PDA

Ver la versión completa : Ayuda con conexion



Moe
16/06/2006, 23:36
Hola, tengo un problema con la conexion. Durante la tarde tengo un lag execivo, desde las 1 a las 10 u 11 de la noche aproximadamente. Tengo una conexion de cablemodem a 1200kbps, un pentium 4 de 3ghz y 512 de ram, lo q si, tengo una placa grafica q es una porqueria VIA/S3G UNICHRIME IGP de 64ram onboard. No estoy seguro si es el problema la placa grafica, porke no es q la maquina este cargando todo el tiempo sino q se lagea, pero mucho. Espero q alguien me pueda decir cual puede ser el problema, porke no quiero invertir plata en una placa q no me va a mejorar nada el rendimiento del juego. Yo vivo en el chaco, por favor si alguien vive en RESISTENCIA y tiene el servico de GIGARED si me puede ayudar, porke por ahi es solo un problema del provedor.

Miguel Angel
16/06/2006, 23:53
si ocurre en las city o cuando cambias de zona, es debido a la carga de mapas o cuando hay muchos players. Fijate esto, generalmente las placas integradas permiten usar tecnología Dual Channel lo que puede hacer que funcione cerca del 20% más eficientemente.
Lag, solo lo notarás en las Pot o SS/BSS.

Moe
16/06/2006, 23:55
Es todo el tiempo en realidad, solo se va en la noche y la mañana. Que es eso de la tecnologia dual channel?

Miguel Angel
16/06/2006, 23:58
La placa madre administra dos módulos de memoria para que funcionen como uno, la diferencia que usa la banda de cada módulo por lo que aumenta la velocidad de transferencia de la Placa/memorias y Memorias/placa.
Mira, respecto al Lag que tienes, usas un cliente o dos?