PDA

Ver la versión completa : Donde lvlear.



Revolution
16/06/2006, 20:32
Bueno tengo un SR lvl 55 con top B de gear, y la pregunta es la del título. Estube en Devil's Island hasta ahora, pero ya aburre, y son todos azules ahí. ¿Qué me recomiendan?
Cementery dan la mitad de xp que en devil's, y tardo el doble. En FG es lo mismo... En ancient battleground tardo mucho en cada bicho, gasto mucho mp, y dan menos que los Captain de Devil's Island.
Gracias.
Saludos.

NiKe
16/06/2006, 20:35
Forsaken Plains ( Gk desde Aden )

Revolution
16/06/2006, 21:05
¿Lvls? ¿xp?
Gracias de nuevo.

fenriot
16/06/2006, 22:23
nunca podes tarmar mucho para matar un bicho de ancient de tres triros tienen que caer es algo raro son re pedorros

Revolution
16/06/2006, 22:30
No sé :S toy con peril +3 y les saco -/-------- por golpe... y fallo muchísimas veces :S
A las bloody priest les saco --/-------, pero los demás tienen resist contra arco algunos.
Lo que me llamaba del lugar era el drop, que es re zarpado según me dijeron.

Edit: ¿Ustedes dicen los que tienen 1/2 hp no? :S tardo bocha con esos.

Up, ¿qué otro lugar recomiendan?

crios
21/06/2006, 17:42
entra a dragon valley pro death pass y mata a los mobs de ahi

agusp2000
18/09/2008, 17:15
una pregunta... como se entra a devils island??
por que no encuentro lugar sercano que me transporte y nadando no puedo y hay n puent e, pero esta roto :/

kewa
18/09/2008, 17:22
Si tenés mochi o algún amigo buffer probá con los murcis de blazing swamp que son débiles a las flechas (no tengo ni idea de qué lvl son, me parece que onda 60).


una pregunta... como se entra a devils island??
por que no encuentro lugar sercano que me transporte y nadando no puedo y hay n puent e, pero esta roto :/

No es un puente roto, es un muelle lo que vos decís me parece, a la isla se entra nadando, si te fijás en el mapa se ve una especie de camino que va por el agua, es el que hay que hacer nadando para llegar.

Hilel
18/09/2008, 17:55
Si tenés mochi o algún amigo buffer probá con los murcis de blazing swamp que son débiles a las flechas (no tengo ni idea de qué lvl son, me parece que onda 60).



No es un puente roto, es un muelle lo que vos decís me parece, a la isla se entra nadando, si te fijás en el mapa se ve una especie de camino que va por el agua, es el que hay que hacer nadando para llegar.

Agregando a lo que dice kewa, aconsejo que vallas con el buff kiss of eva

Astenia
18/09/2008, 23:21
Agregando a lo que dice kewa, aconsejo que vallas con el buff kiss of eva

Agregando o acotando: si no tenes kiss of eva (quiero un beso de eva :G), anda con pot de HP.. muchas?



cuando era arquero blanquito en lvl 55 lviaba en death pass.
con el self buff y unas pot de haste estaba bastante tiempo


Salutes

orly8706
19/09/2008, 00:27
forsaken plains

erchi
19/09/2008, 01:20
kiss of eva lo puedes conseguir en la glocery de heine

pero devil island esta cerrado por dentro. no se puede acceder a bichos que esta mas adentro de la isla

kewa
19/09/2008, 01:37
La joda del lugar es que es medio laberíntico, pero creeme que está abierto.

edit: acá tenés un mapingui
http://lineage.pmfun.com/data/maps/dungeon/Devil%27s%20Isle.jpg