PDA

Ver la versión completa : La nueva carrera, las Recomendaciones



Miguel Angel
16/06/2006, 22:49
Se ha lanzado una nueva carrera para ver quien tiene más recomendaciones. Con esto se han modificado la finalidad de ésta variable. Me he encontrado que me piden que le dé recomendaciones, que son buenos, que me dan adenas, que... que... que...
¿qué opinan?

alelomb
16/06/2006, 22:52
a mi me aprece lo mismo, se supone que tenes solo 9 las tenes que usar bien :S, escuche mucho ya vendo recomendaciones o cambio recomendaciones x buff :S

Ardillon
16/06/2006, 22:52
a mi no me parece bueno el sistema, en el oficial cuando lo implementaron se creaban pjs para recomedarse, así q se desvirtua terriblemente
además, siempre se recomiendan entre amigos, y no guardan las recomendaciones para la gente q hace obras buenas (ej: devolver drops, revivir, cosas así)

fenriot
16/06/2006, 22:55
si te bailan o dan adena para que te recomienden, con tirarle 1 recomendacion no jode, jode cuando te obligan mal onda recomendame o te pekeo :P

HUGO
16/06/2006, 22:59
ami me parece un asko lo de las recomendaciones... por q segun tengo entendido mientras mas tenes menos podes dropear o cosas asi...... y no puede ser q anten diciendo " pago 100k por recomendaciones " y esta misma gente despues la ves pkeando por todos lados.. y tmb mientras mas pk tenes mas posibildades tenes de dropear... entonces los señores andan recomendados asta el ogt y luego no dropean nada cuando los mata un bicho o algo asi.... la verdad totalmente desaduerdo con el sistem de recomendaciones.. acaso no era para gente q hacia buenas acciones para con los demas???

te podes pkear libremente.......bajas el karma.... te recomendas asta el c**** y vas a lvl trankilo total vos sabes q si te mata un bicho no dropeas.-

gotenks

bortklan
16/06/2006, 23:01
las recomendaciones, para algo estan, es mejor utilizarlas bien como se deben, si alguien las usa mal buep, yo en mi caso las doy como premio a aquellos q son personas decentes y honorables

fenriot
16/06/2006, 23:14
yo todavia no tubi ni di una misera recomendacion :(

Olohal
16/06/2006, 23:32
ami me parece un asko lo de las recomendaciones... por q segun tengo entendido mientras mas tenes menos podes dropear o cosas asi...... y no puede ser q anten diciendo " pago 100k por recomendaciones " y esta misma gente despues la ves pkeando por todos lados.. y tmb mientras mas pk tenes mas posibildades tenes de dropear... entonces los señores andan recomendados asta el ogt y luego no dropean nada cuando los mata un bicho o algo asi.... la verdad totalmente desaduerdo con el sistem de recomendaciones.. acaso no era para gente q hacia buenas acciones para con los demas???

te podes pkear libremente.......bajas el karma.... te recomendas asta el c**** y vas a lvl trankilo total vos sabes q si te mata un bicho no dropeas.-

gotenks


eso no se implementó en morpg, por un bug con los heroes y no se qué más

las recomendaciones sólo sirven para estar celestito o azulcito, y ostentar su colorcito frente a otros pjs, nada más
todas las recomendaciones se van si te haces pk

Revolution
16/06/2006, 23:38
Las recomendaciones no sirven para nada más que para el nombre, y si pkeas las perdés, el sistema es muy groso.

Miguel Angel
16/06/2006, 23:48
¿hay un número fijo de recomendaciones que puede dar un pj o se recuperan?:disgust:

C0L0S0
17/06/2006, 00:12
Solo dan el colorcito ese de pete, nada mas no sirve para una kk... hay pidiendo, comprando, vendiendo recomendaciones, q manga de bobos (bue el q las vende esta bien xq se esta aprovechando del mongo :D)

Los q piensan q son para no dropear lean el foro -.-

guillermolopez
17/06/2006, 00:25
Me parece una mofa completa el uso que los pj le dieron al sistema de recomendaciones. SE pupone que uno califica a gente de confianza y que uno se gana el punto de calificación por obrar bien. Pero la gente te encuentra y ya no piden ADena, sino una recomendación....ni siquiera habías visto ese PJ por primera vez y quieren que uno los recomiende.
Qué mal.
Yo que `pensé que un PJ con bastantes aprobaciones significaba que era digno de confianza, pero ahora eso una chacota y rochela completa.

galuf
17/06/2006, 00:27
en muchos server los char venden las recomendaciones, otros te garronean diciendote q son buena gente o vienen y te regalan algo y uno ohh q buen chango me regalo un poco de adena y luego te dicen recomendame pliz....pienso q uno sabe quienes son las personas q se merecen ser recomendadas

ENERGY82
17/06/2006, 02:17
Yo tengo 2 recomendaciones nada mas y me la banco..

Esta moda se va acabar cuando se empiezen a pkear mas de uno..

CANON
17/06/2006, 02:23
si eso es verdad ahora todo el mundo te dice "MAN , ME RECOMENDAS?" . la verdad q no tiene ningun uso debido a q se aclaro q se cancelaba eso de q si tenes muchas recomendaciones al morir ni perdias exp. el fin es tener el nobre azul 500 recomendaciones (exagerando) pero la cosa grasiosa es q uno se mata con las recomendaciones si despues te pekeas perdes todas ^^

frico
17/06/2006, 02:32
osea que no funciona eso de que no dropias o que no perdes EXPeriencia?

destructor021
17/06/2006, 03:31
osea que no funciona eso de que no dropias o que no perdes EXPeriencia?
wueee me parece q estas preguntando al pedo (sera solo para sumar posts??)
ya se dijo la recomendaciones no sirven para nada mas q para hacerte el fachero con el nombre azul, pero si t pekeas las perdes todas

Gelhert
17/06/2006, 03:32
si te bailan o dan adena para que te recomienden, con tirarle 1 recomendacion no jode, jode cuando te obligan mal onda recomendame o te pekeo :P


jajajaj naaaaaaahhhh posta te dijeron eso?

onda que estas pidiendo una recomendacion, osea, estas poniendo tu "voto de confianza en ese player/pj" como ser "este pibe es de lo mejor"

recomendame o sale pk.... jajajajaja :sweatdrop

frico
17/06/2006, 11:46
wueee me parece q estas preguntando al pedo (sera solo para sumar posts??)
ya se dijo la recomendaciones no sirven para nada mas q para hacerte el fachero con el nombre azul, pero si t pekeas las perdes todas

maestro, que vos digas eso a mi no me responde absolutamente nada, pregunto para que me conteste el dueño del CIRCO... y aparte mi pregunta tiene un doble sentido porque si la respuesta que vos das es afirmativa no entiendo para que se toman el tiempo en hacer funcionar algo que no tiene sentido habiendo tantas cosas piolas por hacer!! OJO, estoy muy agradecido con todo el laburo que se hace, pero si esto es como vos decis no lo entiendo.

PD: baja un cambio papa porque yo a vos jamas te prejuzgue y no me parece que este bien que lo hagas conmigo, lee un poco mis posts en general como para evaluar mi participacion aca (a vos te parece que me puede importar sumar post en un foro, sera que vos pensas en esos terminos)

Lollipop
17/06/2006, 12:15
Ultimamente veo mas gente pidiendome recomendaciones que pidiendome adena. Y piden recomendaciones de la nada. Yo sólo les doy a quienes me ayudaron, prefiero tirarle todas las que tengo a un buen pj que darle a cualquiera que viene interesadamente a cambiarse de color el nick sin hacerse pk.
Lo de recomendame o sale pk, es de niupi, se ve que nunca se pkiaron con el nombre azul a cuestas. XDDDD

Dragon
17/06/2006, 12:25
aca no sirven para otra cosa q el color azul nomas !! asi q es como las mascaras y esas cosas.. solamente visual !!.. ademas tendria q estar activa la recomendacion mientras el player q t recomendo esta online creo.., pero no importa tanto x q no da beneficio ! =P
asi q lo del drop y eso no esta implementado, y aunque lo estubiera el azul se te va cuando t pones rojo !! el pk no se puede beneficiar con eso !

frostmure
17/06/2006, 13:33
no me agradan muchos si te pones muchas el nombre se ve tan azul que ni se lee yo prefero tener el nombre en azul clarito antes que azul fuerte como muchos porque se me lee jejeje

Miguel Angel
17/06/2006, 14:01
He llegado ver gente VERDE. xD :yeahright

Ch4n0
17/06/2006, 14:13
Las recomendaciones en este server solo tiene como beneficio el color del nick.
Na mas que eso.
Una cosa importante un player puede tener 500 recomendaciones se hace PK las pierde todos, vuelve a color blanquito con cero recomendaciones.

Lörihen
17/06/2006, 14:32
Me parece perfecto que solo sea una cuestion visual y no pase mas alla de eso, asi se acaba la mentira de la gente que compra recomendaciones y todo ese tipo de tramoyas que inventan para sacar algun tipo de ventaja sobre el resto.

frico
17/06/2006, 14:34
cHANO, en algun momento van a servir para lo que estan, o quedaran sin ninguna utilidad?

onixx
17/06/2006, 15:08
Yo logre tener mi nombre en un blanco apenas celestito clarito hermoso (creo q fueron tres o cuatro recomendaciones) no quiero mas recomendaciones peor q me arruinan la estetica de la elfa...

Dejenme de joder, ni el color del nombre, ni el tag de clan ni tener banderita o no de clan hacen la diferencia entre un buen user o uno malo.

C0L0S0
17/06/2006, 22:08
Me cago en los q me recomiendan y me dan ese colorcito PETE, encima saben q no me gusta y lo hacen a proposito ¬¬

Es increible, antes me veian y me pedian buff (los pocos q saben q el shaman buffea jeje), ahora me dicen recomendame plis... WTF?!?!?!

Yo no recomiendo a nadie, bien amargo soy.

Wishy :*
17/06/2006, 22:23
Cada cuántas recomendaciones te cambia de color el nick?
Y a qué color cada cuántas recomendaciones?

Touji
17/06/2006, 23:41
El color del nick no te cambia de una...Osea con cada recomendacion va volviendose un poco mas celeste, y despues ya pasa al azul oscuro...
Hoy se me acerco una buffer y me dijo por whisp "te buffeo a cambio de una recomendacion, keres?" yo le dije ke no, y me bardeo xD!

Matyas
18/06/2006, 02:26
mi nana tiene arriba de las 30 recomendaciones..
cuando estaba en ab un pj se enamoro de mi, y me tiro las 9 recomendaciones xD
los de mi clan, me recomendaron..soy la nana del clan.. ss y bsps a precio clan ;)
hoy estaba vendiendo y uno me vendio las 9 recomendaciones a100k y bueh le di la plata! taba barato jajajaja..
ami me hace juego con el logo de mi clan (nightmare) q es azul con turkesa..asike estoy chocho.

ah..off topic, ya hago ssS y bspsS...1250 y 2500 respectivamente :)

chaus.

EDIT:

Algo q me olvide..yo estoy a favor de las recomendaciones..nunca me pekee, pero veo mucha gente q asi de la nada,backblow dagazo y se hace pk y se deslogean...wtf??jajaja nose tan re locos...ojala q esta medida baje el nivel de pks..por lo menos anat estoy casi seguro q no se pekea mas jojojo.

Revolution
18/06/2006, 03:25
Cada cuántas recomendaciones te cambia de color el nick?
Y a qué color cada cuántas recomendaciones?

Creo que era:

0-1 celeste claro

1-100 de celeste claro a azul oscuro
101-200 amarillo o verde
201-300 amarillo o verde

No sé el orden de las últimas 200, creo que el verde era de 201-300. Desp me fijo y edito.

rodo +160
18/06/2006, 03:47
ami me parece un asko lo de las recomendaciones... por q segun tengo entendido mientras mas tenes menos podes dropear o cosas asi...... y no puede ser q anten diciendo " pago 100k por recomendaciones " y esta misma gente despues la ves pkeando por todos lados.. y tmb mientras mas pk tenes mas posibildades tenes de dropear... entonces los señores andan recomendados asta el ogt y luego no dropean nada cuando los mata un bicho o algo asi.... la verdad totalmente desaduerdo con el sistem de recomendaciones.. acaso no era para gente q hacia buenas acciones para con los demas???

te podes pkear libremente.......bajas el karma.... te recomendas asta el c**** y vas a lvl trankilo total vos sabes q si te mata un bicho no dropeas.-

gotenks

no tienen ningun beneficio mayor a saber que si la persona con la que te relaciones, no pekeo a nadie y es recomendado por muchos, sea comprandolas o por el rol de su personaje y su espiritu de ayudar


quien las compra no va a llegar lejos, por que si su juego no se basa en el rol del bien, logicamente cae del lado caotico pekeando y perdiendo todo, es como todo, una moda despues de un tiempo se dejaran de comprar o se compraran menos, como paso con las medals en su comienzo que todo el mundo compraba


a mi no me parece bueno el sistema, en el oficial cuando lo implementaron se creaban pjs para recomedarse, así q se desvirtua terriblemente
además, siempre se recomiendan entre amigos, y no guardan las recomendaciones para la gente q hace obras buenas (ej: devolver drops, revivir, cosas así)

aca no pueden, 1 ves por ip no por pj, queres tradearla tradeala, si no recomenda a quien te ayudo en una obra de bien como ya bien dijiste, eso va en vos lo unico es 1 ves cada 24 hrs

F4UKES
18/06/2006, 04:30
la verdad q yo opino q si, la gente se lo toma como una carrera, o por q quiere tenes nick name en azul, pero yo pienzo q es mas un tema de comfianza, amistad y no de una carrera para ver quien tiene el nick name primero en amarillo

saludos

roses
18/06/2006, 05:06
la verdad q yo opino q si, la gente se lo toma como una carrera, o por q quiere tenes nick name en azul, pero yo pienzo q es mas un tema de comfianza, amistad y no de una carrera para ver quien tiene el nick name primero en amarillo

saludos
Si eso es natural... es lo mismo q con el ranking de pvps, muchos del top D los vi matando y dando ress a otro asi suman mas. es todo lo mismo.

BeRsUiT
18/06/2006, 08:10
Ayer habia un pj pidiendo recomendaciones a todo el mundo en TOI. Yo le dije que no lo recomendaba una merda y me empezo a bardear, por eso lo corri para pkearlo y se toma blessed soe :@

Creo que seria mas util un sistema de "calificacion negativa" para marcar a los garcas ^^

PD: C0L0S0, cuando te vea te recomiendo :laugh:

Saludos.

Mike
18/06/2006, 08:20
Se ha lanzado una nueva carrera para ver quien tiene más recomendaciones. Con esto se han modificado la finalidad de ésta variable. Me he encontrado que me piden que le dé recomendaciones, que son buenos, que me dan adenas, que... que... que...
¿qué opinan?

Totalmente de acuerdo. Desvirtua el sentido. En vez de destacarte por buena gente, te destacas por el color nomas.
En mi caso, jamas compre, ni lo pienso hacer. Las q tengo me las dieron de onda. Un ejemplo q me puso contento fue asi: volviendo de patriots, con escape aparezco en gludio. Al verme me piden buff 4 pj. Como no soy de andar negando, les di a los 4 y me fui. Pero para mi sorpresa, veo q me dan 4 recomendaciones, y oh sorpresa....NO ERAN DE NINGUNO DE LOS Q HABIA BUFFEADO. Me wispea el q me las dio, diciendome q me las merecia pq habia visto como buffeaba de onda a los demas sin pedir nada a cambio.
Parezco medio sentimental, ( dije sentimental, no ****** eh!!), pero la verdad es q me fui contento y muy sorprendido por la actitud del q me recomendo.
Gente buena existe aca , definitivamente.

thebigboss
18/06/2006, 09:33
a mi no me parece bueno el sistema, en el oficial cuando lo implementaron se creaban pjs para recomedarse, así q se desvirtua terriblemente
además, siempre se recomiendan entre amigos, y no guardan las recomendaciones para la gente q hace obras buenas (ej: devolver drops, revivir, cosas así)

Si recomiendo a alguien por ser de mi clan puede verse como desvirtuado el objetivo real, pero si recomendas a un amigo se supone q debe ser alguien q lo meresca, en mi caso es asi.

Igual lo veo como algo para tener el nombrecito de otro color nada mas.

TonyBaretta
18/06/2006, 16:34
Anoche me canse de leer en el juego lo que se decian unos a otros de las recomendaciones, y obviamente no pasan por el foro ni a saludar...

Unos decian que con el nombre Azul no perdes XP al morir, otros que si te pekeas no te suma karma, otros que te permite encantar armas sin romperlas, otros que no dropeas si te mata un bicho, etc, etc, etc, etc.

Cuando les explique que no era asi me bardearon (andaba con mi enana, no con mi Pj principal) unas 8 o 9 veces, y no me creyeron que tenian que leer el foro.

Haa, incluso uno que tenia el nombre azul muy oscuro me quiso pekear si no lo recomendaba, a lo cual le dije: "Dale, pekeame, yo pierdo 4% y vos perdes todas las recomendaciones previas" jajajajaja. Realmente ridículo.

Pienso que dentro de poco cuando descubran que nada de eso sucede realmente, y que solo sirve para diferenciar a los confiables de los que no lo son, se acabara esta moda de la recomendación sin sentido.
Haa, me olvidaba, un par de los estafadores mas famosos ya tiene el nombre VERDE !!! Ojo con eso, no se dejen engañar, un enano con nombre Verde estaba vendiendo 45 SS D a 2000 Adenas... (el viejo truco no ?)

XpolloFRITOx
18/06/2006, 16:42
ajjaja...a mi los tipitos me saltan como buitres: RECOMENDAME !!! DALE RECOMENDAME !! T PAGO!!...

o sino: RECOMENDAME VOS Y YO TE RECOMIENDO A VOS !!

o sino:
- m das buff?
- si m recomendas t buffeo
- :S

juaz...naa q ve, se vuelven lokos por verse azules :P

salu2

PD: recomiendenme :) .. jaja

frico
19/06/2006, 18:55
insisto con la pregunta a CHANO, en algun momento las recomendaciones serviran para algo?? porque si es solo para poner el nombre azul no entiendo para que se toman el laburo de ponerlas habiendo tantas cosas piolas para implementar.

fenriot
19/06/2006, 21:34
sabes por que la gente queire su nombre en colores??? por que se quieren distingir de los demas y decir mira loko tengo un nombre de colores

Skullknight
19/06/2006, 23:14
para mi desde que empeso todo este rollo de las recomendaciones se creo una nueva forma de "mendigar" para tener el nombre de color...

1) X:doy recomendaciones por 20K(20K es una idea nose a cuanto lo estan pidiendio)... (porlomenos me relaje de esas personas que me tiran trade pidiendo adena :P)
2) x:doy buff por recomendaciones (¿si asi haces el negocio? decime mas adelante ¿¿¿como te vas a equipar??? ¿¿¿vas a trade y pagas con recomendacion???

y otros casos que no me acuerdo.
Pobresita de Electtra le di mis 6 unicas recomendaciones que tenia y se hiso pk. Y lo mas importante los di porque reconosco como buena persona aunque tiene mucho por aprender -_^

danielferreiro
19/06/2006, 23:31
Creo que seria mas util un sistema de "calificacion negativa" para marcar a los garcas

Saludos.
esto si seria muy muy util:clap: :clap:

danielferreiro
19/06/2006, 23:31
Creo que seria mas util un sistema de "calificacion negativa" para marcar a los garcas

Saludos.
esto si seria muy muy util:clap: :clap:

roses
20/06/2006, 00:24
esto si seria muy muy util:clap: :clap:
Si entonces el q te tiene bronca por alguna cosa personal tambien te pone como PJ negativo? estan al pedo las 2 cosas

Revolution
20/06/2006, 00:25
Si entonces el q te tiene bronca por alguna cosa personal tambien te pone como PJ negativo? estan al pedo las 2 cosas

Estoy de acuerdo.

roses
20/06/2006, 00:31
Por mas azul q vea el nombre no le confiara nada..

Gold_Dragon
20/06/2006, 04:02
Las recomendaciones no sirven de nada, es un sistema bien pensado que no considera el factor "humano"... el sistema en si esta bueno, los player lo cagan lamentablemente...

ENERGY82
20/06/2006, 06:36
Las recomendaciones no sirven de nada, es un sistema bien pensado que no considera el factor "humano"... el sistema en si esta bueno, los player lo cagan lamentablemente...

No te creas mas, pienso realmente que mas de uno no se va a pkear tanto por miedo a perder sus colores, dentro de ese punto de vista lo veo algo positivo.

Schatten
20/06/2006, 07:37
No te creas mas, pienso realmente que mas de uno no se va a pkear tanto por miedo a perder sus colores, dentro de ese punto de vista lo veo algo positivo.

jejejej por ese motivo no acepto recomendaciones con mi pj... pq siempre por h o por v termino pk :S jajajaja asi q la hago facil a mi las recomendaciones no me importan ^^

Gold_Dragon
20/06/2006, 11:55
No te creas mas, pienso realmente que mas de uno no se va a pkear tanto por miedo a perder sus colores, dentro de ese punto de vista lo veo algo positivo.


Es algo positivo, pero no esta pensado para eso.... El sitema esta pensado para que los distintos user "recomepensen" a quellos que lo concideran(en si la idea es buena).... los users lo cagan volviendolo una moda pedorra para ver quien tiene tal o cual color...


Btw.... Scha deja de robarles firmas a Alex... jajajajajajaja

aleluis
20/06/2006, 16:48
Hoy por hoy prefiero a un pj con su nombre blanquito que en azul fluo, osea, hay mas gente comprando o vendiendo sus recomendaciones que gente trantando de ganarsela, si me ven por ahi van a ver mi nombre con un blanco ala, y a los que me conocen in game van a saber que no me ando pekeando ni cagando drops ni llevandome lo que no es mio, prefiero por el momento no ganarme una misera recomendacion por lo menos hasta que ya no este de moda eso de comprarlas, es como la mafia de los 50´que compraba los perdones divinos de la iglesia, es muyyyy gracioso ver a gente comprando o vendiendo RECOMENDACIONES, JAJAJJAJAA, el dia que tenga una recomendacion va a ser por que me la gane y ahi si va a tener el valor que se merece. SALUDIRIJILLOS Y ABAJO LOS COMPRADORES DE RECOMENDACIONES AL ESTILO AL CAPONE. :@ :@ :@ :@ :@ :@

elwear
20/06/2006, 19:28
LO DE LAS RECOMENDACIONES ESTA BUENO SI SE UZA CON EL FIN Q TIENE : VOS POR SER UN "BUEN PLAYER" O DAR UNA MANO A LLA GENTE, TE VAN A DAR RECOMENDACIONES, PERO MUY ABAJO SE ME VA LA GENTE Q LAS ANDA PIDIENDO, Y HASTA COMPRANDO! ... MAL CHE

DarkTorals
20/06/2006, 20:51
El otro dia jodiendo grite en Giran: "Compro recomendaciones a 5kk"..... nunca recibi tanto wispeos juntos.. jaja