PDA

Ver la versión completa : agresividad en devils isle



juans
16/06/2006, 18:26
:@:@:@:@:@:@:@:@porq le sacaron la agresividad a las sairon puppet , sairon dolls y a los vale master no se para q lo cambiaron





porq no los dejan bien agesivos como antes:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

XpolloFRITOx
16/06/2006, 18:29
jajaja.....SIII, ensimas en SAINT NECROPOLIS le metiron AGRESIVOS a todo y cuando legueo todo re contento M MATAN !!! :@ :@ :@ :@
-para colmo dropee algunas cosas q no me sirvian pero con el solo echo de dropear me dio BRONKA :@ :@ :@ :@

-ensima sali a correr y parece q cambiaron todo el laberinto porq me re-perdi y me di por muerto antes de estarlo :@ :@ :@ :@

de la bronka no m voy mas a SAINT :sweatdrop

salu2

Zeke2006
16/06/2006, 18:32
Y si muchachos... los mobs de las catas volvieron a su estado anterior, o sea AGROS, las "medusitas" tiran poison lvl 7, los lessers ancient soldier son agros tambien y pa colmo el stun entra más que antes... o sea... Saint volvio a ser un lugar "peligroso" no me quiero imaginar Dark Omen lo que debe de ser :D :D :D

Saludos
Berend

juans
16/06/2006, 19:46
yo quiero lo contrario q ustedes

quiero que lo bichos de devils isle vuelvan a ser agressivos

suwix
16/06/2006, 19:51
:@:@:@:@:@:@:@:@porq le sacaron la agresividad a las sairon puppet , sairon dolls y a los vale master no se para q lo cambiaron





porq no los dejan bien agesivos como antes:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

Tas seguro de lo q estas pidiendo?, hace un par de dias fui y me tiraron 6 anchor, y los 6 entraron (tengo 1k de m def) a la sexta me pudri y me las tome para otro lado.

juans
16/06/2006, 21:46
es q yo mobeo soy elemental sumoner y si me persiguen la mitad y la otra mitad mata al burro estoy frito porq le cortan el casteo el 60% de las veces

Revolution
16/06/2006, 22:26
Ahora los agresivos son los Sairon... y además están en grupos de 5, algo separados... les pegas a uno y saltan 50. Y pegan como 500 los sairon, los dolls 300... tienen mas accuracy. Es un quilombo ahora xD los bichos tienen más hp o defensa, está bastante mejor el game, pero es mucho más jodido lvlear. MUCHO.
Ayer la comí 3 veces en el mismo lugar, tenía la re bronca, 18% de xp con los mismos bichos grrr.
El patch cambió bocha de cosas.

fenriot
16/06/2006, 22:49
-.-" obio que se iban a cambiar, saints segun creo que pensaron los gm ya era para la risa, pero creo que es para fomentar la party y obligar aa nu hero a partucear obligadamente

pero quien le da party a un summoner ??? segun veo son los mas perjudicados