PDA

Ver la versión completa : comandos



acidburn
16/06/2006, 18:34
bueno no se si se dieron cuenta pero ahora funkan los comandos /loc y /time, pero a cambio de eso dejo de funkar el /block y /unblock y/blocklist... por favor se pueder arreglar eso ? hay mucha gente q quiero q no me wispee ¬¬

EDIT : ME ACABO DE DAR CUENTA Q ME SACARON LA FIRMA, POR Q ME LA SACARON SI LA HICE SEGUN LOS PARAMETROS????!!! Y AHORA Q HAGO NO TENGO EL LINK DE IMAGESHACK, QUIEN FUE EL CHISTOSO?

por favor algun moderador digame q paso con mi firma por q yo la hice con las medidas y peso segun se permitia en este foro, si cambiaron las mismas por lo menos podrian haber avisado asi la modificaba....

galuf
16/06/2006, 18:45
tenes razond e agregaron el /loc , el /time no lo prové
pd: quizás te editaron la firma xq pesa + de 125kb

acidburn
16/06/2006, 18:47
tenes razond e agregaron el /loc , el /time no lo prové
pd: quizás te editaron la firma xq pesa + de 125kb

mi firma la hice con por el fireworks con la pagina de medidas y peso minimizada, estaba 100% legal , me voy a hacer alguna pedorrada mientrastanto...

destructor021
16/06/2006, 21:01
naa seguro q fue pork cambiaron las reglas antes era 700x200 ahora 500x200

n3k_lp
16/06/2006, 21:51
cuando pones el comando /mount te pone tu localizacion actual salvo que te dice siempre "near gludin castle town"

destructor021
17/06/2006, 03:38
huy yo ni sabia q existian ese tipo de comando xD
ahi alguno para saber cuanto tiempo se lleva logueado??

rodo +160
17/06/2006, 08:01
*comandos block - unblock eliminados momentariamente para prevenir exploits

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16666, sobre eso solo podria decirte que pruebes si el /ignore te funciona
firmas las auto edita el foro, una infraccion aunquesea de 1 pixel y ya te la edita asi que decile gracioso a blacky


huy yo ni sabia q existian ese tipo de comando xD
ahi alguno para saber cuanto tiempo se lleva logueado??

no, pero cuando te dice hace mucho que estas jugando seria tiempo que tomes un descanso es por que llevas 2 hrs logeado ¬¬

viendo que se discutio mas la firma que el tema, y que fue aclarado, se cierra