PDA

Ver la versión completa : mas divertido BD o DA ?



destructor021
16/06/2006, 20:50
wueno el motivo del post es por k les cuento yo me cope con lo de grabar y hacer videos
( ej: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16202 ) wueno yo me hago esta pregunta por k planeo hacer un segundo video
QUE ES MAS DIVERTIDO DE VER EN UN PVP A UN BD A AMI ( UN DA)?
pregunte por k planeaba hacer un video de mi pj, pero despues me pregunte wue medio embolante nada mas voy a estar haciendo lo mismo pego- stunt- pego- stunt- pego- etc...
espero sus opiniones ^^

wuee....

...........

CANON
16/06/2006, 21:37
aguante los BD 100% adrenalina ^^

fenriot
16/06/2006, 22:52
mmmm un pvp como la gente entre un BD y un DA si esta bien hecho estaria hemocionante ya que se empesarian a tirar skil a lo loko. hex, power brake, hams, stun, drains y demaces gilatas

PD: bienvenido a reinassence metafighter ^^ es que no me e podido conectar

fixxxer
16/06/2006, 22:56
taria lindo la verdad....skill tras skill..pero me parece ke gana el DA de una :P

fenriot
16/06/2006, 23:05
no te crear que el BD se muere de una, soy DA pero si el BD tiene set DC o magestic por su 50% de defensa contra stun el BD es re rudo para el DA, pero si tiene tallum o nightmare es "papita pa el loro" re viejo XD

destructor021
17/06/2006, 03:46
no te crear que el BD se muere de una, soy DA pero si el BD tiene set DC o magestic por su 50% de defensa contra stun el BD es re rudo para el DA, pero si tiene tallum o nightmare es "papita pa el loro" re viejo XD
1. gracias por la bienvenida,pero no toi "oficialmente" en el clan darklynoon me dijo q el domingo me mete si o si pero wue a esperar
2. si con tallum deben ser papita pero si no lo llegas a frenar la comes de lo mas biern la atk speed con la q atakes los hdp!!!!!

Mel0n
17/06/2006, 09:14
Estaria bueno ver uno de un Pvp.. contra un mago. Un SpS o algo asi... o un arkero incluso. Una vez vi uno asi... y se vivian stuneando entre ellos... asi que el DA mandaba la pantera. Pero al final gano el Hauke Eye pq le llevaba como 16 lvl al DA.

Juan~

galuf
17/06/2006, 11:50
me parece + divertido el BD, de todas formas sia vos te gusta el D todo bien, sobre gustos no hay nada escrito, como el vino, depende del paladar de cada 1

destructor021
17/06/2006, 11:53
me parece + divertido el BD, de todas formas sia vos te gusta el D todo bien, sobre gustos no hay nada escrito, como el vino, depende del paladar de cada 1
wue por eso posteo no importa mi gusto quiero hacer el video divertido pero no es muy divertido el DA en pvp por k lo unico q hace es stunt pega stunt pega ect...
capas q me voy por el BD :)

Miguel Angel
17/06/2006, 12:32
Esta bueno, pero me hice Pk muchas veces cuando tenia un DA por pelear con BD.

fenriot
17/06/2006, 19:30
Los Bd no tiene ni una pissca de defensa y menoss de vida y con los cps se tontan mucho la diferencia y creo que no se llevara al DA de arriba

voto para que hagan un vide de un BD contra un DA ^^

Touji
17/06/2006, 21:23
Bueno tomo en cuenta el titulo...Mas divertido BD o DA?
Para mi es mucho mas divertido el BD

destructor021
17/06/2006, 22:02
Los Bd no tiene ni una pissca de defensa y menoss de vida y con los cps se tontan mucho la diferencia y creo que no se llevara al DA de arriba

voto para que hagan un vide de un BD contra un DA ^^

mm ok trato de hacer un video de un DA contra un BD y lo posteo ^^

roses
18/06/2006, 05:11
osea el pregunto cual era mas divertido y ya se van al pvp no entiendo :sweatdrop

thebigboss
18/06/2006, 09:15
mmmm un pvp como la gente entre un BD y un DA si esta bien hecho estaria hemocionante ya que se empesarian a tirar skil a lo loko. hex, power brake, hams, stun, drains y demaces gilatas

PD: bienvenido a reinassence metafighter ^^ es que no me e podido conectar

No hay chance entre un BD y un DA q jueguen bien los 2 y del mismo lvl el DA lo destrosa , el BD es una mula.

Knightwolf
18/06/2006, 17:57
nnonono yo quiero ver un pvp entre dos DD! Bladedancer VS Gladiator! esa estaria buena! jejej
pero un pvp entre BD y DA seria muy muy bueno :D

fenriot
18/06/2006, 22:11
nnonono yo quiero ver un pvp entre dos DD! Bladedancer VS Gladiator! esa estaria buena! jejej


seria un pvp de 5 segundos para el BD, si le empiesa aa tiraar magia a dos manos se come el glady :sweatdrop:sweatdrop


No hay chance entre un BD y un DA q jueguen bien los 2 y del mismo lvl el DA lo destrosa , el BD es una mula.

si se pone las pilas el BD agita mucho, pero hasta ahi, para acomerce un tanke le va a costar, cuando le entre el hams al BD el DA lo tiene controlado, ya que el BD solo golpea y con eso el DA se la sabe frenar con el STUN

roses
19/06/2006, 03:20
El BD es mas divertido, es un PJ para support por ende no se desplaza muy bien en pvp(no me refiero a que no sirva), es una animala comprarlo con un tanque como el DA ya que los humanos tienen 40 de CON y el DA tiene masterys despues de lvl 40 mientras tanto en BD deja de tener masterys de armadura despues de 40 solament tiene dual mastery y al tener 32 de COn tiene poquisima vida y la termina comiendo...

destructor021
19/06/2006, 05:55
wue me re confundooooo si no hago de los 2 jeje
wue para un BD debe costar vencer a un DA pero si t mete hex y power break kagaste mal!!!!!!!!!!!!!!!!!

fenriot
19/06/2006, 21:25
wue para un BD debe costar vencer a un DA pero si t mete hex y power break kagaste mal!!!!!!!!!!!!!!!!!

entonces para que esta la dark panther :sweatdrop:sweatdrop para pegar y no dejar todo a la suerte :pray::pray::pray:

Mnemosine
19/06/2006, 21:30
con bd conseguis party de mago siempre =D

Knightwolf
19/06/2006, 22:17
hagan el video y fue! y veran quien gana! solo eso!

darkcain
20/06/2006, 00:10
ESTARIA BUENO DE VER LA PELEITA jeejjeej YO tengo DA 60+ y desde que lo cree (siendo el primero y unico que tengo) me re copo usarlo hasta ahora :P

fenriot
21/06/2006, 22:03
Che hace cuanto que no tengo un pvp como la gente, la ultima ves me acuerdo que me viole un glady, taria pvp con un BD alguno se anota que sea alrededor de lvl 68 sin sub -.-"