PDA

Ver la versión completa : Aporten sugerencias



zombie00
16/06/2006, 16:37
La idea es que cada uno postee lo que considera más importante a ser puesto en el Server.
Estamos (la mayoría) muy contentos con las actualizaciones y en como marcha el Server. Ahora hay que ver que sigue y justamente para eso es este thread, para que los GMs lean y vean que consideramos mas importante los usuarios como próximo a habilitarse.
Pongo 5:
>Mobs C4
>Raid bosses y bosses en general
>Macros
>castle siege
>SS para skill de Warriors (escuche por ahí que en el off. hay SS para skills)
Bueno, para mi eso seria lo mas importante, ojo, no estoy exigiendo nada es solamente lo que me parece importante en orden de prioridades. Sigan así que viene 10puntos el Server :clap: .

superalien
16/06/2006, 16:40
1º ANtes que nada Los SS y Bss para los SUMMONS!! ;)
2º Bosses y Raid Bosses

Skullknight
16/06/2006, 16:50
los macros no andaban? O.o conrason trataba y trataba... y no funcaba. T_T

leandro1010
16/06/2006, 17:13
Buena idea del thread. Yo pongo mis prioridades !!!

* Zonas C4 y sus respectivos mobs.
* Castle Sieges.

Ahora hay algo que creo que no se va a implementar (en Ares), aunque me gustaria que estuviera. Lo pongo porque esta bueno.

* Skills de 76+ y 3era Profesion

Y lo que no entiendo es que es eso de SS para Warrior ???? SS me suena a Soul Shots, pero no creo que sea eso. Me explican???

Gracias, salu2
Lancelot

Eriol
16/06/2006, 17:16
Ahora tan automatizados los Soulshot y Blessed.

Con eso, para que necesitamos un macross?.

Sugerencia:
-Pongan un buen manual de como funcionan los Tattos, por que yo leo que andan, que no andan, que necesitamos 10 tatos, que no son tatus, que son tintas, que luego las tintas te las derrama ensima un sujeto tatuado que te hace ver estrellitas y quedas "GUGU".

o_O nomas eso.

Dragon
16/06/2006, 17:32
no.. los macros son muy diferentes.. no tiene nada q ver con el auto SS.. pero = no me calienta.. lo q me parece q es MUY necesario es el mapa de C4 con sus MOB.. !! deveria ser lo primero.. pero tampoco quiero q lo hagan a las apuradas, no se si se acuerdan del BUG en toi y del Rollback !! mejor q lo hagan tranki asi no hay q lamentar nada!

cresku(windoo)
16/06/2006, 17:53
Uh si como estamos en C4 deberias ya poder darles a los mobs de C4, pero bueno si estan aun hay q esperar con pasiencia jeejejej es dificil tener pasiencia

lo q si me gustaria es las quest para los recipes de armor grado A

fixxxer
16/06/2006, 18:07
1º macros (es algo ke kiero hace mucho)
2º buff de ally para el OL
3º poder pescar en todos lados (no puede tar mas groso):P

Lollipop
16/06/2006, 18:10
Mobs de C4
Buff de ally de OL (ningun OL es OL sin ellos -.-")..OL, Office Lady? xD
Macros no son taaaaaaaan utiles. La unica utilidad que les vi es para poner los buff en 2 macros y apretar 2 botones y listo.
EDIT: Pregunta: Los macros sirven para fabricar? lease abrir recipe, apretar crear todo en un click?

XpolloFRITOx
16/06/2006, 18:12
jejeje....recien salieron con algunas modificaciones y ya les estan apretando el cuello para q laburen mas aun... seguro deben estar solucionando algunos temas con respecto a las modificaciones recientes...

pero bueh... mi opinion seria esta:
para cuando terminen y descansen un poko.... recien hay vuelvan al trabajo y q empiecen con:

*mob y zonas C4
*raid bosses

nada mas :p

...pero = pienso q falta un poko mas aun para eso... osea recien terminaron con estas MODIFICAIONES GROSAS y q ya es un "gran paso hacia adelante" para el server, SUPONGO.

salu2 y suerte

galuf
16/06/2006, 18:15
Esto sugiero
-mobs c4
-areas c4
-raid bosses
-Macros (fundamental)
-para el fenix el sist de subclass del ofi, 3era prof, nobleza y hero
-SP scroll
-7 sign
- y todo lo groso q quieran


suerte!

juans
16/06/2006, 18:17
ss y bss de sumon!!!!!!!

nada mas q eso pido jejeje

destructor021
16/06/2006, 20:55
seven sings
mobs de c4
areas de c4
skil de 3profesion

Revolution
16/06/2006, 22:35
Si no se pueden por ahora poner mobs de c4, podrían poner mobs de c3 editados en zonas de c4.

CEA
17/06/2006, 00:45
Man no era que tambien nos ibamos a poder poner capas o algo asi? o digo cualqueir fruta? -no es urgente ni nada por el estilo- pero para saber

Sling Blade
17/06/2006, 01:00
Mis sugerencias son estas (sin ningun orden):

- Areas C4.
- Mobs C4.
- Bosses (raids y comunes).
- Seven Signs.
- SS de Summons.
- Macros. (mi enano sufre)

Y no recuerdo nada mas, lo mas importante a mi criterio es el balanceo de las clases, por lo tanto los SS de summons y/o algun skill q me falte u olvide.

Toobs
17/06/2006, 01:09
A mi parecer:

Areas C4 con todos sus NPC´s y Mob´s
Auto SS
CP

El resto puede esperar.

zombie00
18/06/2006, 11:54
jejeje....recien salieron con algunas modificaciones y ya les estan apretando el cuello para q laburen mas aun... seguro deben estar solucionando algunos temas con respecto a las modificaciones recientes...

pero bueh... mi opinion seria esta:
para cuando terminen y descansen un poko.... recien hay vuelvan al trabajo y q empiecen con:

*mob y zonas C4
*raid bosses

nada mas :p

...pero = pienso q falta un poko mas aun para eso... osea recien terminaron con estas MODIFICAIONES GROSAS y q ya es un "gran paso hacia adelante" para el server, SUPONGO.

salu2 y suerte
Pollo yo no digo que se apuren, propongo ideas a futuro, todavía falta que se estabilice todo lo implementado, la idea del post es simple; que creen importante para que después que implementan algo no salten a decir "ehh para que carajo quiero pescar, yo quería las macros". Esa era la idea, no es mi estilo apurar a nadie porque el server es gratuito, el thread es de sugerencias.

Up Up.
Vamos gente una vez que se me ocurre algo bueno y no aportan? Me interesa y bastantes saber que considera importante la gente que no esta de acuerdo con las últimas cosas que se implementaron.