PDA

Ver la versión completa : Focus Sonic de Gladiadores - pq no es acumulativo?



Roma86
17/06/2006, 17:37
Hola, el tema es que estuve jugando otros servers alternativos y me hice mi misma clase que este server (gladiador ) para ver como sería llevarlo a lvls mas altos que el que estoy en este momento, 72 .

Hubo 1 cosa que noté que me llamó la atención mucho, el Focus Sonic del Gladiador es acumulativo respecto a su uso .

Traducido con un ejemplo para que todos lo entiendan , el gladiador tiene skills como Double Sonic , o Triple Sonic Slash que necesitan de "cargas" para poder ser usados 1...2...3..4..X cargas , cuanto mas cargas el gladiador tenga el skill es mas fuerte al momento del impacto. Un Double Sonic Slash no es igual con 1 carga que con 7 y asi con todos los skills . Pero a diferencia de otros servers las cargas se van todas a 0 después de usar un skill , osea hay que volver a cargar el skill y algunos necesitan mas de 3 para usarlos.-

A lo que voy , dps de este ejemplo para que entiendan mi pregunta es que dps de jugar otro server las cargas acumuladas se usaban dependiendo de la necesidad del skill , aprovechando combos y golpes mas fuertes.


A modo de ejemplo :
Hago PVP con un pj y empiezo con 7 cargas , uso Double Sonic Slash (requiere 2 cargas minimo) me quedaban 5 cargas ...Uso triple Sonic Slash (requiere 3 cargas minimo ) me quedan 2 cargas....Termino con Sonic Blaster (require 1 carga) termino con 1 carga que la puedo usar en otro skill.

Esto es mucho mejpr pq en PVP en Morpg las cargas se van a 0 , obligando a volver a cargar y saca tiempo y mp.

Esto es asi en este server , esta bugueado? van a arreglarlo, en ese caso?

Gracias por leer el post y espero respuestas !! Salu2

ENERGY82
17/06/2006, 21:45
Roma86 entiendo lo que decis, soy gladiador.. pero no me acuerdo en que parte lei que eso lo ivan a solucionar en C5, honestamente no te puedo pasar link porque era de una pagina que mostraba informacion de C5.

Dado que lei esto, por eso no postee nada ya que era problema del juego en si y no del sv.

Suerte.

MaCuBeX
17/06/2006, 22:05
yo cuando hago pvp o uso mi mejor skill por gusto^^

cargo focus hasta lo q da y 100pre dps d usarlo se me volvia a 0

nunca se me ocurrio q el focus podria ser acumulativo:rolleyes:

P3PO
17/06/2006, 22:29
para mi es un Bugeaso .. porke el triple sonic usa 3 cargas y en el pvp usas triple sonic y double sonic .. encambio aca usas triple sonic y a pegar..al menos ke carges 7 focus sonic en medio del pvp :rolleyes:

MaCuBeX
17/06/2006, 22:48
para mi es un Bugeaso .. porke el triple sonic usa 3 cargas y en el pvp usas triple sonic y double sonic .. encambio aca usas triple sonic y a pegar..al menos ke carges 7 focus sonic en medio del pvp :rolleyes:

en lo q tardas en cargar 7 focus en medio d un pvp cuando ya t cargas los 7 kv piso o perdes la mayor parte de la hp

Roma86
18/06/2006, 00:21
en lo q tardas en cargar 7 focus en medio d un pvp cuando ya t cargas los 7 kv piso o perdes la mayor parte de la hp

Sep, por eso ahi esta la cagada del Focus Sonic en este server, estaria copado que lo fixearan como corresponde.

Salu2

Bad
18/06/2006, 01:11
jejejjeje, el rinconcito de los gladiadores XD....es verdad...estaria muy bueno que sea acumulativo...voto por reforma:P

nahuel17
18/06/2006, 01:17
soy gladiador y me interesa tu propuesta si es un bug o no

Sling Blade
18/06/2006, 01:21
Suena a jodido "bug" eso, crucial para un gladiador poder acumular los focus sonic. Sin combo, no hay pvp +1 (?)

ENERGY82
18/06/2006, 03:41
Nuevamente dudo que esto sea un bug del sv. Esperemos alguna respuesta de los GMs para que aclaren estas dudas.

fenriot
18/06/2006, 22:17
a lo de las cargas lo vi en un server fruta donde probe el glady y perdonen gente segun mi gusto es feisisisisimo 0 def, o sera que estoi a cotumbrado al DA?

MaCuBeX
18/06/2006, 22:22
a lo de las cargas lo vi en un server fruta donde probe el glady y perdonen gente segun mi gusto es feisisisisimo 0 def, o sera que estoi a cotumbrado al DA?

tas muy acostumbrado al DA xq el DA es pura p.def

aunq si, el gladi es medio blando, pero pega lindo^^