PDA

Ver la versión completa : Post sobre denuncia de evento de screen



Ch4n0
17/06/2006, 15:48
Esto es en referencia a este post.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16753 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16753)

Y para limpiar el nombre del usuario Adrosvx.


Después de mira el tema sobre el supuesto robo del screen. La conclusión sin duda es simple la imagen en cuestión es 100% de la creación de el usuario Adrosvx Primero porque salta a la vista que no tiene 1 solo screen parecido si no varios distintos con los mismos diseños segundo porque tengo acceso a los recortes de cada imagen que esta en este diseño en archivos por separado de photoshop que me ofrecio el usuario Adrosvx.
Y por ultimo una conclusión lógica el usuario que hace este post vicioso el cual presenta una queja sobre este tema es la misma persona en el foro que Gerónimo esto esta echo apropósito y con maldad por esta persona no tengo dudas los log y historiales del foro y direcciones de IP dejan al descubierto que esto no es mas que un intento mal intencionado de el usuario Geronimo.
Otra cosa el usuario Geronimo utilizo para poster un host en el cual tenia acceso para cambiar el archivo con el mismo nombre la imagen que esta en ese post en el momento del cierre del concurso no era ni en pedo la misma que hay en este momento esta fue alterada desde el hosting que utiliza el Usuario Geronimo .
Me causa gracias ver como el usuario Vicioso hace una denuncia y ver como el usuario Geronimo intenta calmar las aguas y no revolver el tema siendo que ambos usuarios son la misma persona o casualidad utilizan la misma direccion IP. Flojo lo tuyo Geronimo, te recomiendo negro que busques un buen psicologo porque tenes un problema de doble personalidad y debes mejorar los síntomas de envidia que no te van a llevar por un buen camino en la vida.
Conclusión sobre este tema es el ban permanente del usuario Geronimo y Vicioso del foro y la búsqueda de las cuentas ingame para banearlas tambien.
Que lastima que tengamos que convivir con gente asi dentro de esta comunidad.


SALUDOS

XpolloFRITOx
17/06/2006, 16:07
wow....q gente de merda q ai :@ da lastima esto...no se si reirme y sentarme a llorar -.-

la verdad nunca van a poder enganiar a un GM (malditos !! :P ).. jejejje ... (debe aber una forma :P ) jeje...bueno, suerte q se supo.
...we la verdad parecia buen pibe, pero bueh, asi son las cosas :sweatdrop

salu2

galuf
17/06/2006, 16:09
mira vos, a lo q pueden llegar la gente, q increible hermano!, la verdad q geronimo parecía buen chango pero x lo visto las apariencias engañan; además esto demuestra q con el staff no se juega

Mnemosine
17/06/2006, 16:13
Esto es en referencia a este post.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16753 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16753)

Y para limpiar el nombre del usuario Adrosvx.


Después de mira el tema sobre el supuesto robo del screen. La conclusión sin duda es simple la imagen en cuestión es 100% de la creación de el usuario Adrosvx Primero porque salta a la vista que no tiene 1 solo screen parecido si no varios distintos con los mismos diseños segundo porque tengo acceso a los recortes de cada imagen que esta en este diseño en archivos por separado de photoshop que me ofrecio el usuario Adrosvx.
Y por ultimo una conclusión lógica el usuario que hace este post vicioso el cual presenta una queja sobre este tema es la misma persona en el foro que Gerónimo esto esta echo apropósito y con maldad por esta persona no tengo dudas los log y historiales del foro y direcciones de IP dejan al descubierto que esto no es mas que un intento mal intencionado de el usuario Geronimo.
Otra cosa el usuario Geronimo utilizo para poster un host en el cual tenia acceso para cambiar el archivo con el mismo nombre la imagen que esta en ese post en el momento del cierre del concurso no era ni en pedo la misma que hay en este momento esta fue alterada desde el hosting que utiliza el Usuario Geronimo .
Me causa gracias ver como el usuario Vicioso hace una denuncia y ver como el usuario Geronimo intenta calmar las aguas y no revolver el tema siendo que ambos usuarios son la misma persona o casualidad utilizan la misma direccion IP. Flojo lo tuyo Geronimo, te recomiendo negro que busques un buen psicologo porque tenes un problema de doble personalidad y debes mejorar los síntomas de envidia que no te van a llevar por un buen camino en la vida.
Conclusión sobre este tema es el ban permanente del usuario Geronimo y Vicioso del foro y la búsqueda de las cuentas ingame para banearlas tambien.
Que lastima que tengamos que convivir con gente asi dentro de esta comunidad.


SALUDOS

negro la verdad no se q decir =( estoy RE RE RE RE sorprendido q tipo de gente nO? tanto por un concurso ... pero tmb ahi gente q roba q miente ser mujer AHI DE TODO ... y la verdad convivir cones te tipo de gente da MUUUUUUCHa lastima ....

Saludos Ch4n0 realmente me kede SORPRENDIDO ... con lo q leo :ban:

XpolloFRITOx
17/06/2006, 16:19
weee....osea lo unico q me salta a la mente del "porq lo hizo" pienso q es por la plata....¿tan jodido es romperse el lomo y ganarse lo q te mereses y no más? ... we loko se vuelven obsesionadops por la plata los pibes. CREO Q NO ESTA MUY LEJOS DE LA REALIDAD HOY EN DIA -.-

da pena che...

comicpol
17/06/2006, 16:26
Ya ví que está instalado el excelente loading screen de Adrosvx (veo que es una variante diferente de la que ganó) y me parece una muy adecuada manera de limpiar su nombre, injustamente manoseado.:clap:
Felicitaciones al equipo que investigó esto rápidamente así se desestiman otros intentos de deprestigiar a miembros del foro como Adrosvx.
La verdad es que no tenía mucho sentido la denuncia, Adrosvx no podía ser que robara una imagen y después se pusiera a crear varias alternativas si no tenía las capas originales en Photoshop.
Es notoria la maniobra que se mandó Gerónimo, duplicándose y haciéndose el logi.
Pero a vivo, vivo y medio. Bien por los MORPG!
A ésta altura ya está claro el control absoluto de los GM en éste server, dispuestos a banear cuentas, investigar IP,s, etc. sin contar lo activos que son con los upgrades.
Es esa seguridad la que diferencia a éste server de todos los que conozco incluso el ofi.
saludos

TonyBaretta
17/06/2006, 16:41
Recién me entero de esto porque la verdad no pude seguir la evolución del concurso, aunque si supe que habia disgustos por quien habia ganado y que se decia que otro trabajo era mejor, y bla bla bla... pero no le di bola porque se que nunca gana el trabajo mas popular, sino el que mejor guste a los jueces.

Y por otro lado, conoci un par de personas (una de ellas una psicologa) que en un grupo de correo generaban 3 o 4 usuarios distintos y polemizaban entre ellos y pedian ayuda y consejos a quien se aliaba a cada "bando", siendo que eran la misma persona siempre.

Es increible lo que hacen y dificil entender sus motivos, pero no es algo nuevo y es muy comun en el campo de la política desde que el mundo es mundo.

Grande Chano por no dejarte engañar, y por dedicarle tiempo a limpiar el nombre de quien legítimamente gano el concurso.

;)

ENERGY82
17/06/2006, 16:56
Buen trabajo por parte del staff, excelente trabajo Adrosvx y que disfrutes de tu premio bien merecido.

androsvx
17/06/2006, 20:43
Bueno ahora gente q se limpio mi nombre ya toy mas contento :D porq decia chan me vana decir choro en todos lados jajaja :P bueno gracias a todos, a ch4n0 especialmente y tb a imspike suertes...
saludos androsvx