PDA

Ver la versión completa : Los Moobs De Loa Tiene Sub-class????



CyberiaBellaVista
16/06/2006, 17:32
ACA LES PLANTEO MI DUDA...
PASA QUE ENTRAMOS A LOA, Y BUENO LOS VICHOS QUE TODOS CONOCEN, NO TIRABAN LAS NEGATIVAS: CANCEL, SLEEP, ROT, DRAIN (HP-MP), VENENO, BLEED, Y AURAS DE SHAMAN.

AHORA LO QUE ME PLANTEO ES: TIENEN SUB.

BUE ACA NOSE UDS PERO LOS VICHOS CASTEAN EL CANCEL A LA VELOCIDAD DE UN PROMIENCE!!!, Y DE ACA QUE LE CORTES EL CASTEO ES OTRA COSA (MAS PARA MI QUE VOY CON ARCO Y CERO BUFF). OTRA DE LAS COSAS, ESQUE NOS SUCEDIO BASTANTE SEGUIDO, DE TIRARLE AL VICHO STUNT SHIELD Y ESTE SEGUIA CASTEANDO EL CANCEL (??).

OTRA, ACA A TABAMOS EN LOA CON UN FRIEND (HAYDN) Y UN VICHIN LE TIRO CANCEL(PORLO QUE PERDIO EL BUFF DE HALL), LUEGO SE TIRO UNA POTA DE VIDA(HAYDN) Y DE NUEVO LE TIRARON CANCEL. SE VOLVIO A TIRAR POTS PARA HASTE VIDA Y WW Y QUE LES PARECE QUE LE SUCEDIO?? PUES EL MISMO VICHO POR 3 VES LE TIRO CANCEL OSEA, CUANTO CASTIN SPEED TIENEN LOS VICHOS, SIN MENCIONAR EL MANA, YA QUE S ELA PASAN TIRANDO NEGATIVAS, NO SE LES ACABA NUNCA EL MANA???
OSEA CASTING SPEED DE UN MOOB ES= A 1000000000000000K Y EL MANA ES D E99999999999999KKKKKK:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :pinch: :pinch: :pinch:


BUENO NO SE NO ENTIENDO NADA., NO ME DALA CABEZA PARA ENTENDER QUE PASO, SI ES CAUSA DE LAS MODIFICACIONES DEL SERVER (OJO LAS MODIFICACIONES VAN COMO PATADA DE SHINOBI ^^ ), Y OTRAS COSAS QUE NO PUEDO DECIR EN ESTE THREAD PARA NO DESVIRTUAR.

PD:BUENO DESDE LLA GRACIAS POR TODO MORPG!!!!! LAS MODIFICACIONES TAN GUENISIMAS, Y MAS LA DE PESCAR TA MUY GROSO, PARA BAJAR LA TENSION Y HACER AMIGOS ES LO MAS, PK`S HAGANCE AMIGOS, SEAN GENTE BIEN(COMO DICE MI AMIGO F.PEÑA, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DISFRUTEN!!!!!!

Lollipop
16/06/2006, 17:46
Que parte de bichos más inteligentes en c4 on entendiste?
Quiza sea eso.

EDIT: De lineage2.com sobre los monsters en c4

The battle/behavior actions of monsters have been more diversified.

Monsters that use soulshots and spritshots have been added.
Monsters whose bodies get bigger after using buff skills have been added.
Ninja-type monsters that summon mimics and teleport to ally monsters under attack have been added.
Couple-type monsters have been added.
Monsters that change weapons to attack have been added.
Monsters that can summon minions when dying have been added.
Monsters that run away when ally monsters are killed have been added.
Monsters that interrupt taming in farms have been added.
Monsters that call to other monsters nearby have been added.
Self-destructing monsters have been added.
Monsters that patrol their area have been added.
Monsters that run away when attacked have been added.
Monsters that specialize in healing have been added.
Monsters that can use debuffs when attacked and cancel those debuffs right before death have been added.
Monsters that use strong skills out of rage when ally monsters are killed have been added.
Monsters that spawn minions when finding a player have been added.
Corpse monsters have been added.
Monsters that teleport to attack when finding a player have been added.
Monsters that resurrect dead NPCs have been added.
Monsters that can resurrect dead minions have been added.
Monsters that only appear during daytime or night have been added.
Monsters that look around to find a player with specific quests and give items have been added.
Monsters that control traps have been added.
Monsters that teleport to random locations in dungeons to interrupt a player’s hunting have been added.
Monsters that afflict diseases have been added.

Quiero ver esos :rolleyes:

galuf
16/06/2006, 18:18
uhh....bichos q q aparazen de dia o de noche, q groso sería, x ej digan hoy nos quedamos toda la noche matando tal mob xq dropea tal item y solo está de noche....q grosura!

NiKe
16/06/2006, 18:21
osea, lair rinde hasta la 1er sub, despues no te rinde mas, encima ahora te clavan cancel, ya con el anchor estaba jodido, se me hace q muchos van a dejar de ir xD

fixxxer
16/06/2006, 18:26
como odio ese anchor por dios..encima kbe SIEMPRE y te kedas duro 384567 horas viendo al bicho como te va a sakando de a 2 de vida hasta matarte :@

Xcal1buR
16/06/2006, 18:37
Eso no es nada... ayer fui por la noche y un Death Wave me tiró una bola de fuego! :WTF: Tipo las que te tiran los Drakes viteh... algunas cosas se ve que se cambiaron.

NiKe
16/06/2006, 18:41
ojo no digo q esten mal los cambios, a lo q voy es q lair cada ves rinde menos :P

speed
16/06/2006, 18:49
esos no es nada del otro mundo antes del ultimo cambio los bichos de toi 11 tambien tiran asi el cancel y mi recor fue de 5 cancel seguidos ahahaha

Zeke2006
16/06/2006, 18:53
Creo que estabamos acostumbrados a levear en lugares que estaban "desfazados" para los lvls que tenemos nosotros.... o sea, yo lvl 62 no podría haberme metido hasta el fondo (casi) de Lair solo con mi summon, matando de a 3 bichos a la vez y rezando :pray: para que entre el cubic de paralisis.... o meterme al fondo de Saint matando a lo loco cuanto mob encontraba, todo bien... me encantaBA y no saben como extraño poder volver ahí, pero AHORA veo que en realidad ese lugar debía ser mucho más jodido de lo que era, jodido para ir solo.

Los bichos siguen estando, pero con la totalidad de las características que DEBEN tener :clap: creo que eso, si bien complica mucho, es muchisimo mejor y hace del leveo un buen desafio

Saludos
Berend

PabloFR
16/06/2006, 18:55
A mi me parece perfecto que los bichos sean mas jodidos ;D

Sino se torna aburrido.... ahora medio que te obligan a ir de party a algunos lugares donde antes ibas solito.

Entropy
16/06/2006, 19:25
En LoA sólo está Antharas... se refieren a DVC?

aleluis
16/06/2006, 19:52
Digamos que esto si o si se esta convirtiendo en un juego para party, ya que yo en lvl 75 en Saint leveaba.... lento pero tranquilo y ahora matar un bicho me consume el triple del tiempo y si no es en party no rinde ni a palos, jejeje, me gusta me gusta se armo la partuzzzzaaaaaaaaaaaaaa. SALUDIRIJILLOS :****: :****: :****:

rodo +160
16/06/2006, 20:13
los bichos en lo posible imitan a los de los servers oficiales en resists - debilidades y spells que usan, no se termino todo y queda mucho por hacer

pero te diria como ya dijeron proba el fondo de lair que las limal estan de fiesta

destructor021
16/06/2006, 20:34
wue yo ni me animo a salir de la entrda de DV si me meto solo y me Kb anchor de un death wave me mato ( ya me paso 1 ves y dropie un neclace black, de suerte pude volver, corri alas chapas arrastrando 45k de bichos atras mio, agarre el neclace y bsoe... q aventura xD) de ahora en mas voy en party aunque mucho no me rinde DV las blody queen me suben de 0.12% no c por q dicen q rinde hasta la 1er sub??

IMPA
16/06/2006, 21:12
Lvlear en el heart es una de las cosas mas linda que tiene este juego, que sean mas dificil lo hace aun mas divertido.

ftmanzana
16/06/2006, 22:27
uhhhh loko q groso:laugh: esto es lo q quiero yo!!! al fiiin!!!:clap: igual me voy al Fenix :P

fenriot
16/06/2006, 22:46
Aguante toi cuando era una sola sala y los fantasmitas me pegaban por 60 :P

na mentira, es mas divertido, siempre y cuando este en forma controlada, que los bichos te tiren skils, pero el cancel se re zarpa en el %, un bicho en azul clarito de toi 1 de 1 me encaja el cancel :O

Toobs
17/06/2006, 01:07
En LoA sólo está Antharas... se refieren a DVC?

En LOA (Lair Of Antharas) esta LLENO de Mobs.
Lo que decis vos que es donde esta sólo Antharas se llama Antharas Nest.

Con respecto a lo que conto la amiga cyberiaBellaVista les digo que no tenia la menor idea de que en LOA (Lair Of Antharas) Tiraban Cancel :yeahright.
La ultima vez que fui (hace como 1 mes) tiraban Anchor, Poison, Sleep y Silence y nada mas.
Pero Jamáz me tiraron CANCEL. Por ahi lo metieron ahora eso y yo no estoy enterado.
Lo que si en TOI lo tiran muy seguido y eso que dice CyberiaBellaVista de que castean MUUUUUUY rápido es verdad, es IMPOSIBLE cancelarles un casteo :disgust:

BlackFire
17/06/2006, 04:57
creo que en morpg se termino la hera de mob ---> :****:


jojojo ya veo un thread llorando porque alguno se cruso con los grupos de mobs que se curan entre ellos y se dan buf... ^^

speed
17/06/2006, 06:07
el malruck berseker t baja los lompas (stun) el pytan t pone vaselina (drein) y el lord t termina (cancel)
ta re copado asi es mas pvp ahora antes tenian menos cerebro q algunos usuarios del foro ^^

BlackFire
17/06/2006, 06:28
ta re copado asi es mas pvp ahora antes tenian menos cerebro q algunos usuarios del foro ^^
suspendido 3 dias.

Schatten
17/06/2006, 06:43
jojojo ya veo un thread llorando porque alguno se cruso con los grupos de mobs que se curan entre ellos y se dan buf... ^^


? no te creo... me voy a poner a buscar esos mob ahora ya q estoy aburrido...

y sobre esos mob q tiran todos los debuff esta mejor ahora es mas divertido... y no va a ser tan monotono ir y matar bichitos no les parece? pq desde mi punto de vista el lineage ya se estaba volviendo un juego re estilo windows (el q no entendio mande pm) entonces al ponerles todo eso la gente al entrenar va a tener q estar mas atenta... ^^

Mel0n
17/06/2006, 09:08
Primero: Me parece que la razon por la cual los bichos tiran tan rapido el cancel es pq no es el mismo skill que tenemos los pjs. Si se fijan, cuando les kb.. dice... NPC magic Cancel.. o algo parecido.

Segundo: Me parece que esta nueva grosura de los bichos esta muy buena, sin embargo lo digo pq x lo gral nunk voy ni a TOI ni a Lair... Ni tampoco a muchos otros lugares... Me estoy dedicando a llegar a sub... cueste lo que cueste. Capaz que a uno q ya le kbieron 40 cancels en TOI 1 ... no piensa lo mismo ^^

Tercero: Si no quieren q les entre ninguna de esas cosas... digan no a lair. Ancient Battleground es la solucion. Los bichos son muy flojos... y tiran la misma exp o un poko mas que en loa. Yo lvlie ahi desde 55 hasta 69... como nada. Y despues empeze a hacer partys.. y cosas asi... en Disciples. Que tampoco tiran ningun skill negativo (x lo menos hasta la ultima actualizacion. Ahora son agresivos pero todavia no se si tiraran skills negativas)

Juan~

P.D.: Como le kbio suspencion a ese .... jajajajajaja