PDA

Ver la versión completa : Clases mas populares?



Sling Blade
16/06/2006, 19:29
Tenia una duda ultimamente sobre cuales son las clases mas populares del server, yo supongo que son los magos y arqueros, pero como estoy en pocos lugares del mapa, quizas no veo una gran cantidad de otras clases... Que opinan ustedes?.

*Especifiquen que tipos de clases asi se pone mas interesante =P

fixxxer
16/06/2006, 19:31
spellsingers, archers, TH, prophets.......evita hacerte cualkiera de estas 4 clases ke tan re kemadas

Entropy
16/06/2006, 19:35
*Especifiquen que tipos de clases asi se pone mas interesante =P

Interesante?
Si querés generar algún tipo de polémica...le pifiaste de tema. Este server es multiclass... en todo caso preguntá por las menos frecuentes.

Smarf
16/06/2006, 19:44
El Mas Popular Creo Q Es El Tyran...

Sling Blade
16/06/2006, 19:48
Interesante?
Si querés generar algún tipo de polémica...le pifiaste de tema. Este server es multiclass... en todo caso preguntá por las menos frecuentes.

Polemica por preguntar cuales son las mas usadas? :S. Y si me voy al otro extremo como planteas vos, tambien generaria la supuesta "polemica". Queria saber cuales son las mas comunes, eso nomas.

ElFila
16/06/2006, 19:57
No se las mas populares, pero sin lugar a duda las mas importantes son los enanos, Warsmiths y Bounty, sin ellos seria medio dificil jugar.

Smarf
16/06/2006, 19:59
No se las mas populares, pero sin lugar a duda las mas importantes son los enanos, Warsmiths y Bounty, sin ellos seria medio dificil jugar.



Totalmente De Acuerdo... El Warmish Cuesta Muchio Muchio Leviarlo... Y El Bonty Tambien.. Pero Es Mas Entretenido...