PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi waresmith



chaman
17/06/2006, 11:50
hola : soy waresmith lvl 50, estube entrenando en cruma pero ya los npc no dan mucha exp, quisiera que me digan donde puedo levelear. otra cosa que quisiera saber es si combiene entrenar con el golem que se aprende en lvl 49 (pide como 300 cristales c para inbocarlo) no consegui el papel que pide para aprenderlo ni se donde se compra espero que puedan ayudarme en esto tambien,les aclaro que juego linage hace 2 semanas.

destructor021
17/06/2006, 11:56
1 t aconsejo ir al cementerio, tenes q irte hasta aden y luego a forwideen gateway
2. si t recomiendo q levelees con el golem por q la kafetera en mas niveles pega muy sarpado
3 wueee como hiciste para llegar a 50 en 2 semanas zarpado!!!! sos un vicio seguro!!!!

txikiboo
17/06/2006, 12:39
Va a ser dificil q leveles con ese golem q te dan en lvl 49 y q pide 300 cristales xq ese es el Siege Golem xD. Este golem solo puedes invocarlo durante los asedios a castillos y son para tirar los muros y tal, no es un golem para sacar a levelar. Con el q tienes q levelar es con el mechanic golem normal (mas conocido como la cafetera). De todos modos, el blueprint de summon siege golem lo tiran unas medusas en Cemetery, y x alli se levela bien en esos levels. Saludos!!

chaman
17/06/2006, 18:36
Alguien me toma como su aprendiz?.Empece hace poco y la verdad q estoy re perdido.Soy warsmith lvl 50

marmotta
17/06/2006, 19:04
holas
jajajaja yo levie una arquerita a lvl 42 en tres dias....jajaja te gane y tengo testigos.....

BUENO LO QUE TE QUERIA DECIR ES QUE INTENTES APRENDER TODO EL JUEGO YA.....
LLEVA UN TIEMPO CONOCER LAS COSAS OK

COMO TE RESPONDIERON ARRIBA ES CIERTO TE CONVIENE IR A CEMENTERY SE SUBE BIEN Y ADEMAS IR CON LA CAFETERA AYUDA MUCHO.....

Smarf
17/06/2006, 19:22
Che Yo Voy Con mi SpelHower Lvl 46 en 7 Dias Mas O Menos... :D


Me Olvide.. Al Enano En Cementerio...

fenriot
17/06/2006, 19:48
en cementerio aparte de levear con las medusas que ahi por ahi te tiran el papel para aprender el golem grandotototte :D

PD: 2 semanas, 4 dias, 7 dias -.-" yo llege a 67.93% en como un año -.-" manga de vicios :P

Bad
18/06/2006, 01:24
jejejej...no se dice vicio....se dice amor al juego XD, yo llegue a lvl 55 con mi nana en 2 semanas tambien, tengo un glady que me costo un triunfo lvlearlo hasta 62 (6 meses estuve) pero fue mi primer pj...despues una profeta lvl 46 que tarde 1 semana en levearla(todos sabemos que los buffer son dificiles) y un spoiler que tarde 1 semana para abandonarlo en lvl 34...jejeje
Si no hubiese perdido tamto tiempo en tantos pjs...ya tendria por lo menos una sub :(...
el tema con los nanos es asi (creo yo ) a mi me parece que el golemcito en angehll waterfall te va a ayudar mucho...es un lugar al sur de aden...podes ir desde hunter village, ahi te van a dar muchos materiales escenciales para poder craftear cosas, son materiales basicos, pero aveces te hacen falta ya que se usan mucho, y cuanto mas tengas mejor asi no tenes que andar comprando al dope:)...
otra cosa...
lo que te convendria seria buscar alguna pagina en la que puedas ver el lvl de cada bicho en el mapa(hay muchas de esas paginas) y eso te va a ayudar a levear mas rapido(y mas vos que sos amante del juego como yo jejejje)

espero que te haya servido lo poco que te dije...si necesitas algo mandame un pm..que con gusto te lo contesto :) cya.

chaman
19/06/2006, 00:18
gracias a todos los q respondieron.
Pase a lvl 52 en cementery,pero ya no dan buena exp los npc.
Algun otro lugar me recomiendan.?

DuendeX
19/06/2006, 02:53
lairs

Jaguen
19/06/2006, 03:17
yo en 4 dias masomenos blade dancer level 41:P tomen!

roses
19/06/2006, 03:38
wueee como hiciste para llegar a 50 en 2 semanas zarpado!!!! sos un vicio seguro!!!!
En 7 dias subi una dark elf a 40 y me hise sillien knight :xD-:

Spyrax
19/06/2006, 04:42
Si queres experiencia andate a ancient of battlegrounds solo mata past knights si queres mata otros pero llevate muchas pods de vida sino te vas a lair y lvlea sin golem excepto si matas los bichos que tiran ancho el golem te va a salvar de esa si queres whispeame in game soy darthleia warsmith lvl 62.

salu2 y suerte