PDA

Ver la versión completa : GM o Alguien.



cresku(windoo)
17/06/2006, 15:19
Busque temas sobre esto y lo encontre pero en ninguno responde realmente lo q necesito quizas es q pregunto mal pero, solo kisiera saber de un GM si los recipes para armaduras grado A estan o no en el server pues los busco y no los consigo pregunto y unos dicen q en las catas y otros dicen q no estan por favor GM.

¿estan o no los recipes de armor grado A? es para saber si sigo buscando los recipes de los guantes y botas tallum o no los busco mas ejjeej gracias.

Ch4n0
17/06/2006, 16:06
estan de spoil en catacumbas..

SALUDOS

cresku(windoo)
17/06/2006, 22:41
ahora alguien mas aparte de los GM si sabes en q catas salen los recipes de armor grado A:Losser: jejejejej me gustan estas nuevas caritas estan grosas.....

xCROWx
18/06/2006, 02:03
en las de 65+ y de 70, no recuerdo el nombre XD
almenos se que hay dropean cosas enteras A (como un escudo nightmare que le salio a un amigo en las catas de 65+):P

F4UKES
18/06/2006, 04:26
mmm a mi me han ofrecido para q les compre pero la verdad noc = el gm ya contesto la pregunta xD

saludos

rodo +160
18/06/2006, 05:06
la lista de spoils de las catacumbas estaba en guias, pero con la mudanza del foro se perdio como muchas cosas

a mi me lo consultaron y dije que apenas la consiga por parte de archonus la subo

las recipes estan funcionando, caen por spoil eso lo aseguro por que vi gente vendiendo recipes y keys, pero no se mas que eso espero conseguirte la data

pd: usa el search que hace un tiempo alguien posteo por que crafteo su primer item grado A, casualmente unos guantes tallum, no recuerdo el nick pero capaz pueda ayudarte, despues chusmeo eso tambien

cresku(windoo)
18/06/2006, 12:16
Gracias por la ayuda:P

Alex
18/06/2006, 12:52
la lista de spoils de las catacumbas estaba en guias, pero con la mudanza del foro se perdio como muchas cosas

a mi me lo consultaron y dije que apenas la consiga por parte de archonus la subo

las recipes estan funcionando, caen por spoil eso lo aseguro por que vi gente vendiendo recipes y keys, pero no se mas que eso espero conseguirte la data

pd: usa el search que hace un tiempo alguien posteo por que crafteo su primer item grado A, casualmente unos guantes tallum, no recuerdo el nick pero capaz pueda ayudarte, despues chusmeo eso tambien
mmmmm... no fue anat?