PDA

Ver la versión completa : BUENO AKA ESTA LA VERDAD...por el tema de mi "fraude"



androsvx
16/06/2006, 22:12
ESTO ES LO Q TENGO PARA DECIRLES SOBRE MI SUPUESTO FRAUDE EN EL CONCURSO DE LOADING SCREEN MODING... LEAN POR FAVOR...

Hola bueno... primero que todo mas calmado lo digo porq soy un guaso muy impulsivo... y cuando vi ese trhead q me lo mostro imspike mi ex lider un gran amigo mio del juego ^^, primero q todo no entendia nada... porq digo a kien le puedo haber copiado si... el escudo del fenix pongan google y pongan phoenix shield les va a salir uno muy parecido... pero era una cagada yo le meti un par de efectos lo modifike un toke.. para q kedarla lindo.. osea q no es copy paste... despues el chabon del fondo lo sake de wallpapers de la oficial de corea o japon no me acuerdo bueno despues el fuego azul y el fuego celeste los sake de una pagina de wallpapers... las letras por mi... las partes de abajo por mi... dejando un poco de como lo hice resumamos q lo hice y lo labure todo yo al loading.,... ahora como hizo este flaco para cambiarla a ultimo momento no se... porq yo la postie ya casi terminado el concurso... fue una de las ultimas q hice... si no me equivoco... este flaco.. la kago la puso antes en su trhead anterior lo edito... me kago... y encima pedaso de FO...O SE HACE LA VICTIMA y los entiendo q desconfien de mi porq nadie me conoce pero los q me conocen bien saben q me la paso en photoshop q es un hobby para ami y es cierto q no estoy jugando mucho al server pero me gusto la idea del concurso y me meti... la gane junto a seb y su gran laburo la verdad una masa el pibe... bueno este ladron... mejor dicho GERONIMO antes. me habia reprochado haberle puesto morpg abajo de Lineage ... y encima me dijo see es la misma letra casi... 1 q era re distinta la letra y 2 q ya lo habia hecho en concurso banner logo.... SI REVISAN BIEN EL TRHEAD una vez postie una del vampiro con la cosa azul en la mano que decia morpg y el loguito de l2 bueno... arriba aclare q estaba insiprada en el LOGO q habia ganado en el concurso banner/logo y q el unico en todo caso q podia reclamarme algo era el q gano... no me acuerdo ahora el nombre de usuario pero la intencion la puse y q era con toda la onda sin copiar... la verdad q el flaco este geronimo la hizo re bien... y me podria haber kagado... lastima q nadie volvio para mirar ese trhead... cuando lei el foro digo bueno che tampoco para tanto sera parecida la imagen... cuando la vi digo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :| ME KEDE CON LA GETA ABIERTA... SI SI = Q USTEDES PERO NO DIJE.... LO KAGUE DIJE ME KAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQ YOOOO Y SOLAMENTE YOOOO LA HICE A ESA imagen la labure yo solo desde el angel de abajo hasta la letra el guaso del fondo los escudos el fenix y el ares de la izq bueno bueno espero q ahora no les kepa dudaas sobre este chabon q la verdad me decepciono porq no lo creia un grande pero tampoco lo creia capaz de hacer algo asi nada mas q decir si ya se me escribi un testamento pero tenia mucha bronca acumulada adentro byes...
SALUDOS... ANDROS VX cualkier cosa un PM...

bortklan
16/06/2006, 22:57
el tema este ya lo cerro chano en eventos y fue x algo, el ya esta en conocimiento de el tema y seguramente tomara cartas en el asunto. Listo ya fue no posteen mas sobre el tema

Ch4n0
16/06/2006, 23:15
El tema esta cerrado, despues voy a mirar esto con mas tiempo y de ultima lo voy a seguir por PM.
voy a ver las tabla del foro y sacar algunas comparaciones para investigar el tema a fondo.
Cuando tenga una respuesta la voy hacer publica.


SALUDOS