PDA

Ver la versión completa : Por Favor colaboran un poco.



Ch4n0
17/06/2006, 14:36
Gente no quiero mas post con preguntas sobre cuando ponen esto? cuando ponen aquello?. Corten un poco estamos trabajando y se están haciendo muchos modificaciones. sinceramente sin mala onda les digo me aburren con las mismas preguntas una y otra ves. Creo que este Staff les demuestra dia a dia que el trabajo que ponemos en el server muchas veces con errores pero siempre estamos aca laburado para mejorar más y más porque esa es nuestra intención.
La intención es pedirles que tengan un poco mas de calma con los pedidos y con la espera de las respuestas porque veo que se pasan de rosca con este tipo de cosas, no es mala onda pero piensen.
Hoy entro al foro y veo 5 post preguntando sobre los MOBS de C4, sobre las zonas nuevas, el 50 % de los post son repeticiones de otros. Con este orden no podemos trabajar, estamos saturados de repetir todo una y otra ves. Ya se digo en varios post que se esta trabajando en las zonas nuevas, en los MOBS nuevos, y varias cosas mas. Entonces para que vuelven a preguntar sobre lo mismo y encima en 5 post diferentes. Por favor gente basta corten un poco no saturen, con las ultimas modificaciones les dimos muchas cosas y mejoras que creo que no las van a encontrar por muchos lugares, somos humanos no podemos hacer todo al mismo tiempo.
Por favor corten un poco con los pedidos y reclamos sobre este tema se esta trabajando en todo lo que hace falta para tener un C4 completo, todos sabemos que esto no es posible 100% pero se trata de hacer lo posible.
Las cosas no son tan fáciles como muchos piden los MOBS de C4 y Zona los van a tener pero cuando estén listos y no antes. Para hacer esto primero hay que arreglar las zonas nuevas que el 90% no andan bien los mapas, este trabajo lleva mucho tiempo para hacer una sola parte se tarda maso menos 30 días y después hay que agregar los MOBS, Drop, probar todo y seguir con otra zona y Lograr unirlas una con otra. Tampoco quiero entrar en detalles técnico pero les aseguro que no es fácil.
Nosotros vamos manejando en lo que trabajamos y les vamos poniendo prioridades a las cosas puede que no sean las mismas prioridades de muchos players pero respétenlas. Las prioridades las ponemos dentro de las posibilidades las cuales no conocen y tampoco creo que deba explicarles como trabajamos ni hacerles una guía de nuestra prioridades. Que opinen y pidan mejoras me parece perfecto pero todo tiene un límite.
Ojo no estoy pidiendo que nos echen flores pero creo que con la trayectoria y el trabajo que brindamos nos ganamos una cuota de confianza para pedirles que tengan calma que las cosas van a llegar. Repito por ahí no en el tiempo que muchos pretenden pero se esta trabajando.
Por favor gente cuanto mas tiempo nos quiten teniendo que moderar el foro menos tiempo tenemos para trabajar en lo que piden. Otra cosa en el foro hay mucha información a la que pueden acceder con solo usar el Search. Antes de hacer un post pierdan un poco de su tiempo en buscar la info no sean egoístas y digan (naaa es mas fácil postear total alguien me va a responder) ese pequeño tiempo que perdieron evita que tengamos que cerrar post que ustedes se enojen que entremos en discordia que se suspenda, que se banee. Crean que si todos colaboramos con nuestra parte las cosas serian mucho mejor.
Espero que el mensaje sea claro, que entiendan nuestra postura y colaboren con un granito de arena.


SALUDOS

onixx
17/06/2006, 15:01
La verdad q viniendo de otro server como es mi caso quizas se me hace facil ver el laburo que le ponen los GM´s a este server.
Pero la verdad q en las dos semanas q e estado solo vi avance en esto, update en aquello, fix aca, implementacion de esto y aquello, etc, etc...
y todo esto con el serven rodando.

Muy groso en verdad, siento q mi pj y las horas q invierto en el juego son tomadas en cuenta.
Consideracion es lo menos que les devemos a ustedes y a su trabajo GM´s

GRACIAS.

DarkTorals
17/06/2006, 15:25
100% de apoyo por mi parte a los GMs.

Hacen un laburo de la pt madre y se merecen nuestro reconocimiento por ello.

ENERGY82
17/06/2006, 17:05
Administre svs en su momento (no de L2) y los entiendo mas de lo que piensan. Quizas chano si ustedes se encuentran muy tapados de trabajo con el foro podrian poner mas personas a moderarlo asi pueden tener mas tiempo para trabajar mas tranquilos y que las cosas salgan mejor, ya que trabajar bajo presion (tareas u horarios) no es sano, te lo digo por experiencia :)

Saludos y suerte para todos.

BlackFire
17/06/2006, 17:10
ENERGY82, el tema es que no es facil encontrar moderadores aptos para un foro como este, no es facil no todos estan "capacitados" y la verdad no rinde poner mods que se cansen o agan cagadas despues de 1 mes...

igual se esta viendo ese tema dese hace un tiempo,esperamos llegar a alguna respuesta en estos dias...

PD: no posteene diciendo quiero ser mod despues de leer esto ¬¬

MadaFakaX
17/06/2006, 17:40
ENERGY82, el tema es que no es facil encontrar moderadores aptos para un foro como este, no es facil no todos estan "capacitados" y la verdad no rinde poner mods que se cansen o agan cagadas despues de 1 mes...

igual se esta viendo ese tema dese hace un tiempo,esperamos llegar a alguna respuesta en estos dias...

PD: no posteene diciendo quiero ser mod despues de leer esto ¬¬

Quiero ser MOD!!!!:taz: :P :P

jaja broma, muy grozo trabajo de los GMs.....sin palabras, de paso aprovecho para preguntar asi no creo otro TH, algun gm o user de donde se baja el lineage 2 c4 ya que los links de esta pagina no funcionan y el de la pagina oficial cuando lo bajo con el freshdownload me pide un codigo, alguien sabe que codigo es?

Espero sus respuestas
Saludos.
Atte. JuanMa

Eriol
17/06/2006, 17:54
No te quiero romper las bolas, yo quiero averiguar si esto que hacen los BICHOS esta bien y es así.

Me pegan de a 2000 DAMAGE.

No te estoy pidiendo algo nuevo ni que lo moderes. (pasa que no recibo respuesta).

Y el otro asunto era que yo queria ponerme a sacar un hellknife en el lottery Ticket seller, que pide 2 millones para probar suerte y me saca de a 3 millones. (y no sé si con cada restart) se corrijio o el asunto fue tomado en cuenta.

Otro asunto con el Damage es que en otro Server de C3, habia un bug, que bugeaba al personaje, )

si pasabas de nivel y justo te mataban y volvia para atras, al subir denuevo de nivel, recibia mas damage).

Y me tiene preocupado que se repita lo mismo. (Los Kraton de Cruma Tower me pegan de a 800 aquella vez).

fixxxer
17/06/2006, 18:08
che eriol porke se te ve asi la screen??

Eriol
17/06/2006, 19:49
che eriol porke se te ve asi la screen??

............ahora que me lo recordas................

SIERTO...... SACO UNA SCREENSHOT y se GUARDA JPG.......

y yo como un bruto animal, estoy queriendo guardarla en menor calidad y no me sale.

(trataba de disminuir la calidad, para que no tarde en cargar en la web).

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/Shot00038.jpg

pasa que tuve clases de matematica ayer y los polinomios acabaron con mis neuronas.

Smarf
17/06/2006, 20:06
Gente No Empiezen A Desvirtuar... Si Un Bicho Te Pega Por 2k Anda A Seccion De Bug... O En Todo Caso Fijate Por Q Te Pego 2k...

Ch4no 100% De Acuerdo Con Vos... Pero Buen Como Veraz... El Server Tiene Muchia Gente Y Siempre Ahi Un Inadaptado ( Q En Vez De Ir A Pescar, Casarse, O Buscar Ser Recomendado Viene A Romper Las Bolas Al Foro )


Comprendo Q El Server Da Mucho Trabajo... Y Te Recomiendo Q No Le Metas Mucha Pata En Arreglar El Server A Full... Por Q Como Veraz... El Año Que Viene Cuando Termines De Arreglar Todo... Va Venir Un Feo De Estos Y Va A Decir... Uh Yo Quero C5 o Yo Quero C6...

Tambien Te Recomiendo Q No Trates De Arreglar La Zona Nueva... Pudiendo Copiarla De Otros Servers En Los Cual Los Mobs Ya Estan Funcionando...
Si Queres Q Te Pase Uno Mandame Pm Q Tengo La Ip Aca....


Y Lo De Los Admis De Los Foros... Tiene Mucha Razon Black... Ya Q Es Muy Dificil Encontrar Una Persona Q Se Banque Mas De Un Mes De Admi Y No Se Aburra... O Q Sepa Cumplir Bien Las Funciones De Admi..

Buen Creo Q No Tengo Mas Nada Q Decir...


Saludo....

Ch4n0
17/06/2006, 20:27
Gente No Empiezen A Desvirtuar... Si Un Bicho Te Pega Por 2k Anda A Seccion De Bug... O En Todo Caso Fijate Por Q Te Pego 2k...

Ch4no 100% De Acuerdo Con Vos... Pero Buen Como Veraz... El Server Tiene Muchia Gente Y Siempre Ahi Un Inadaptado ( Q En Vez De Ir A Pescar, Casarse, O Buscar Ser Recomendado Viene A Romper Las Bolas Al Foro )


Comprendo Q El Server Da Mucho Trabajo... Y Te Recomiendo Q No Le Metas Mucha Pata En Arreglar El Server A Full... Por Q Como Veraz... El Año Que Viene Cuando Termines De Arreglar Todo... Va Venir Un Feo De Estos Y Va A Decir... Uh Yo Quero C5 o Yo Quero C6...

Tambien Te Recomiendo Q No Trates De Arreglar La Zona Nueva... Pudiendo Copiarla De Otros Servers En Los Cual Los Mobs Ya Estan Funcionando...
Si Queres Q Te Pase Uno Mandame Pm Q Tengo La Ip Aca....


Y Lo De Los Admis De Los Foros... Tiene Mucha Razon Black... Ya Q Es Muy Dificil Encontrar Una Persona Q Se Banque Mas De Un Mes De Admi Y No Se Aburra... O Q Sepa Cumplir Bien Las Funciones De Admi..

Buen Creo Q No Tengo Mas Nada Q Decir...


Saludo....

Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo el trabajo a la mitad y con laburo propio mezclar las cosas con laburo de otro no trae buenos resultados.
Igual no se bien a que te referis porque con que me pases el nombre del server no puedo hacer nada ya que los archivos estan el server y no en el cliente. Ahora si por esas casualidad tenes un npcdata con drop mandame un PM que le echo una mirada quizas se puede sacar algo bueno.

Con respecto a tu post eriol completamente fuera de seccion y la verdad que da la impresion que no leiste mi mensaje.

DarkTorals
17/06/2006, 20:30
ENERGY82, el tema es que no es facil encontrar moderadores aptos para un foro como este, no es facil no todos estan "capacitados" y la verdad no rinde poner mods que se cansen o agan cagadas despues de 1 mes...

igual se esta viendo ese tema dese hace un tiempo,esperamos llegar a alguna respuesta en estos dias...

PD: no posteene diciendo quiero ser mod despues de leer esto ¬¬

Totalmente de acuerdo.... yo soy moderador del foro mas grande de ciencia ficcion en castellano que tiene quizas mas usuarios activos que este (no voy a decir el nombre, cualquier cosa me lo preguntan por PM) desde hace mas de un año y te digo que realmente es dificil.

Por suerte, no es tan controvertido o dificil como un foro de L2 ya que el tipo de gente que capta es totalmente distinta y por lo general es gente que tiene mas de 20 años, lo que hace que la relacion con esa gente sea muy distinta. En ese foro, el moderador casi que no tiene ni la mitad del trabajo de uno de aca por que se respetan las reglas y los espacios y a cambio, el mod se puede dar el lujo de convertirse en un user mas y participar de los thread como tal sin necesidad de moderar tanto

ENERGY82
17/06/2006, 21:42
ENERGY82, el tema es que no es facil encontrar moderadores aptos para un foro como este, no es facil no todos estan "capacitados" y la verdad no rinde poner mods que se cansen o agan cagadas despues de 1 mes...

igual se esta viendo ese tema dese hace un tiempo,esperamos llegar a alguna respuesta en estos dias...

PD: no posteene diciendo quiero ser mod despues de leer esto ¬¬

Black te entiendo, hay distintas comunidades online que hacen votaciones publicas para quienes lo controlan, obviamente esto no puede ser implementado ya que con la diversa comunidad con la que contamos, todos votarian a sus "amigos" y no seria una votacion imparcial, como aca arriba mio cita el amigo DarkTorals.

DarkTorals, yo modere muuuchos foros, soy un forista desde hace aproximadamente 7 años. Participe, modere y realize eventos en distintas comunidades gamers, tambien entiendo tu punto. Pero no te olvides que la comunidad de L2 es esta, y tenemos que lidiar con gente de diversas edades (generalmente por debajo de 20) y se hace pesado.. Yo si bien no posteo tanto pero si leo todo el foro en general y ahi es donde me agarro la cabeza por los GMs de las cosas que tienen que hacer en el foro o ingame :S

Nuevamente suerte para todos.


(member.php?u=6878)

DarkTorals
17/06/2006, 23:08
Black te entiendo, hay distintas comunidades online que hacen votaciones publicas para quienes lo controlan, obviamente esto no puede ser implementado ya que con la diversa comunidad con la que contamos, todos votarian a sus "amigos" y no seria una votacion imparcial, como aca arriba mio cita el amigo DarkTorals.

DarkTorals, yo modere muuuchos foros, soy un forista desde hace aproximadamente 7 años. Participe, modere y realize eventos en distintas comunidades gamers, tambien entiendo tu punto. Pero no te olvides que la comunidad de L2 es esta, y tenemos que lidiar con gente de diversas edades (generalmente por debajo de 20) y se hace pesado.. Yo si bien no posteo tanto pero si leo todo el foro en general y ahi es donde me agarro la cabeza por los GMs de las cosas que tienen que hacer en el foro o ingame :S

Nuevamente suerte para todos.




Es cierto, por eso dije que el laburo que hago en el foro del cual soy mod no es ni la mitad de lo que tiene que hacer aca black, chano, god o archonus (que es a los que mas se ve) un foro como este es de los mas dificiles... por eso es entendible que algunas veces se note un poco la mano dura de los adm ya que sino se puede ir de las manos algunas cosas, y si no las paras de entrada no las paras mas.

ENERGY82
18/06/2006, 03:48
Es cierto, por eso dije que el laburo que hago en el foro del cual soy mod no es ni la mitad de lo que tiene que hacer aca black, chano, god o archonus (que es a los que mas se ve) un foro como este es de los mas dificiles... por eso es entendible que algunas veces se note un poco la mano dura de los adm ya que sino se puede ir de las manos algunas cosas, y si no las paras de entrada no las paras mas.

Concuerdo con vos al 100% :clap:

rodo +160
18/06/2006, 03:56
Quiero ser MOD!!!!:taz: :P :P

jaja broma, muy grozo trabajo de los GMs.....sin palabras, de paso aprovecho para preguntar asi no creo otro TH, algun gm o user de donde se baja el lineage 2 c4 ya que los links de esta pagina no funcionan y el de la pagina oficial cuando lo bajo con el freshdownload me pide un codigo, alguien sabe que codigo es?

Espero sus respuestas
Saludos.
Atte. JuanMa

recien termine con los pms, el tuyo fue el primero pero me colgue, ya te mande el link por pm, espero te funcione.

perdon perdon:sweatdrop


Otra cosa en el foro hay mucha información a la que pueden acceder con solo usar el Search. Antes de hacer un post pierdan un poco de su tiempo en buscar la info no sean egoístas y digan (naaa es mas fácil postear total alguien me va a responder)

no es pequeña la comunidad, yo no tengo problema en responder pms como contestar treaths pero por dia recibo minimo 20 pms, de los cuales el 90% son cosas que estan en el foro.
como abrir un treath uno lo hace pero como ese hay 20 personas mas que lo hicieron en el mismo dia preguntando lo mismo, sin siquiera pensar si alguien no lo hizo primero

presten atencion al comentario de Ch4no, el foro es una herramienta que cuidamos entre todos, la ayuda de cada uno es el aporte mas importante para la comunidad

TonyBaretta
18/06/2006, 16:44
Totalmente de acuerdo con Chano, y estaria bueno que se avise que todos esos threads seran borrados y Black se de el gusto (de onda Black ;) ) y los elimine directamente.
Se que este no es un foro de ciencias y que muchos usuarios son chicos, pero si pueden leer y escribir pueden comprender una regla. (aunque no les guste).

En cuanto al laburo, es realmente espectacular como estan manteniendo y mejorando el server y el foro, que ha mejorado también.

Saludos.

PD: Por Dios, esto de no tener acentos ni Ñ en el juego me hace sufrir cuando quiero escribir aca, jajaja.

IvErSoN1
18/06/2006, 20:10
Buena ch4no...trata de no darle bola a esos post q saturan... simplemente sigan asi como lo vienen haciendo dia a dia q el server va tomandooo mejor forma de la q tenia....muy groso el laburo de los gms!!

salu2


In Game

PJ:IvErSoN(lvl 61+)
CLAN:SoH

o% donaciones:


PD: dentro de poco tendre q donar...no queda otra necesito comprarme mi ropa A =(

BRANK4
18/06/2006, 20:59
Total apoyo señores

TOMpudo
19/06/2006, 22:00
asi es amigo chan4 , yo creo una vez haber dicho lago al respecto , por q hacerse mala sangre con los demas? .si no les gusta algo q se vayan , no es justo critocar un laburo ,mas si disfrutas de lo q otros hacen , de todas formas , no se deberian permitir quejas e incomodidades q entorpezcan el trabajo de un servidor y un adm.

no hya q darle bolas a nadie sea pt o grox. ustedes no le reprochan a los usuarios el por q no se logean todos los dias o el por que no donan , aparte se quejan de todo y terminan jugando en otro server .

Morpg es un server grande y se la banca ,no deberian pedirles disculpas a nadie , cuando digo grande ,me meto yo tmb y todos aquellos q les gusta el lineage.

si hay q banear a esos nerviosos psicopatas viciosos , bann.

es asi macho , haganse respetar , laburen con nosotros los q los bancamos no con los pendejos .

Guss
19/06/2006, 22:17
no qiero qe lo tomen a mal pero....odio a la gente qe despues de escuchar "tamos buscando mod" con otras palabras claro....vienen y dicen si de acuerdo etc etc...no es personal con nadie...pero bue es algo qe tengo desde hace tiempo y ya lo large....volviendo al tema...la verdad qe yo deje ares desde qe me entere qe habria el fenix....asiq no pude ver los nuevos "avances" ....y espero qe tus "prioridades" como dijiste chano bue despues de tu vida claro..sea el fenix :d jajaja...y no los mobs para el ares....bue nada la posta buen laburo y sigan asi....suerte...

aleluis
19/06/2006, 23:06
CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA MAN, NO CONOZCO MUCHO OTROS SERVERS PERO SE QUE ESTE ES EL MEJOR POR QUE SE MATAN LABURANDO, CUENTEN CONMIGO. SALUDIRIJILLOS :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz:

Schatten
20/06/2006, 11:09
no qiero qe lo tomen a mal pero....odio a la gente qe despues de escuchar "tamos buscando mod" con otras palabras claro....vienen y dicen si de acuerdo etc etc...no es personal con nadie...pero bue es algo qe tengo desde hace tiempo y ya lo large....volviendo al tema...la verdad qe yo deje ares desde qe me entere qe habria el fenix....asiq no pude ver los nuevos "avances" ....y espero qe tus "prioridades" como dijiste chano bue despues de tu vida claro..sea el fenix :d jajaja...y no los mobs para el ares....bue nada la posta buen laburo y sigan asi....suerte...

no iba a postear nada en este thread pq todos saben mi opinion pq cada ves q respondo un thread la dejo bien clara. pero tu post como q me molesto... primero tirando ese piedra y escondiendo la mano y segundo al poner "avances" ya q queda en forma despectiva y a tu "espero" suena tb un poco mal... y por si no lees todo el foro las cosas q se van probando en el fenix beta se implementan en ambos server... asi q no hay prioridad por algun server en particular... ya q los dos van de la mano... y estaria bueno q trates de expresarte en formas menos despectivas hacia lo q se hace o se dice.

y respecto a lo q dijo chano... respondi cosas similares en muchos thread y ademas de varios insultos me gane un titulo de chupamedias... (al igual q muchos mas del foro).

como dijeron por ahi chano sigan laburando... y a palabras necias oidos sordos.... me fui.

DevilliveD
20/06/2006, 14:44
Despue de haber estado en otro server " español " y haber vivido que cuando lo quisieron pasar a C4 no vieron nada mas facil que hacer rollback:@, veo lo que se esfuerzan los GM en este, no veo otra que dar mi total apoyo y para lo que pueda ser util pueden contar conmigo.
No se les ocurra aflojar que van de 10, y para el que no tengan pasiencia las puertas estan abiertas tanto para salir como para entrar.

Felicitaciones y toda la merde del mundo.:clap:

melkorex
22/06/2006, 16:12
Buenas a todos principalmente ya que soy nuevo, quería postear este mensaje para decirles a todos los que hacen de este server un lugar mejor!!!

Felicidades :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:, les comento que vengo de otro servidor argentino y la verdad que este le roba mucho... (en el sentido de que tiene mejores cosas este) aca eh visto cosas como pescar, casamiento (teleport muy bueno) y otras cosillas como que puedas tener el poder de la pinza para hacer tus elementos a base de las listas que te dejan con los drop... la verdad que recien empieso en esta aventura pero con un servidor asi como este dificil que la abandone !!!

Saludos a todos y gracias por hacer del Ares un lugar mejor! :clap:

LordLegolas
23/06/2006, 13:55
Como ya todos saben mis opiniones al respecto...un simple: I Agree

Lathiev!
29/06/2006, 20:52
Un sol pa' los "GM" XD


Pero arreglen de un a vez el Final Fortres

pot
01/07/2006, 14:29
No Sean Nepes, Este Es El Laburo De Los Gm's. Para Eso El 90% De Los User De Los Pj's Del Server Donan Y Haciendo Un Promedio De Donacion De $25 X Pj Y Calculando Unos 1000 Pj (como Poco) Son Unos $25000 Mensuales... Asi Mas Vale Q Hay Q Exigirles.
Espero Q No Me Baneen... Estamos En Democracia Recuerden:p

H4ch3
01/07/2006, 15:08
No Sean Nepes, Este Es El Laburo De Los Gm's. Para Eso El 90% De Los User De Los Pj's Del Server Donan Y Haciendo Un Promedio De Donacion De $25 X Pj Y Calculando Unos 1000 Pj (como Poco) Son Unos $25000 Mensuales... Asi Mas Vale Q Hay Q Exigirles.
Espero Q No Me Baneen... Estamos En Democracia Recuerden:p

Te hago 2 preguntas?

Desde cuando exigis lo k DONAS?

Si no keres, no donas, es asi de simple, nadie te obliga man... no podes exigir nada, es un servicio gratuito, METANSE ESO EN LA CABEZA.

Chorixo
05/07/2006, 19:08
Como no puedo postear una respuesta como la gente porque el foro esta en mantenimiento, copio y pego lo que dijo alguien sobre las donaciones:

"...Te hago 2 preguntas?

Desde cuando exigis lo k DONAS?

Si no keres, no donas, es asi de simple, nadie te obliga man... no podes exigir nada, es un servicio gratuito, METANSE ESO EN LA CABEZA..."

Ahi no estamos de acuerdo porque para poder avanzar a un ritmo "normal" en el juego necesitas mucha "Adena" porque los precios son muy elevados. Y obviamente ahi esta el negocio, porque donás a cambio de "Adena" y que yo sepa cuando donás (en la vida real) no te dan nada a cambio y en este caso sí te dan algo... te dan "Adena". Yo no estoy criticando que pidan donaciones o hagan negocio (y digo "pidan" porque piden, sino no habria un link). PERO ESE NO ES EL TEMA DEL QUE ESTOY HABLANDO. Mi critica es para los que chupan medias y para los que arman conventillo. No defiendan el negocio de otro, no molesten ni les chupen las medias a los que estan trabajando en serio y mucho menos agarrarselas con gente por problemas personales o porque me ganó un PvP, etc...
Solo espero que dejen de postear pavadas y que se dediquen a jugar que es para lo que está todo esto.
Saludos.