1)Está prihibido hacer este tipo de thread en el foro por lo cual te voy a suspender 3 días.
2)Jamás se le dejo dar una sola doncación a nadie.
3)Decís 3 días esperando...a partir de cuando contas vos? leíste la sección de donaciones donde dice que tarde 48 en acreditarse? O sea, vos haces una donación el miercoles a última hora y a los chicos le llega la acreditación con mucha suerte el jueves, sino debería llegar hoy viernes y si tenés mala suerte y la gente de pago fácil de retrasa en la liquidación vas a tener que esperar hasta el lunes porque los fines de semana la parte administrativa no trabaja.
4)Al punto anterior sumale que una vez que llega la información de acreditación hay que verificarla contra los datos de tu email y si los datos estuvieran mal se atrasa mas todavía.
5)Cualquier problemas que tengas envías un email a donaciones@morpg.com.ar o a muta@morpg.com.ar que ahí te van a responder.
6)Estás haciendo un thread como si hiciera 10 días que estás esperando y reclamando y nadie te escuchare.
7)Lee la sección de donaciones, tené paciencia y tomate las cosas con mas tranquilidad porque te vas a stressar.

Saludos!