PDA

Ver la versión completa : VEndo elisian +4



Leochoborra
17/06/2006, 08:54
hola pongo a la venta ELISIAN +4 KON HEALT A 410 KK
Y TAMBIEN DAMASCUS A 140 KK TENGO 2
O TRADEO POR SET MAGESTICK LIGHT
MANDAR PM O WISPEAR IN GAME LEOCHOBORRA , SENIORLEONARDO
GENERALMENTE DESPUES DE LAS 21 HORAS ARGENTINA

txikiboo
17/06/2006, 09:23
:eek:

Naaa, nano malo!! Esa elysian es para mi ^^, me la pido ;). A ver si luego puedo pegarte un whisp antes de salir de fiesta xD.

Saludos!! Y un besito :* (sabes q te echo de menos nano malo xD).

Leochoborra
17/06/2006, 09:33
hola nana grossaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabias ke tabas buskando una elisian si es asi la dejo guardada ya ke me enkantaria ke kedara en tus manos amiga
ya ke la elisian me une muy sentimentalmente a mi nano
yo tambien os extraño a vosotros..
el feo de ripper lo veo poko y nada salder kasi nunka lo veo y a ti te wispeo pero tas de jarama buaaaaaaaaaa...
bueno nana esta noche entro despues de las 21 horas de argentina kualkier kosa me wispea s ot e wispeo nana grossaaa

saludos a la barraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

PD::: OJO dije barra y no birra a no konfundirse.....:sweatdrop

txikiboo
17/06/2006, 09:45
Na, no me pidas q este un sabado a las 2 (hora española) de la noche en casa. Hasta mi madre lo ha dado ya x perdido eso!! jajaja. Pero si me la guardas mañ si q estare ^^. La verdad, todavia no me hace falta, pero dentro de unos levels si. Ahh! Si x lo q sea no puede ser mañ le dejo el recado a Ripper, xq yo me voy de vacaciones 10 dias (seee x fiiiin!!!) y no voy a estar. Graxx guapo, y q sepas q x mucho arquero q tengas ahora para mi siempre seras mi nano ;). Besitos!!

Charky
19/06/2006, 07:51
che t cambio tu elsian, x mi elsian axe+3 y 23kk si t va whisp Shiby in game. Sino na. Cyas
Shiby in game :P