PDA

Ver la versión completa : No se que hacer



Miguel Angel
16/06/2006, 23:56
Les comento, estoy en un clan de unos amigos de carne y hueso, pero los muy panchos casi no se conectan y yo de vicioso me aburro ya que no estan nunca. Hace rato que vienen amenazando que pasamos a lvl 4 (si, lvl 4) y nunca se puede hacer esa maldita quest. Le sigo poniendo Huevos en ese clan para que crezca o simplemente le doy leave y busco un clan más vicioso?

Eriol
17/06/2006, 00:22
Estoy re viejo para un clan.

A los pibes hay que tratarlos como tus hijos, enseñarles, patearle la cola para que hagan algo.

Pero, rompe mucho las gomas gastarce al dope, mucho consumo de tiempo.

Yo juego, hago lo que quiero y me voy cuando quiero.

A la mierda el clan.

galuf
17/06/2006, 00:29
si son realmente tus amigos y pasas buenos ratos cone llos, pienso q eso vale + q el lvl del clan, = decile q se conecte q no sean manueleros

sebadege
17/06/2006, 00:42
A mi me pasa algo similar, pero sabes lo que hago, cuando ellos no estan, busco partys con gente copada y me cago de risa.. Cuando estan ellos, sale partuaza con ellos.. Asi de simple
Saludos
Seba

Toobs
17/06/2006, 01:10
leave leave leave leave leave leave leave leave leave!!

SerPenT
17/06/2006, 01:48
Idem :laugh:

destructor021
17/06/2006, 03:42
sino hace facil y q vos y tus amigos vusken un mejor clan

SAINTDIAVOLOS
17/06/2006, 03:55
busca mas pj y unalos al clan ,todo es custion de suerte podras conocer gente muy agradable y q juege tanto como vos, asi el clan se podra expandir y mas gente se quera unir a tu clan y podras seguir contatno con tus amigos y nuevos amigos ..............mucha suerte man:P

Miguel Angel
17/06/2006, 10:52
Grax, les romperé por un tiempo más. Le pondré más ganas, que lástima que no funcionen los privilegios de Clan, de esa manera solo me dedicaría a entrar gente viciosa y de buen lvl en el Clan.:crybaby:

Schatten
17/06/2006, 10:54
Grax, les romperé por un tiempo más. Le pondré más ganas, que lástima que no funcionen los privilegios de Clan, de esa manera solo me dedicaría a entrar gente viciosa y de buen lvl en el Clan.:crybaby:

pedile la cuenta a tu amigo (o sea el lider del clan) y mete vos a la gente una ves q veas q son asi de viciosos como vos y q entran a tu horario... si el lider de clan es tu amigo de carne y hueso no creo q tenga problema en darte su pass...

Miguel Angel
17/06/2006, 11:40
Puede ser, pero el juega en un Cyber si le pasa algo a la Cuenta puede ser que me responsabilice.
Con los amigos cuentas claras, mantiene la amistad.

BlackFire
17/06/2006, 11:45
tomatela del guild ^^

PD: no sabia que avia amigos de chapa y papel, ni tampoco amigos de tierra y viento,que groso amigos de carne y hueso eso si que son amigos de verdad :xD-:

Miguel Angel
17/06/2006, 11:55
Tomatela Black, creo que sabes a lo que me refiero.:sweatdrop Creo... heeee, sabes?:Losser:

destructor021
17/06/2006, 11:59
tomatela del guild ^^

PD: no sabia que avia amigos de chapa y papel, ni tampoco amigos de tierra y viento,que groso amigos de carne y hueso eso si que son amigos de verdad :xD-:
a wueeeee.... q groso comentario :clap:

Olohal
17/06/2006, 13:09
uno pasa tanto tiempo en el juego que las relaciones que forma las comienza a llamar amistades, y despues los terminas llamando amigos para diferenciarlos del resto, pero weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigos no son...


abandona el clan y fue, toda la onda con tus amigos, pero si vos jugas a otro ritmo no te podes quedar atras, encima te aburris

Lollipop
17/06/2006, 13:18
Leave, el clan es solo para gente que le pone ganas al clan, no por beneficio propio, sino para crecer todos juntos.
Lo mio no son los clanes, para jugar tengo horarios que varían, en algunas cosas no soy muy ambiciosa en conseguir items, y a veces me gusta mas estar sola que con gente, por eso no me uno a clanes, ademas de que siempre que lo he hecho no tuve buenas experiencias, justamente por haber sido clanes de gente tan dispersa, de diferentes modos de juego y egoista.